La limusina era super grande y era blanca por fuera, nos subimos al coche y por dentro era mas impresionante que por fuera, tenia como unas luces fosforesentes, tenia un minibar y era todo al ultimo modelo, era tan...super guay, tambien tenia un super stereo, donde pusimos música, o mas bien dicho, la playlist de Meg para fiestas y empezó a sonar like a g6, de no se que artista, las dos nos servimos un Martini, y empezamos a reírnos, era super, pasamos a recoger a los amigos de Meg, que resultaron ser como unos 12, habia como unos 7 chicos y 5 chicas, ellos se subieron a la limu y saludaron a Meg, y ella me presento- bueno, ella es mi nueva hermana, Rachel, ella tambien esta de cumpleaños hoy- dijo y todos se acercaron a abrazarme y se presentaron, entre las chicas, habia dos pelirojas una con ojos celestes y notra con ojos verdes, bastante lindas, una se llamaba Mika y otra Jesicca, tambien estaban Brittney, Melissa y Delphini, todas muy lindas, pero nadie se comparaba con Meg, y los chicos, buffff, los chicos parecían modelos sacados de revistas, todos tenían un físico de infarto, sus nombres eran Taylor, Matt, Caden, Damien, Logan, Jayden y Ryan, todos eran super guapos, y bueno, sin querer presumir, me miraban algo extraño, pero ni que hablar de Ryan, el era perfecto, casi tanto como Luke, casi, ajjjjj, rayos, no puedo dejar de comparar chicos con el, ya basta Rachel, trata de ser normal, o actuar normal al menos por hoy, bueno, Ryan era tan lindo, era alto, musculoso, con el cabello castaño, casi rubio, los ojos color gris, y su sonrisa que derretia, derretia e serio, pero habia algo en el que me atraía, no era el físico, habia algo desconocido, el me miraba sonriendo coqueto, no pude evitar sonrojarme y bajar la mirada, Meg me saco del apuro- bueno, hoy la vamos a romper chicos- grito Meg, y todos respondimos gritando o saltando, abrimos el techo de la limu y pusimos la música a todo volumen, parecíamos unos locos de remate, empezamos a saltar y gritar a todo pulmón afuera, todos nos sonreían, de seguro era bastante común que pasaran estas fiestas aquí, Meg me presento a su novio, que resulto ser Damien, un rubio alto con ojos medio grises, a cada rato agarraba a Meg y le daba besos, eran el uno para el otro, por otra parte, me habia hecho una promesa, hoy me divertiría como si fuera una chica normal, como si no supieran que era una semidiosa, hoy solo seria una mortal común y corriente que la estaba pasando bien con sus amigos, y en eso pensaba hasta que los chicos, menos Damien, se acercaron a mi- asi que tu eres la hermana de Megan- dijo Caden, tenia el pelo café claro con ojos miel, muy lindo- ehhh, si- dije timida, pero todos me sonrieron- ayy, vamos, deja esa timidez de lado, diviértete- dijo Taylor, yo sonreí- vale, vale- dije, sonriendo, y sacando la cabeza por arriba, y grite a todo pulmón- ¡te amo nueva yoooork!- luego baje la cabeza y subi una ceja, los chicos me miraban sonrientes, - ¿y que tal asi?- dije poniendo una cara traviesa y poniendo las manos en mis caderas- mucho mejor- dijeron al unisono, yo me empeze a reir, - y dime preciosa, ¿tienes novio?- pregunto Jayden, me sonroje y no pude contestar, gracias al cielo Mika me vino a salvar- aver, dejen de molestar a la pobre, parecen pirañas a punto de comérsela con los ojos- dijo, todos miraron a Mika avergonzados- no te preocupes, siempre son asi, cuando oyen la frase "chica soltera" corren como lobos hambrientos- dijo, yo le sonreí y asentí- vale, vale Mika, ahora dejanos seguir charlando con la hermanita de Megan- dijo una voz que en verdad me hipnotizo, era de Ryan, ese chico cada segundo me agradaba mas, Mika los miro como diciendo mentalmente "no tienen remedio" y se marcho, todos los chicos se paresuraron a sacarme a bailar, estaba sonando Turn up the love de Far east movement, y empezamos a saltar y bailar dentro del auto, a veces gritábamos, parecíamos unos locos de remate, yo gritaba y bailaba como si fuera el ultimo dia, jamas me habia sentido tan bien, dimos una vuelta por toda la ciudad, eso nos llevo hasta las nueve, de ahí fuimos a la discoteca, todos empezamos a bajar, yo fui la ultima en salir, y cuando vi la discoteca pude notar que era con acceso restringido, increíble, Ryan se me acerco y me sorprendio- no has respondido a la pregunta que te hicimos- dijo, yo me sonroje- ¿Cuál?