El día de la mudanza decidí organizar solo lo necesario e ir a hacer las respectivas compras.
A solo unas calles del edificio había un centro comercial con uno de los súper mercados mejor abastecidos de la zona, así que no debería sufrir mucho en caso que alguna cosa se me olvidara o se terminara.
Compre todo lo necesario, alimentos y bebidas light para conservar la línea, comida y cáscara de arroz para Queso, vino tinto para mis amigos y rosado para mi, whisky y crema de whisky, cerveza light e importada, una botella de champán por si las moscas, quesos para las tablas que acompañan al vino, encurtidos para los pasabocas, palillos para armarlos y muchas servilletas... yo disfrutaba de la vida social y las fiestas en mi casa eran de las mejores.
Conduje de nuevo al edificio y use el carrito del estacionamiento para llevar las compras, deje las bolsas en la cocina y salí de nuevo a llevar el carrito a su lugar para que los otros vecinos lo pudieran usar.
En el estacionamiento pude ver que el auto de Nick ya estaba de nuevo en su lugar y mire mi reloj... cinco horas?, diablos, si que le dedicaba tiempo a su cuerpo!.
Deje el carro de súper mercado en su lugar dentro del estacionamiento y camine de regreso al ascensor. Estaba de pie frente a la puerta esperando que el ascensor llegará cuando sentí que alguien se detuvo a mi lado, voltee a ver y ahí estaba Nick.
-Hola de nuevo-, me dijo levantando las cejas. El llevaba el mismo atuendo deportivo que antes y su maletín en la mano, pero ahora su cabello estaba húmedo... seguro se había duchado en el gimnasio, pero... que en el edificio no había gimnasio?.
-Prácticas algún deporte?-, le pregunte curiosa.
-Fútbol americano-, dijo asintiendo... ahora todo tenía sentido, ese cuerpazo no era solo de gimnasio!.
Le sonreí y volví la mirada a la puerta del ascensor que se abría ante nosotros, ambos entramos al sube y baja, y un silencio incómodo se instauró en el lugar, normalmente yo era más sociable y parlanchina pero había algo en Nick que me obligaba a ser más reservada.
-Hasta luego Nick-, le dije bajando del ascensor cuando las puertas se abrieron.
Ambos llegamos a la puerta de nuestros apartamentos que se separaban por 10 cm... vivía a 10 cm del tipo más guapo que había visto en la vida!, pueden creerlo?, como diablos iba a abrir la puerta en ropa de estar en casa o sin maquillaje???.
***
Era sábado y ya había terminado de organizar las cosas en el apartamento, no era mucho lo que había que hacer si me lo habían entregado listo para habitar, así que decidí hacer una "pequeña fiesta de inauguración"... suena bobo si no era mío ni nuevo pero cualquier excusa es buena para hacer una fiesta.
"Chicos acabe la mudanza, no van a creer lo increíble que es este lugar!
Fiesta de inauguración esta noche, traigan alcohol y lo que quieran, los espero a las 9
XOXO"Escribí en el grupo de WhatsApp de la revista y le envié invitaciones a un par de conocidos más. Todavía era temprano así que decidí ir al gimnasio del edificio un par de horas antes de arreglar todo lo de la fiesta.
Le di de comer a Queso y lo puse en su bola de acrílico para que pudiera explorar el lugar. Queso fue un regalo de una de mis mejores amigas en este país, Emma Jhonson.
Emma es una de las diseñadoras de moda más jóvenes y prometedoras del país, la colección de primavera -verano del año pasado fue un boom y le dio el salto a la fama, en lo que obviamente yo tuve que ver junto con la revista. Desde entonces nos hicimos muy amigas y ella era mi proveedora número uno de trajes de baño... sus diseños son espectaculares!.
ESTÁS LEYENDO
CUANDO TE CONOCÍ @MiaRuzo
RomanceSamantha, una editora de revista de modas se muda a su apartamento de ensueño, todo parecía perfecto en ese lugar, incluyendo a su sexy vecino Nicholas. El problema es que nada es perfecto y resultó que su muy atractivo vecino en realidad no era lo...