Despues de buscar en todos los lugares posibles, al fin encontré a Percy en una ceremonia o algo así, había unos sátiros viejos, que al parecer, le hacían un juicio a Grover, me quede viendo detrás de un árbol, al final esos viejos cascarrabias habían determinado darle una oportunidad mas a Grover según lo poco que oí, pero que cosa, al parecer quería encontrar a un dios llamado Pan, me retire de allí.
Cuando Percy se iba para la cabaña lo alcancé- Percy, averigué algo- dije, rápidamente, el me miro confundido- ¿Qué?- dijo con una cara de no saber ni su nombre- la ubicación de Luke, su siguiente movimiento- dije entrecortadamente, el me miró serio- pues suéltalo- dijo, yo asentí, corrimos donde Annabeth y le solté mi teoría- bueno, el día de esa fiesta en el Olimpo, Hermes me dio una pista del paradero de Luke- mire a Annabeth, ella asintió- bueno, dijo que ese lugar era como su corazón, y bueno, después de que tu dijiste algo sobre un hilo y ese laberinto....., me puse a pensar, el laberinto esta repleto de peligros, de trampas, de monstruos, y cuando menos te lo esperas, se pone mas difícil....el corazón de Luke es igual, te cuesta llegar a el, y tienes que atravesar mucho para llegar a su verdadero yo.......!el siguiente movimiento de Luke es el laberinto de Dédalo!- dije terminando.
Annabeth me miraba como a un genio- ¡brillante!- gritó, Percy sonreía- ¡hey, Annie, te logro vencer- dijo, Annabeth le dio un codazo amistoso- cállate sesos de alga- dijo, me reí entre dientes- bueno, y como dijeron algo sobre un hilo, yo pensé, en la leyenda de ese laberinto dice que el hilo de Ariadne ayudo a salir a Teseo del laberinto....eso es lo que busca Luke, el hilo de Ariadne- dije, aún recordaba la historia que tantas veces habia escuchado.
Cuando era pequeña, mi madre me solía contar historias sobre la mitología griega antes de dormir, mi favorita era la del Hilo de Ariadne, me encantaba todo de ese relato, como Ariadna se enamoraba profundamente de Teseo y lo ayudaba a salir del laberinto dandole un hilo para poder guiarse en aquel horrible laberinto, con el que luego terminaba matando al Minotauro,; mi madre siempre me solia decir que lo que en verdad guió a Teseo hacia la salida no fuie el hilo, sino el amor de Ariadne por el; aunque la historia no termina bien, puesto que Teseo dejo botada a Ariadne en un isla; mi madre siempre dijo que aunque el amor no siempre fuera correspondido, es mejor que nunca haber querido a alguien en la vida.
-¿Rachel?- Annabeth me sacó de mis pensamientos -hay que ir a contárselo a Quiron- dijo, todos asentimos y se lo fuimos a contar, cuando terminamos, el me sonrió- bien hecho Rachel, ahora solo debemos averiguar para que quiere ir en ese laberinto- dijo, me puse a pensar- tal ves..........Annie, ¿ese laberinto se encuentra debajo de la ciudad y te puede llevar a cualquier lado, verdad?- dije, ella asintió- esta debajo de este país- dijo, yo sonreí- pues ahí esta la respuesta, Luke intenta encontrar un camino para desplazar a su ejercito rápidamente, de seguro buscara una entrada que de al campamento para entrar aquí y atacarnos- dije.
Era fácil de deducir, la principal arma de los dioses eramos sus hijos, los mestizos, y si nos destruían, era mas fácil derrotar al Olimpo, últimamente estaba algo extraña- brillante, simplemente brillante- dijo Quiron, sonreí- bueno, ahora que sabemos del plan de Luke, habrá que hacer algo al respecto- dijo Quiron,todos asentimos, el nos envió a entrenar, y de camino al entrenamiento, me encontré con un monstruo terrible, era gigantesco, según los libros, un perro del infierno, y venia directamente hacia mi y hacia Percy.
Holaaaa, aquí estoy trayendo a un nuevo cap conmigo, espero les haya gustado; además, como el anterior tuvo mas de 7 votos, empezare a subir especiales cada viernes.
Eso es todo, no se olviden de votar y dejarme su comentarios, gracias por leer, bye.
ESTÁS LEYENDO
Promesas Rotas (Segunda Temporada de "El Lado Oscuro Me Llama")
FanficRachel ha decidído marchárse, dejar atrás todo lo vivído con Luke, y se aventurará nuevamente por las calles de Nueva York en busca de una nueva vida. Acaso ella piensa que es tan fácil librarse de la sangre con la que nació ?, no, el pasado la pe...