Una pelea "especial "

192 20 3
                                    

El ordenó que me llevaran ante una sala donde yacía el ataúd de Cronos, ahí nos quedamos Luke y yo.

De repente el ataúd empezó a brillar- interesante......la princesa del océano ya esta aquí- dijo con su fría voz, como dagas, pude notar la burla en su tono- ¿ya decidiste niña?- dijo, rei.

No gracias, prefiero dejarlo asi- dije, el hizo un sonido parecido al de una risa siniestra- ¿estas segura?, todavia puedes salvarte a ti y a todos los demás- dijo, estaba a punto de contestar algo cuando Luke me detuvo- Rachel, piénsalo bien, es la única forma...- dijo mirándome.

Lo corté- me importa un pimiento eso, no tienes el derecho de hablarme ni siquiera, sigo enojada- dije, cruzando mis brazos, bueno, al menos intento seguir enojada.

El suspiró- bueno, si no aceptas, no veo porque mantenerte con vida- dijo Cronos, Luke se puso tenso- mi señor, usted prometió....- Cronos lo corto- se lo que te prometí, Luke Castellan, y lo tendras, al final- dijo.

¿Alguien se podría dignar en explicarme de que hablan?,  ya me cansé - ok, ya estoy harta de esto, mátenme de una vez y asi se dejan de rodeos- dije, Luke me fulmino con la mirada- cierra la boca- dijo fríamente.

Y como si sus palabras tuvieran control de mi cuerpo,  me callé- mi señor, ¿no seria mejor esperar a que cambie de opinión?- dijo, Cronos vaciló - podría ser, talvez con algo mas de persuasión.......Luke, ¿Por qué no traes a la queridísima hermana de nuestra invitada?- dijo cruel.

Me quede seca- si le tocas un solo cabello a Meg las pagaras- dije, Cronos rio- ya veremos, ahora, Luke, ve a preparar al ejercito, pronto será la hora de encaminarse- dijo, mire a Luke, el me veía titubeante- si, mi señor- dijo, y el sarcófago dejo de brillar.

Mire a Luke- tu te acercas a Meg y no dudare en matarte- dije, y me fui de la sala, nadie me persiguió extrañamente.

Me dirigí hasta la salida, y no me sorprendi mucho al verla bien vigilada, no podía salir, genial, me puse a buscar alguna fuente o piscina para ducharme, necesitaba el agua, o me desmayaría.

Busqué a Ethan por el campo de entrenamiento- necesito mi mochila- dije seca, el me miró y sonrió - hmmmm, esta el la sala de la derecha- dijo, y siguio entrenando.

Yo me alejé y la cogí de la sala, luego me puse a buscar alguna pequeña piscina o fuente, o una ducha, al final di con unas pequeña aguas termales que se habia formado entre las rocas y la vegetación, es una suerte que estuviera bien escondida, nadie se le ocurriría buscar ahí, asi que deje mi mochila a un lado, me quite toda la ropa y me entre en el agua y disfrute al darme cuenta de que estaba tibia el agua.

Solté un suspiro de alegría, pude ver como la suciedad y el polvo se diluían en el agua, me sumergi y me lave un poco el cabelo, el agua se empezó a tornar algo roja, pero luego volvió a su color natural, sangre seca podría apostar.

Ahí permaneci un buen rato, hasta que luego sali de la piscina y me sequé con la ropa que me habia quitado, agarre una muda limpia de ropa de mi mochila y me la puse, recién me sentía Rachel de nuevo.

Me escurrí el agua del cabello y me lo peiné, luego agarré las galletas de chocolate y de lo hambienta que estaba me comí dos pequeños paquetitos.

Bebí una buena cantidad de néctar y me comí un trocito de ambrosia, que bien se sentía, luego volví a el patio de entrenamiento ya mejor vestida.

Todos me observaban a pasar, al final decidi que quería entrenar un poco para desquitarme, me vendé los nudillos y me acerque a un saco de boxeo, me puse a dar puñetes y patadas.

A medida que golpeaba me daba cuenta de que las vendas se tornaban de un color rojo, estaba sangrando, no me importó y continué, todos me observaban, al parecer me miraban asombrados pro los golpes fuertes que daba.

Oi algunos susurros como, "esa es la novia de Luke", y también, "ya sabemos porque la escogió, es la mejor luchadora", segui golpeando y golpeando, todos me observaban, hasta que Ethan se me acercó- heyy, aquí esta la noviecita rechazada- dijo.

Me paré y le miré con odio- si Lila no fuera tu hermana de despedazaria- dije, todos susurraron cosas- bueno, pues inténtalo, no lo conseguirías de todos modos- dijo, sonreí y me acerque a él, de repente se formó un circulo al rededor nuestro.

Para espectar la pelea, me puse en guardia, y el trató de darme el primer golpe, lo esquivé con facilidad- vamos Nakamura- dije con burla, el sonrió- que pasa, ¿quieres terminar de una vez para seguir pensando en porque Luke te dejó?- dijo.

Eso fue la gota que colmó el vaso, me acerqué y le propiné una brutal golpiza en la mandibula con mi puño, pude ver como sangraba, le sonreí- para que aprendas a quedarte callado- dije, el escupio sangre.

Se acercó a mi y me pateó en mi estomago, me caí de cuclillas, pero a pesar de eso me levanté, tenía que defender mi honor, asi que me acerqué a él furiosa y lo hice caer de una patada.

Me puse encima de él y empeze a darle con mis puños a su cara, estaba segada de rabia, todos gritaban cosas, alentando, hasta que sentí que alguien me jalaba de un tirón lejos de Ethan.

Y bueno, la prota empieza a creerse malota no? XD,  espero les haya gustado, en el siguiente ya hay mas salseo entre Luke y Rachel, no se lo pierdan, geacias por leer, votar y comentar,  bye bye.

Promesas Rotas (Segunda Temporada de "El Lado Oscuro Me Llama") Donde viven las historias. Descúbrelo ahora