Capitulo 21.

1.2K 132 22
                                    

-Sam!, donde te metiste todo el día?, te envié un mensaje y no me contestaste, te llame y tú celular estaba apagado-, me dijo Nick después de darme un corto beso en los labios y cerrar la puerta detrás de él.

-Yo... estuve ocupada todo el día-, le dije con voz dubitativa, me di vuelta y regresé a la cocina.

-Que sucede Sam?-, dijo Nick mirándome fijamente y de pie junto a mi.

Suspiré profundo.

-Ven Nick-, me limpie las manos en el delantal y fui a sentarme en el sofá.

Nick se sentó a mi lado, se veía nervioso y me miraba fijamente.

-Nick, esto está mal-, le dije desviando la mirada.

-Que está mal Sam?-, dijo el tomándome de la mano.

-Esto Nick, nosotros-, me solté de su mano y me incorporé.

Camine hacia la puerta del balcón, miraba hacia afuera, a la nada.

-Que quieres decir Sam?, que es lo que está mal con nosotros?-, el me giró y puso sus manos sobre mis hombros.

Nick me miraba fijamente y no pude sostenerle la mirada.

-Nick yo no puedo tener una relación, no así como tú la estás planteando ahora-, le dije en vos baja.

El elevó mi rostro con sus dedos en mi mentón.

-Me estás diciendo que lo que sucedió entre tú y yo en la isla no significó nada?, eso es lo que dices Sam?-, su penetrante mirada me había dejado estupefacta,
-respóndeme Sam, eso es lo que quieres decir?-, el elevó un poco su voz sacándome de mi estado.

Retire su mano de mi rostro y volví adentro.

-Sam, no huyas, dime que es lo que sucede?-, Nick me había tomado de la muñeca y me había girado para quedar frente a frente.

-Yo no puedo tener ninguna relación, eso es todo Nick, ya puedes soltarme?-, mi voz sonó más severa de lo que había querido.

-Esto tiene que ver con Alan no es así?-, el no me soltó y continuaba mirándome, pero esta vez había tristeza en sus ojos y yo asentí ligeramente.

-Pues... pues vas a tener que explicarme que fue lo que sucedió con ese tal Alan para que yo ahora tenga que pagar por lo que el hizo-, el estaba enfadado y no estaba midiendo el tono de su voz.

-Suéltame Nick-, sacudí mi mano y me solté de su agarre.

Fui directo a la habitación pero Nick me interceptó.

-Sam, discúlpame por favor, pero es que... no entiendo-, su voz y sus ojos eran suplicantes y me partía el corazón.

Estuve a punto de decirle la verdad pero yo sabía a dónde me llevaría eso y me resistí.

-Nick, podemos volver a ser los amigos que éramos antes y salir de fiesta y todo eso-, le dije con algo de esperanza en mi voz y mi expresión.

-Que?, de verdad tú esperas que después de todo lo que vivimos yo pueda volver a verte como si nada hubiera sucedido Sam?, eso es lo que crees?-, el enfado en su mirada era evidente y agache mi mirada.

-Hablemos de esto Sam, sea lo que sea lo resolveremos-, me dijo Nick dándome un abrazo.

-No puedo Nick, lo siento-, le dije aún en sus brazos y el me liberó.

-Es tu última palabra Sam?-, me preguntó mirándome con nostalgia.

-Lo es-, le dije en vos baja y mirando al suelo.

CUANDO TE CONOCÍ @MiaRuzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora