Se suponía que hoy todo sería perfecto para Nick, en cambio Lin y sus secuaces con algo de colaboración de la familia de Nick, hicieron que el día cada vez estuviera más y más complicado.
Me subí al auto y me quedé más tiempo del que hubiera sido necesario mientras lo encendía, necesitaba pensar un segundo y convencerme que no había nada que hubiera podido hacer en ese preciso instante para remediar el mal rato que Nick acababa de pasar.
Conduje en silencio con un nudo en la garganta, por mi mente pasaron cada uno de los momentos incómodos del día y cuando pensé en papa una lagrima brotó de mis ojos, la limpie rápidamente y me obligue a no pensar más en ello.
Entre al edificio y subí directo al departamento, apenas entraba la noche y debía esperar a Nick como el me lo pidió. Me senté a escuchar música y cuando me vi envuelta en canciones nostálgicas opte por apagar el reproductor. Me serví un whisky y fui al balcón a beberlo con la mejor vista que podía tener en el departamento.
Pasaron dos horas hasta que el timbre sonó, corrí a abrir la puerta y Nick se veía cabizbajo. El elevó el rostro y nuestras miradas se encontraron, me lancé a abrazarlo y el me apretó un poco más fuerte de lo necesario, introdujo su nariz en mi cabello y respiro profundo.
-Lo siento Sam!-, me dijo en un susurro.
-Oye!, ya deja de estar disculpándote y entra de una buena vez-, le dije mirándolo a los ojos y sonriendo.
Nos sentamos en el sofá de la sala con los cuerpos ladeados para quedar frente a frente.
-Que sucedió allá?-, le pregunte y enseguida mordí mi labio inferior, no quería parecer entrometida pero necesitaba saber en que había quedado todo aquello.
-Le dije a mi familia que ya estaba bueno de querer tomar decisiones por mí y que yo vería que hacer con mi vida-, se notaba que Nick no estaba muy contento con lo que había dicho pero vi la determinación en sus ojos.
-Y Lin?-, había decidido ir directo al punto más álgido... al menos para mí.
-Que con ella?-, se encogió de hombros.
-Parecía molesta!-, dije elevando mis cejas.
-Lo se, pero eso se acabó!-, me dio una mirada tímida y agacho la vista.
-Como que se acabo?-, trague entero.
-Terminamos!-, dijo y las comisuras de sus labios de curvaron ligeramente hacia abajo.
-Y que dijo tu familia Nick?-, yo estaba asombrada, no podía creer que eso hubiera pasado, por lo que había visto hoy era obvio que la familia de Nick estaba muy de acuerdo con su relación y era casi seguro que habría un drama detrás de la ruptura.
-A papá no le gustó la idea, Lin es la hija menor de uno de sus colegas y el siempre quiso emparejarla conmigo hasta que un día lo logró, creo que casi tenía la boda planeada-, dijo el en tono burlón y.... OMG! Debo ser el objeto del odio de su familia.
-Discúlpame por arruinar tu cumpleaños-, le dije en vos baja y agachando mi rostro.
Nick puso sus dedos debajo de mi mentón y elevó mi rostro hasta que nuestros ojos se cruzaron.
-Bromeas?, tú fuiste la única que pensó en que me haría verdaderamente feliz-, me sonrió con esa sonrisa pícara de medio lado que solo el sabía hacer y me hizo reír por ello,
-así que... una isla paradisiaca para los dos solos ahhh!-, sus cejas subieron y bajaron rápidamente,
-no sabía que tuvieras esa mente tan dañada Sam!-, su vos era juguetona y me dio un golpecito con el dedo en la frente, lo que me hizo reír nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
CUANDO TE CONOCÍ @MiaRuzo
RomanceSamantha, una editora de revista de modas se muda a su apartamento de ensueño, todo parecía perfecto en ese lugar, incluyendo a su sexy vecino Nicholas. El problema es que nada es perfecto y resultó que su muy atractivo vecino en realidad no era lo...