Señalo un gran ejercito que subia por la montaña- esto no es mas que una muestra de lo que se avecina, pronto estaremos listos para entrar en el campamento mestizo,Thalia titubeo- tu no eres Luke, ya no te reconozco- dijo dolida, Luke la miraba suplicante- por favor Thalia....., no me hagas......, no hagas que el te destruya- dijo, Thalia nego con la cabeza- porque no se lo pediste a ella,tambien tiene sangre de Zeus- dijo, el la miro con dolor- porque ella........, no la metas en esto- dijo.
Ella suspiro- ella podría llamar al taurofidio tambien...-Luke la interrumpio- suficiente......, no hables de ella, ella no seria capaz de hacer esto, ella es.......lo opuesto a mi- dijo Luke, Thalia miro dolida a Luke-realmente no te la mereces- dijo, Luke se enfurecio y estaba dispuesto a atacara Thalia, no iba a permitir que eso sucediera, le dije a Meg que saltaramos.
Saltamos agiles y caímos de cuclillas, yo me pare y mire a Luke, el me veía como si viera la gloria- suficiente- dije, el General se acerco a mi y dio vueltas a mi alrededor- asi que esta es la famosa descendiente de los tres grandes- dijo, solte un gruñido, el rio- ya entiendo el punto de Luke- decía,al instante me puse a ver a Luke, el seguía con Annabeth atada, le mire suplicante- Luke........sueltala- dije dolida, el me miraba con dolor.
Estaba titubeando- yo......no puedo- dijo, lo mire con el mas profundo dolor- suéltala-dije, el no dudo mas y la solto, Annabeth fue directita con Percy, el General miraba asombrado a Luke y a mi, quería correr hacia Luke y abrazarlo, pero unaextraña fuerza me detenia, al final me decidi ir hacia el, y cuando apenas había dado tres pasos alguien me detuvo,era Megan- no Rachel, no olvides lo que hizo- dijo, Luke miro a Megan como diciendo, ¿y esta de donde salio?, yo negué con la cabeza y mire a Luke- ¿enque te has convertido?- dije, el parecía a punto de desfallecer de dolor- soy el mismo Rach, aqui estoy- dijo, tuve el desesperado impulso de ir hacia el.
Mis malditros impulsos y yo, apreté mis puños, tanto que mis nudillos se ponían blancos- yo......., es difícil no sentir-dije, el me miro triste- te lo explicare luego, pero por ahora ven conmigo-dijo, me quede quieta- únete a mi, solo tienes que venir, podemos estar juntos de nuevo, vamos a vencer, los dos gobernaremos el mundo, junto con el señor de los titanes, juntos...- dije, lo corte- no digas mas, hace un momento le decias lo mismo a Thalia, solo quieres utilizarme- dije, el me miro dolido- jamás haría eso- solte una lagrima- acabas de hacerlo, solo quieres tener tu maldita venganza, no te importa a quien puedas lastimar-.
-¿Te digo algo?, sabia desde el principio que serias mi ruina, pero no me retire, me quede a tu lado, porque tenía la esperanza de que podias cambiar......., pero me equivoque- dije, sabia que en cualquier momento me pondría a llorar frenéticamente- no lo entiendes ahora,pero luego lo haras, por ahora solo únete a mi, si no, no hay forma en que pueda protejerte - dijo, le mire algo enojada- no necesito que me protejas, por si no lo has notado, he sobrevivido sin ti muy bien- dije.
El parecía a punto de llorar- hasta ahora, se acercan nuevos tiempos, una era muy sangrienta, sino vienes de nuestro lado, no se que hare para protegerte Rachel, entiende,solo quiero mantenerte a salvo- dijo gritando, estalle en lagrimas, no podía contener mas lo que llevaba adentro- no.......no soporto esto- dije, el trato de acercarse a mi, pero Meg le apunto con una flecha- dejala en paz, bastante daño le has hecho ya- dijo molesta, Luke se puso en modo ataque- ¿y tu que sabes de ella?, no la conoces- dijo, ella rio- yo SOY su hermana, yo vi como lloraba al hablar de ti, ella lloraba por volver a estar junto a ti, incluso una vez imagino que habias estado con ella y le habias besado.....- a Meg se le solto la lengua.
Yo la mire furiosa, ella se sonrojo- lo siento- dijo suavemente y se retiro, Luke se acerco a mi, le hable- dime que me quieres, y no lo creeré, dime que no me quieres, y tampoco te creeré, ya no se que creer- dije, el me miro dolorido- te amo- dijo, ya no pude resistir más y fui corriendo hacia el, y me aferre a su cuello, allí llore como una niña pequeña, el me abrazo con mucha fuerza, y me beso en la frente- te extrañe-dijo, yo asentí todavia llorando- y yo a ti- dije, y asi el se quedo abrazandome.
