Un poco de acción para Rachel

164 18 1
                                    

Alguien me tocó en la espalda- ahammmm- me di la vuelta, era Luke, y al parecer se veía algo enojado- ya veo que encontraste a alguien con quien distraerte- dijo mirando con odio a Logan- es solo un amigo Luke, nada más- dije.

Él hizo un gesto para que me callara- traté de ser paciente contigo chico, pero no voy a tolerar que andes asi por asi con mi chica, ¿entendiste?, es MI chica, y no pienso irla compartiendo, asi que mejor te alejas de ella- dijo poniedome atrás suyo.

Logan lo miró algo confundido- ya lo entendí, ella me lo acaba de decir- dijo defendiéndose, Luke me miro significativamente confundido- ¿Qué?- preguntó - ella me acaba de decir que son pareja, no pienso entrometerme, solo somos amigos- dijo sonriéndome algo tiste, le sonreí de vuelta- me iré, adiós Rach- dijo- adiós Logan- , y él se fue.

Luke volteó a mirarme- no entiendo que acaba de ocurrir..., ¿es mi impresión o quede como un completo estúpido?- dijo, rei- algo asi- él sonrió - vamos, nos está esperando- dijo- ¿Quién?- pregunté confundida - Anteo, si es que logramos convencerlo nos dejará cruzar sus tierras- dijo, yo asentí.

Él me llevo y entramos a una pequeña habitación, donde estaba un gigante, el mas grande de todos los que habia visto hasta ahora, tenia la piel rojo oscuro y tatuajes de olas, al vernos sonrio- Luke Castellan, hijo de Hermes, al fin estas aca, ¿Qué quieres?- dijo- queremos que nos de permiso para atravesar sus tierras- el gigante asintió.

Esbozó una gran y terrorífica sonrisa, para luego proceder- eso tiene un precio, si logran divertirme, los dejare pasar sin problemas- dijo, Luke asintió- trajimos a muchos seres para su diversión, señor Anteo- dijo Luke.

Al final, cuando ya estábamos fisñuestos a marcharnos del cuarto, el gigante pareció reparar en mi, Luke se dio cuenta y me puso detrás suyo, el gigante sonrio- ¿nueva pareja?- dijo, Luke contesto fríamente- si, en todo caso, hay que comenzar- Anteo sonrió - bien, bien, manda a preparar a tus luchadores, estaremos en quince- dijo.

Luke asintió y salimos de la sala, ahí empezaron a llegar muchos monstruos, dracanae, thelekines, y monstruos inimaginables, todos los semidioses del ejercito se sentaron a descansar, Luke dio algunas ordenes de que trajeran algo, y luego vimos como habia un cartel con el tridente de Poseidón- ¿Qué hace eso ahí?- dije.

Luke sonrió - es hijo de Poseidón, Anteo- dijo, me quede atónita- genial, mas hermanos- dije, Luke rió - vamos- dijo, Anteo nos dio unas sillas de honor a mi y a Luke a su lado, para expectar el show,- que comience la batalla- gritó Anteo.

Todos empezaron a gritar alegres, al final termino luchando un sátiro con el gigante de la pista de combate, fue horrible, al final logro vencerlo, todos gritaron- mátenlo- Anteo sonrio con desdén y puso el pulgar abajo, así el gigante le clavó la espada, haciendo que el sátiro se convirtiera en cenizas.

Cerré los ojos, odiaba matar- bien, Luke, ¿no tienes nada mas interesante?, divertido, pero tiene que haber algo que en verdad me asombre- dijo, Luke titubeo- tenemos mas..., si usted quiere- dijo, Anteo lo cortó - no, quiero una batalla fuera de lo común, algo especial- dijo.

Luke parecio pensárselo bastante, hasta que a mi involuntariamente se me salió - yo lucharé - dije, Anteo me miró sonriente, Luke me agarró de la muñeca- ni lo pienses, te matarán, estas loca- dijo, me hace libré de su agarre- si tengo que morir asi será, solo asi lograras pasar- dije, él negó con la cabeza- no a ese costo, ni lo pienses- dijo.

Ya debería haber aprendido lo terca que me pongo a veces.

Promesas Rotas (Segunda Temporada de "El Lado Oscuro Me Llama") Donde viven las historias. Descúbrelo ahora