Preparativos para la incursión

158 22 1
                                    

A mi me aterrorizaba la idea de volver a ese oscuro lugar, casi...casi al igual que los patos.......si, le tengo un miedo irracional y horripilante a los patos, para mi que son seres malvados que en la menor oportunidad te atacaran, le tengo una fobia a eso.

Antes de partir Luke me dijo que alistara una mochila con lo indispensable para sobrevivir, por lo que yo empaqué ropa, néctar, un trozito de ambrosia, dos botellas de agua, mi linterna con las baterías y también quería llevar comida, asi que salí de la habitación de Luke a buscar en donde había comida.

Bajé hasta la oficina de Luke, él se encontraba empacando unos mapas- Luke, ¿Dónde tienen comida?- pregunté, él me sonrió- el segundo pasillo a la izquierda, quinta habitación- dijo, le sonreí y me fui en busca de comida.

Cuando llegué al parecer allí habia comida para alimentar a un ejercito completo por un año, empecé a buscar galletas, y las encontré, eran galletas de chocolate, mis favoritas y las de Luke.

Coloqué dos envases y salí de la alacena de comida, volví a la habitación y puse las galletas en mi mochila, luego la cerré y me la colgué en la espada, ya estaba lista.

Bajé hasta la oficina de Luke y el allí estaba hablando con Ethan, al verme sonrio- ¿lista?- pregunto, Ethan se dio la vuelta y me miró con odio, yo lo asesiné con la mirada- si, lista- dije, el asintió- ok, Ethan, ¿ya esta preparado todo?- pregunto- si, mi señor, todo lo necesario- dijo- bien, entonces ya debemos salir- dijo.

Para mi suerte, Ethan se fue dejándome a solas con Luke- y bien, ¿A dónde vamos?- pregunte- en el laberinto nos encontraremos con Quintus- dijo, yo asentí- ok, entonces vamos- dije, él me sonrió, cargó su mochila y salimos de la oficina al campo de entrenamiento.

Allí todos al ver a Luke se pusieron firmes, y empezaron a golpear su escudo con su espada en señal de guerra- ya ha llegado la hora de partir, nos dirijiremos al campamento y lo destruiremos- gritó Luke, el ejercito golpeaba con mas fuerza los escudos y daba gritos de guerra, una dracanae se acercó a Luke- ¿todo listo?- pregunto Luke- si, mi señor- respondio la dracanae- bien, partamos- dijo.

Lo miré y asentí, él me tomó de la mano y nos encaminamos hacia la salida, detrás de nosotros venía,  en una aterradora formación,  todo el ejercito junto con mas montruos.

Una lastima que este sea el bando equivocado.  

Promesas Rotas (Segunda Temporada de "El Lado Oscuro Me Llama") Donde viven las historias. Descúbrelo ahora