Desperté cuando alguien me dejaba en un lugar bastante cómodo, abrí un poco los ojos, y pude ver que Luke me cargaba en brazos y me depositaba suavemente en una cama, luego me quitaba la ropa y me dejaba en ropa interior.
Me dio algo de vergüenza, pero seguí haciéndome a la dormida, agarró una de sus sudaderas , y me puso una negra que me llegaba a los muslos, pinche titan gigante y bien trabajado.
Luego me cubría con una manta y me miraba, yo me estaba haciendo a la dormida, se sentó por un momento a mi lado- tienes razón, soy un traidor- dijo en un susurro, me dieron ganas de llorar.
Cuando por fin lo arreglábamos yo tenia que arruinarlo- pero soy un traidor que te ama- dijo, el me acaricio el cabello y me dio un beso en los labios y se fue.
Cuando estuve segura de que se había ido por completo me puse a llorar, lo había lastimado de verdad, sabia que me había pasado, pero que te sucede Rachel, ¿Cómo pudiste?, "ahora si que lo arruinaste"- no es necesario que me lo recuerdes-"te lo voy a recordar por cada dia del resto de tu vida, eres una cobarde"- se lo que soy, ahora basta- "no me ire hasta que le pidas disculpas"-el ya se fue.
No puedo hacerlo- "eres una idiota, si no te disculpas cono el te juro que te lo voy a recordar por el resto de tu vida, no le puedes hacer tanto daño"- ¿y tu quien eres, después de todo?- "solo una parte de ti, nada mas"-si fueras una parte de mi me ayudarías a superarlo-"a diferencia de lo que piensas, yo tengo bien claro que eso no va a pasar, lo amas demasiado"- !ya cállate!- grite en voz alta.
Me di cuenta de que estaba charlando conmigo misma, de segura parezco una loca de remate, "en realidad lo eres",- ya basta- dije, -quiero dormir, y tranquila- "solo si prometes disculparte mañana"- vale, lo prometo, ahora basta- "bien, buenas noches"- al fin- dije.
Me acosté y me dormí pensando en que siempre lo arruinaba todo, me soñé con Percy, ellos estaban en un tipo rancho, Percy se encontraba luchando con algo así como el dueño, podía ver a Annabeth, Tyson, Grover y Nico atados, me daban ganas de gritarles que se cuidaran, pero no podía, pude ver que el dueño se acercaba a Percy con una espada, y este no podía defenderse.
Grité, se me aparecieron imágenes de Meg siendo acorralada, del campamento destruido, yo solo gritaba y lloraba, de pronto el sueño cambio de escena y estaba en un bosque.
El mismo bosque que siempre aparecía cuando algo malo sucedía- ¿hola?- grité, nadie contesto- ¿hay alguien ahí?- dije, no podía dejar de pensar en mi hermano y en todo lo que había visto- eso solo es una parte de lo que viene...- reconocí la cortante voz de Cronos- te dejé claro que no quiero nada de tratos contigo- dije gritando- ¿ni siquiera si la vida de tu hermano dependiera de ello?- dijo.
Claro, era Cronos, obviamente sabe cuales son mis puntos débiles, me quedé quieta- basta, aléjate- grité- los mataré a todos, incluido a Luke Castellan si no te unes- ohhh, padre, ayudame, que tu sabes que si se trata de él, estoy perdida.
Titubee- pensaba que Luke era tu lugarteniente- Cronos rió- lo es, pero puedo prescindir de el, tu fácilmente podrías remplazarlo, te puedo dar poder, te puedo dar todo- vacile- yo......no haré nada así que lárgate- dije enojada, el quedo en silencio por varios segundos- se acabaron tus chances, si no te unes, te destruiré junto con todos a los que amas, pero te matare al ultimo, primero quiero que veas la muerte de cada uno de tus amigos.....-.
Se me resbaló una lagrima- haber, ¿te apetecería ver primero la muerte de tu amadísimo Luke?- dijo, grité- nooooo, basta- Cronos rió.
Me transporté a una sala, era en el Olimpo, la sala de tronos, destruida, ahí estaba Percy, agarrándome de los brazos mientras Luke se clavaba un cuchillo debajo de su axila, gritó, y yo hice lo mismo, me puse a gritar como una histérica- yaaaa, para, déjalo en paz- gritaba, pero nadie me hacia caso, pude ver como Luke daba su ultimo aliento y quedaba sin vida, lloraba.
De pronto volví al bosque, lloraba como si no hubiera un mañana- ¿te gusto?, ¿quieres que te muestre otra?, ¿Qué te parece la muerte de tu querida hermana?- dijo riendo, grite- basta, para, por favor...- era lo ultimo que me quedaba, pedir clemencia, pero es que esas visiones parecian tan reales a veces...
Llorando, caí de rodillas- tu puedes evitarlo fácilmente niña- dijo, me entro un poco de esperanza- ¿Cómo?- dije aun llorando- únete, júrame lealtad y todos pueden salvarse- dijo, me sequé las lagrimas, pero estas no dejaban de caer- ¿incluso Luke se salvara?- murmure- el también, si así lo quieres- dijo con voz fría y burlona- entonces.......yo- empecé a titubear.
Estuve a punto de decirle que si, hasta que me acorde del collar que me habían dado, recordé a Chris, a mi hermano, a mi hermana, a Lila, a todos......, todos ellos confiaban en mi, no podía traicionarlos-...., necesito reconsiderarlo- termine por concluir.
El se limito a reir- tomate tu tiempo- dijo, - pero no olvides, lo que yo te acabo de mostrar no son solo visiones, es el futuro de los que amas si no haces algo- dijo, y de repente desperté llorando.
Seguía sola en la habitación, maldito sueño, maldito Cronos, al parecer alguien oyó mis llantos, porque Luke vino corriendo- ¿paso algo?- dijo, suspire de alegría y me abalancé sobre él colgándome de su cuello- wow, wow, ¿Qué paso?- dijo, yo solo me aferre mas y lo estreche fuerte.
El hizo lo mismo- ¿Por qué lloras?- dijo dulcemente secándome una lagrima con sus dedos- una....pesadilla- dije, el asintió sonriendo- nada malo te va a pasar, yo estoy aquí- dijo, lo abracé y empecé a llorar- lo lamento.......yo.....no se porque lo dije- dije arrepentida.
El me estrechó- en parte tienes razón, olvidémoslo- dijo, yo asentí -prometeme que no dejaras que nada te pase Luke....- me seque las lagrimas con el dorso de mi mano.
El se limito a estrecharme mas fuertemente- siempre haré lo que este a mi alcance para estar contigo, eso incluye cuidarme Rach- sonreí.
Cuando estuve mas calmada, él se levanto de la cama y estaba por irse cuando lo detuve- ¿duermes conmigo?- dijiste, el sonrió- claro- dijo, se saco la sudadera y los pantalones quedándose en boxers y se metió a la cama conmigo, me tomo de la cintura y me abrazo, yo sonreí aliviada y al fin pude conciliar el sueño.
Hace tanto que no me sentía así....casi olvido lo que era sentir su cuerpo a lado mio, casi olvido como se sentía su calor, casi me olvido de como sabe la felicidad verdadera...
ESTÁS LEYENDO
Promesas Rotas (Segunda Temporada de "El Lado Oscuro Me Llama")
FanficRachel ha decidído marchárse, dejar atrás todo lo vivído con Luke, y se aventurará nuevamente por las calles de Nueva York en busca de una nueva vida. Acaso ella piensa que es tan fácil librarse de la sangre con la que nació ?, no, el pasado la pe...