Loca decisión

882 41 2
                                    

Ahí se acabó todo, nada más tenía yo en este mundo, toda mi vida la estaba dejando atrás.

Ahora ya no tenía más fuerza, nada, recuerdo que un día mi madre me había dicho algo, "No puedes elegir si van a hacerte daño en este mundo, pero si eliges quien te lo hace", bueno, pues tenía razón, yo me había arriesgado a amar a Luke sin importar cuantas advertencias me daban, y ahora estaba destrozada.

Debí de haberles hecho caso a todos, debí alejarme en cuanto pude de Luke, quería perdonarlo, pero no podía, algo en mí me impedía olvidar lo que me hizo.

El parabrisas del auto limpiaba todas la gotas de lluvia que caían sobre él, estaba llorando tanto que tuve que parar el auto, ya que veía borroso por las lágrimas.

Me detuve en un puesto de gasolina, ahí me estacione y me fui a comprar algo de la tiendita, necesitaba urgentemente retocarme el maquillaje, había llorado como maría magdalena.

Nuca antes me había sentido tan triste, ahora, lo más importante, era que no tenía a donde ir, que rayos haría, se me ocurrió entonces preguntarle al collar, así que me compré unas toallitas para limpiarme el maquillaje y me entre en el baño.

Ahí, después de retocarme el maquillaje y un paraguas para no terminar más mojada de lo que estaba, saqué el collar de mi bolso y me lo puse, y me hice la pregunta.

¿Dónde debería ir ahora?, esperé y esperé, pero nada, así no funcionaba el collar creo, no me respondería una respuesta completa, solo un sí y un no.

Así que pregunte de nuevo, ¿debería volver a casa de Eli?, me pregunte, y supe la respuesta, no, ella ya me había olvidado, era una total extraña para ella ahora, ¿y ahora qué hago?, no sé de donde, se me ocurrió una loca idea, ¿debería ir a un hogar de adopción?, me pregunte.

Sé que sonaba loco, pero podría ser, si, debería ir, esa es la respuesta que me vino a la mente, era extraño, pero tal vez era lo mejor, así que retome mi camino.

Ya de vuelta en el auto, estaba bien maquillada, pero sabía que si me ponía a pensar en lo que había dejado atrás, volvería a llorar con más intensidad.

Pero era por mi propio bien, además, mi supuesto hermano no me entendía, no entendía cuanto sufría al estar en ese campamento, tan cerca de Luke.

Recordé esa frase, no me acordaba donde la había oído, pero en mi caso, era cierta, "resulta extraño estar tan cerca de forma física de alguien que esta mentalmente tan lejos", era tan doloroso para mí estar cerca de Luke...

Y mi hermano no entendía eso, era un egoísta, solo pensó en sí mismo, en que no le gustaría que me fuera, pero nunca se puso a pensar en cuanto me dolía a mi estar ahí.

De paso, estaba poniendo en riesgo a cualquier chico que me hablara, ya que, como Chris, los celos de Luke casi lo matan.

Y aparte, Lila había estado averiguando cosas acerca de cómo me sentía para decírselo a Luke, era como si me hubiera traicionado.

No tenía a nadie, estaba sola, ahora sí que estaba en verdad sola.

Ya estaba llegando a Nueva York, tenía que ir al hogar más cercano, ya que estaba muerta de cansancio y de llorar tanto, no me hubiera sorprendido que me hubiera agotado todas las lágrimas que tenía.

Así que estuve unos 25 minutos más y luego llegué al antiguo hogar donde me habían puesto cuando mi madre había muerto.

Bajé de mi coche, obviamente lo estacione a una cuadra del centro, porque sería raro que una huérfana tuviera un coche, así que baje mis maletas y me fui hasta el hogar.

Entré a la recepción, dejé mis maletas en el suelo y fui a hablar con la encargada.

Ella me miro y sonrió- buenos días, ¿puedo ayudarte en algo?- me preguntó, yo le devolví una sonrisa forzada- sí, este, vera, me quede huérfana, mi madre murió, y no tengo parientes ni amigos cercanos- le dije, tratando de no llorar por los recuerdos de mi madre y Eli.

La mujer me miró- ¿y no fueron acaso ya los agentes a buscarte?- me dijo la señorita, me invente cualquier mentirilla- esteee......, sí, me dijeron que viniera acá- le dije, ella me inspecciono con la mirada- entonces no te importara que revise en mi sistema- me dijo, yo asentí nerviosa.

Oohh, genial, ¿y que si me atrapaban?, pensé desesperadamente, necesitaba ayuda, luego me acorde del truco que Luke me había enseñado, el de la niebla, era un caso perfecto.

Chasquee los dedos mirando a la secretaria- acuérdese, yo soy Rachel Carter, los agentes le dijeron que vendría- le dije.

Ella me miro confundida por unos instantes pero luego me miro como recordándome- aaaa, sí, es verdad, lo siento, no te reconocí- me dijo, y luego me hablo- ven, sígueme- dijo, suspire de alivio.

Luego seguí a la señorita con todas mis maletas, ella me guio hasta el segundo piso y me dejo en una habitación- aquí está tu habitación, tienes una compañera, la cama de la derecha es la tuya, alístate, deberás bajar en dos horas para cenar- me dijo, y luego se fue, cerrando la puerta.

Y ahí me quede sola, solté unas cuantas lágrimas, iba a extrañar a todos mis amigos y a mi hermano, pero a veces los cambios son para mejor, así era en la mayoría de los casos, espero que en el mío sí.

Me concentre en una sola cosa, era esa esperanza, esa promesa de que la vida puede continuar por dolorosas que sean nuestras perdidas, que puede volver a ser buena pese a todo, esa era mi única esperanza y deseo.

Y aquí tienen el primer capitulo de la segunda temporada, como les prometi, espero que lo disfruten, ya se viene mucha mas acción,y eso es todo, no se olviden de dejarme su estrellita y su opinión en los comentarios, en serio me ayudaría, gracias por leer, bye.

Promesas Rotas (Segunda Temporada de "El Lado Oscuro Me Llama") Donde viven las historias. Descúbrelo ahora