Intento de dia normal

171 18 3
                                    

Ya habia pasado una semana desde que habíamos vuelto, estaba en casa con mi madre (vaya que ahora es sencillo llamarla asi, espero que mi verdadera madre no se sienta remplazada) y Meg, mi padre estaba en un viaje de negocios.

Al final al convencimos de que se sentara con nosotras a charlar en la mesa de la sala- bien, ¿y de que se trata esto chicas?- dijo, las dos nos miramos- bien, hay algo que tienes que saber mama- dije - ok, digan- dijo ya algo nerviosa- bien, de seguro tu ya entenderas, te lo dire, soy semidiosa- dije cobrando valor, ella me miro fijamente- no esperaba esto, de verdad- dijo algo confundida- es verdad, soy hija de Poseidon, dios de los mares, y cuando fuimos al Olimpo tu madre Afrodita le dijo a Meg quien eras- dije, ella asintió y sonrio- hace años que no la veo, era su favorita- dijo orgullosa.

Sonreí, obviamente ser el hijo favorito de tu padre divino te daba muchos beneficios- bueno, la cosa es que estamos en una guerra, el campamento esta en peligro...- Meg me corto- por culpa del psicópata de su novio- terminó, le di un golpe suave- heyy, no le digas asi a Luke- dije, ella se encogio de hombros.

Mamá nos miro preocupada- esto es grave chicas, explíquenmelo todo- dijo, y Meg y yo le relatamos lo de la misión y lo que paso, tambien mi antigua vida y lo que paso con Luke, al final ella estaba bastante confundida- a ver si entendí, tu tenias un novio Rach, lamado Luke, que te secuestro, te enamoraste, luego se pelearon por problemas de pareja, el volvio del otro lado, y ahor el intenta resucitar a Cronos.

Ademas, hace poco ustedes dos lucharon contra muchos monstruos, incluso contra el mismísimo Atlas, que pudo haberlas matado, y con ayuda de la diosa Artemisa y sus cazadoras para encontrar a la novia de tu hermano- dijo.

La verdad es que la manera en que resumió todo me parecio algo divertida, aun asi, trate de lucir seria y asenti- ok, esto es muy peigroso, para las dos- nos dijo preocupada- no te preocupes mama, yo se pelear muy bien- dije, ella negó con la cabeza- claro que me preocupo, son mis hijas, Megan, tu no sabes pelear- dijo, ella nego con la cabeza- si se, Rach me enseño- dijo, ella asintió- bueno, en este caso el mejor lugar para ustedes dos es el camapemnto, ahí estarán seguras- dijo.

Las dos asentimos- Quiron cree que se avecina una guerra- dije, ella me miro con preocupación- mis habilidades se han debilitado, hace años que no entreno ni veo el campamento, antes era una buena luchadora, hasta que conoci a Richard...- dijo soñadora- lo deje todo por el, ya hasta me olvide de luchar- dijo, asentí- no es problema, solo necesitamos que nos des permiso para salir en misiones, para que no te preocupes- dije, ella asintió- bien, tendrán mucho cuidado, ¿verdad?- las dos asentimos- bien, en ese caso no se preocupen, espero que les vaya bien- dijo, sonreímos, ahora podríamos ir de misión en misión sin que mama se preocupara, después de la charla, mama se fue para el aeropuerto y yo y Meg nos quedamos solas, con Sophie, y ya...la verdad es que Sophie tiene un pasado mucho mas oscuro de lo que todos llegarian a imaginar viendola.

Aqui otro cap, espero les haya gustado, es corto,lo sé,pero no sabia que hacer,
no se olviden de votar y comentar, me hace sentir muy bien, gracias por leerme, y nos vemos la proxima, bye.

Promesas Rotas (Segunda Temporada de "El Lado Oscuro Me Llama") Donde viven las historias. Descúbrelo ahora