Maraton 3/5

294 27 0
                                    


Me despertó Meg, eran las 5:30 am, pero ella parecía mas despierta como si hubiera bebido 10 capuchinos, me tiro de las piernas- despierta, despierta, ya es tarde- me grito Meg, yo me tape con el edredón y murmure- son las 5:30 Meg- dije somñolienta, pero ella me arranco el edredon de ensima dejándome si abrigo alguno- ándale, despierta, hoy es el dia- aa, ya sabia, hoy era nuestro cumpleaños, y cuando digo nuestro, pues, es nuestro, cumplimos en la misma fecha, a ella lo costo como una media hora levantarme, hasta que al final, casi como a las seis, logro recién sacarme de la cama, o mas bien, la cama me boto a mi prácticamente, porque tanto rodar por esta, me habia caído al suelo, me fui a bañar y arreglar y todo y al fin termine lista para desayunar casi a las siete, complicado proceso ese de levantarme, Meg estaba re impaciente, bajamos a desayunar, mama y papa estaban en la mesa, los saludamos a coro- hola mama, hola papa- dijimos las dos juntas, y nos reimos, mis padres tambien- y aquí porfin llegaron las cumpleañeras, felis cumpleaños a las dos- dijo papa, y terminamos abrazandonos toda la familia, luego mama grito emocionada- y ahora pastel para las cumpleañeras- dijo, y Sophie apareció sonriendo con un gran pastel de chocolate, de esos que te hacen caer la baba por todo lugar, Sophie puso dos de esas velas que sueltan chispas, de esas que son muy guay y mis padres y Sophie nos cantaron el Feliz Cumpleaños, Meg y yo nos pusimos coloradas, como dos tomates, y luego comimos la deliciosa torta de chocolate, era taaaan deliciosa, que Meg y yo casi nos la terminamos, casi, y luego mama grito- ¡hora de regalos!- dijo, y las dos sonreímos- pensaba que eso era en la noche, en la fiesta oficial mama- dijo Meg, pero su madre le quito importancia- ya se, ya se, pero estos son los regalos de la mañana, unos pequeños detallitos para las dos- dijo, y acto seguido aparecieron dos cajas iguales, que nos entregaron, las abrimos, y al abrirla me encontré con unos documentos, era mi licencia de conducir oficial, junto con una tarjeta de crédito Golden, el nuevo Iphone 7 plusy unas llaves de coche, era tan hermoso este regalo, en el nombre de los dioses, debio de costar una fortuna esto, a Meg le habían regalado lo mismo, miramos con cara de asombradas a mama y papa- es el mejor regalo de nuestras vidas-, dijimos al unisono y corrimos a abrazar a papa y mama, que tambien nos abrazaron- eso no es nada queridas, hoy se merecen pasar el mejor dia de sus vidas, cumplen 18, ya son oficialmente mayores de edad- dijo mama, y cuando estábamos a punto de contestar algo, sono el teléfono de papa, pidió disculpas y contesto- ¿si?........., no, no podemos hoy.........., mañana talvez........., esta bien Arthur, estaremos ahí en media hora- dijo, y colgó, nos miro tristes- es Arthur, nos ha surgido una reunión de emergencia que nos podría costar millones, en serio lo siento chicas- Meg sonrio- no hay problema, estaremos bien- dijo, sus padres asintieron, y nos fuimos a despedir de ellos a la salida, y cuando ya se estaban yendo, la madre grita- ¡ahhh, me olvidaba, la limu pasara a recogerlas a las seis de la tarde chicas!- nos dio un beso y se fue, yo mire a Meg confundida- ¿Qué?- dije, ella sonrio- es sorpresa, es como una tradición que en los cumpleaños salgas a pasear por toda la ciudad en limusina, para nuestra familia si lo es- dijo, yo abri la boca en una perfecta o, bueno, tendría que acostumbrarme, luego Meg y yo bajamos a el estacionamiento de coches privado del edificio y vimos nuestros autos, eran dos hermosísimos masserati rojos, increíble, las dos empezamos a saltar como conejos, y luego bajamos abajo, al apartamento- bueno, hoy iremos primero al salón de belleza, para que nos arreglen un poco para esta noche , y luego iremos por vestidos nuevos y nos econtraremos con unos amigos para ir en la limu- dijo admito que me asustaba bastante , pero bueno, fuimos primero a comprar los vestidos, yo me compre uno tipo tubo de color negro con azul oscuro, y unos tacones alfiler de 20 centimetros de color dorado, aparte de unos aretes aros plateados y luego fuimos al salón de belleza y ai nos hicieron masajes, una depilación completa, bastante dolorosa, y nos pusieron mascarillas y cremas que olian muy raro, al final, cuando ya nos habían hecho todo eso, fuimos a los cambiadores y nos pusimos los vestidos y los tacones, y luego salimos para que nos hicieran los peinados y nos maquillaran, al final de la tarde, tipo 5 y media, ya nos habían terminado de maquillar, nos habíamos dejado el cabello suelto y nos hicieron unos bucles muy hermosos, a mi me pintaron los labios de un rojo muy intenso, me pusieron una base y me pusieron tambien una sombra de ojos que hacia resaltar mis hojos azul intenso, lo admito, me veía bien, parecía una de esas riquillas que aparecían en las películas, me veía bien, al final salimos de la peliqueria a las 5:45pm y fuimos a nuestra casa, donde sacamos nuestros bolsos y bastante dinero, como unos mil dólares, y luego bajamos a la recepción donde la limusina ya estaba estacionada.

Tercera parte de la maraton...

Promesas Rotas (Segunda Temporada de "El Lado Oscuro Me Llama") Donde viven las historias. Descúbrelo ahora