- dije haciéndome a la tonta- ¿tienes chico?- me dijo, baje la mirada y sonreí- no, al parecer no- dije, el se puso mas contento- mmm, ok- dijo, y Meg se acerco a nosotros- bueno, aquí estamos, esta noche habrá una presentación especial aquí,- dijo, y fuimos todos como adolescentes locos adentro, ahí sonaba una música a todo volumen, estaba super buena, habia un bar y una pista donde estaba un dj, todo el mundo estaba bailando y saltando, asi que todos nos pusimos a hacer lo mismo, empeze a actuar como una total loca, empeze a saltar y gritar, sacudi mi cabello y sonreía, los chicos me invitarona mi y a las chicas a una competencia, quien tomaba mas rápido 10 vasos de licor, nosotras aceptamos, incluso yo, no iba a desperdiciar la oportunidad que tenia de beber y ser normal, y nos pusimos a beber como locos, see formo un circulo alrededor nuestro, un chico hizo de arbitro, quedamos en que sacarían un ganador de cada equipo, chicas vs chicos, y al final los finalistas se enfrentarían en un duelo de 15 vasos, sonaba genial, todo el mundo miraba y gritaba, nos silbaban los chicos, y asi empezamos a beber, yo tomaba como si no hubiera mañana, era muy competitiva, tomaba vaso tras vaso casi sin respirar, y al final yo gane en el grupo de las chicas, fui la que termino primero, levante las manos en señal de victoria, y las chicas me aplaudieron y gritaron, el finalista de los chicos fue Ryan, y asi todo el mundo nos vitoreaba, las chicas me gritaban, en especial Meg- ¡enseñale de que estas hecha Rach!- gritaba, y tambien se oian gritos como de -¡vence a esos rach, no te dejes!- yo me puse frente a frente con Ryan, que me miro desafiante- ¿lista para perder?- me dijo, yo sonreí- ese seras vos querido- dije, todos dijeron uuuuu, y nos pusimos a beber, como locos, dioses, podría haber jurado que me iba a ahogar, y lo hubiera hecho de haber sido normal, y al final Ryan me gano con unos segundos de diferencia, unos 2 segundos, que rayos, todos aplaudieron y el se acerco a mi y me acerco al mano- fue una buena competencia, eres buena rival- dijo, yo le estreche su mano, y todos nos gritaron- ¡tortolitos!, ¡ayyy, esa parejita!- yo me sonroje, pero el me veía descaradamente, después de la competencia empeze a ver borroso, estaba mareada, fuimos a bailar, y me cai una que dos veces, no podía estar mas borracha, caminaba en zigzag, le gritaba a todo el mundo y me reia como loca, Meh parecía igual de borracha que yo, me decidi ir al baño sola porque me quería pintar los labios, y fui sola, pésimo error, ahí me estaba maquillando cuadno de repente vi una sombra acercarse detrás mio, me di la vuelta y vi a un hombre que me pregunto- ¿Qué hace una semidiosa como tu sola por aca?- me dijo, yo lo mire raro y respondi medio borracha- no.....se.....dequemehabla..- repsondi borracha y riéndome, el hombre sonrio- mucho mas fácil para mi- dijo y me arrastro hacia la salida- ¿Qué.......haceee?- dije al go molesta, el me sonrio- el general estará contento de verte- dijo, yo le mire confusa, el solo sonrio, y estaba por salir del baño cuando un chico entro y hablo al hombre- pues tu cita tendrra que esperar dijo, y acto seguido saco una espada y se la clavo al hombre, que se desizo en polvo, yo ya estaba que me desmayaba- ¿Qué rayos......?- dije, el negó con la cabeza- ¿sabes lo peligroso que es estar aquí para ti?- dijo, era Ryan, el me jalo de vuelta a la fiesta, saco algo de su bolsillo, como una bottelita de metal, la abrió y me dio de beber lo que tenia adentro- ten, talvez te ponga sobria- dijo, yo me lo bebi sin preguntar.
Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Promesas Rotas (Segunda Temporada de "El Lado Oscuro Me Llama")
FanficRachel ha decidído marchárse, dejar atrás todo lo vivído con Luke, y se aventurará nuevamente por las calles de Nueva York en busca de una nueva vida. Acaso ella piensa que es tan fácil librarse de la sangre con la que nació ?, no, el pasado la pe...