Ya me habia olvidado que el resto estaba aquí, y hubiera seguido asi de no ser por que Atlas hablo- el poder del amor, hayyyyy- dijo, y miro a Luke, este asintió- únetenos Rachel, asi estaremos juntos- dijo, y asi arruino el momento,me separe de el- mi Luke no me hubiera dicho eso, no se quien eres tu- dije, el volvió a mirarme triste, Atlas suspiro- dios, que esta chica si que es difícil de entender- dijo, yo me fui con Percy, Annabeth, Zoe y Meg, ellos me asintieron, luego Percy grito- Ahora- dijo, y nos pusimos a pelear, Thalia se fue contra Luke, Percy contra Atlas, y Zoe intentaba liberar a Artemisa.
A Meg y a mi nos toco disparar flechas a los monstruos y algunas veces a Atlas, no podía dispararle a Luke, y asi seguimos, hasta que note que el palacio en verdad se alzaba, que miedo, pude ver que Percy era vencido por Atlas, estaba en el suelo, y el titan estaba a punto de matarlo, corri en su ayuda- déjalo,lucha conmigo- dije, Atlas se dio la vuelta y sonrio- no quisiera matarte, pero si no hay de otra...- se encogio de hombros y entablamos una lucha, el era muy fuerte, pero yo era agil, estábamos casi al mismo nivel.
El sonreía- vaya, al fin un digno oponente- dijo, gruñi, él al final me empujo y me lanzo al otro lado de la sala, yo me levante con dolor, pero lo ignore, estaba enojada, no sé de como, alze mis manos y caminé hacia el,y los pilares que iba pasando se iban cayendo, formando un total caos.
Atlas me miraba asombrado, y volvi a luchar con el, hasta que pude notar que Percy habia liberado a Artemisa, y ahora el cargaba el peso del cielo el solo, corri a ayudarlo, mientras Artemisa se disponía a detener a Atlas, el me dijo- ajjjj, aléjate Rach- dijo, tratando de no colapsar- te ayudo, lo haremos los dos- dije, y sin siquiera esperar respuesta me puse a cargar con el peso del cielo junto a el.
Ayyyy, dioses,pesaba toneladas, tenia que aguantar, por mi, por Luke, por Meg, por todos,pude ver que Luke peleaba con Thalia, pero al parecer lo interrumpi, porque el al verme cargando el cielo corrió hacia mi, bufaba por el peso de ese maldito techo, el se apresuro a venir hacia mi y se puso a cargar el cielo junto a mi,se notaba que estaba débil- no, lárgate Luke- dije jadeando.
El negó con la cabeza- ya cometi el error de dejarte ir una vez, no lo repetiré- dijo con esfuerzo, solte lagrimas- te amo- dije, no se en realidad porque lo dije, solo lo hice- yo a ti- dijo el, yo asentí- tienes que ir a pelear- dije, el asintió-no te dejare- dijo, hice un esfuerzo, y le dije a Percy que se preparara, que en un momento volvia.
Solte el peso del cielo, y jale a Luke de ahí, el terminó algo mareado, estábamos tan cerca el uno del otro, yo y el tuvimos la misma idea, porque empezamos a besarnos, con tanto apuro, tan desesperadamente, al fin sus labios de nuevo, lo bese, hasta que supe que nos teníamos que separar,el me miro- volveré- dijo, yo asentí todavia aturidida por su beso y el se fue avolver a luchar con Thalia.
Yo volvi a sostener el peso del cielo junto conPercy, hasta que Artemisa trajo hacia nosotros a Atlas, y dejamos caer el peso sobre el, yo me cai al suelo jadeando, al igual que Percy, por el rabillo del ojo pude ver que Thalia habia arrinconado a Luke en un precipicio, el se defendía como podía, con el pecho ensangrentado y la frente llena de sudor.
Thalia tenia lagrimas en los ojos, me movi como pude hasta ahí, y vi como Luke decía algo a Thalia- ¿y bien?- dijo, Luke trataba de disimular, pero podía notar que estaba aterrorizado, grite con todas mis fuerzas- ¡no lo mates!, si lo matas a él me matas a mi- chille.
Luke me miró con pena...
Volvere a publicar en dos dias, gracias por leer, espero les haya gustado, bye.
ESTÁS LEYENDO
Promesas Rotas (Segunda Temporada de "El Lado Oscuro Me Llama")
Fiksi PenggemarRachel ha decidído marchárse, dejar atrás todo lo vivído con Luke, y se aventurará nuevamente por las calles de Nueva York en busca de una nueva vida. Acaso ella piensa que es tan fácil librarse de la sangre con la que nació ?, no, el pasado la pe...