Terror en el laberinto

161 17 3
                                    

Suspiré, Logan lo miraba con miedo- Luke, es suficiente- dije apoyando una mano en su hombro, él se la quitó de inmediato- ¡claro, defiendelo, pasen tiempo juntos, a quien le importa!- dijo gritando, todos observaban -continuemos- grito Luke con voz de mando, y todos lo siguieron.

Yo lo miraba algo atónita- ¿y a ese que le pasa?- dijo Logan- no lo se, creo que iré a hablar con el- dije, el asintió, y yo me acerqué a Luke, que encabezaba al ejercito guiándonos, observando un mapa- ¿estás enojado?- dije suavemente mirando con al linterna hacia el túnel oscuro de adelante- ¿tu que crees?- dijo gruñendo.

Suspiré - a veces no te entiendo, enserio- dije, él me observó con evidente enojo- ¿porque mejor no vas a charlar con tu nuevo amiguito y me dejas en paz?- dijo, me rei por lo bajo- ¿Qué es tan gracioso?- dijo molesto- estas celoso, por segunda vez- dije.

Él me miró nervioso y enfadado- ¿yo?, ¿celoso?,¿Por qué habría de estarlo?- dijo, suspiré - hmmmm, estas celoso- dije diverrtida, él gruño- bien, estoy celoso, ¿y qué?- dijo retándome- solo trato de ayudar, nada mas- dije.

Él volvió a  gruñir por enésima vez- ya, y con ayudar te refieres a estar con el todo el tiempo y hacer bromas- dijo molesto, suspiré - no sabes lo difícil que es adaptarse a esto, enserio, el me recuerda a mi cuando recién me enteré de lo que era, no sabes lo difícil que es sobrellevarlo solo- dije.

Él me miró confundido- ¿a qué te refieres?- dijo- solo quiero que tenga a alguien aca, no sabes lo difícil que es enterarse de un dia para otro que la vida que creías tener no es mas que una mentira, y que en verdad uno de tus padres es un dios, yo no hubiera podido aguantarlo, sin embargo lo hice...- .

Sonreí- porque te tenia a ti, tu me ayudaste a aceptar lo que era, me hiciste querer seguir con esto y no dejarme caer en el miedo, me diste el valor para luchar contra cosas que antes de ti nunca habría podido sobrellevar...- dije, él me miró con ternura y me tomó de la mano.

- Tu eres mi razón para quedarme en este mundo de riesgos, de monstruos y dioses, de aventuras y peligros, tu fuiste, eres, y seras mi razón- dije, el me tomo por la cintura y me dio un calido beso en los labios, y luego me abrazo- por eso creo que todos se merecen tener a alguien como yo te tuve a ti- dije.

Me miró sonriendo- lamento haberme portado asi, es solo que...- se detuvo- no soporto la idea de verte con otro, de que pases tiempo y rias con otro, eso es para mi algo....insoportable- dijo, rei- jamas te dejaría, y lo sabes- dije- ni yo a ti- dijo, luego nos abrazamos y seguimos caminando por un largo rato, hasta que llegamos a algo asi como unas puertas de metal gigantescas decoradas con dos espadas cruzadas.

Luke, al verlas, me abrazo y me alzo en sus brazos- lo has conseguido- gritó, hasta a mi tomo por desprevenida- vale, vale, no es para tanto- dije, él sonrio- no pensaba que llegaríamos vivos, eso es todo- dijo, le sonreí, tocamos a la puerta, y un gran gigante nos recibió un lestrigón.

Temblé ante su aparición- que quereis, ¿mas semidioses entrometidos?......ooo, ya veo, Luke Castellan, hijo de Hermes- dijo el gigante, Luke apretó los dientes- tenemos que hablar con tu señor, hay un trato pendiente- dijo, el gigante asintió y dejo pasar a todo el ejercito.

Allí habia una pista de combate, con unas calaveras esparcidas ahí, la decoración era algo escalofriante para mi , tambien colgaban del techo- la decoración no es mucho de mi agrado- le susurré a Luke.

Él sonrio- tranquila, solo estamos aquí para negociar- dijo, yo asentí, sentí como me paretaba mas de la mano- tengo que ir a hablar con Ethan, espera aquí- dijo, yo asentí y el se fue, estaba por ahí paseando hasta que divisé la cosa mas horrible y escalofriante que pude haberme encontrado, un PATO.

Promesas Rotas (Segunda Temporada de "El Lado Oscuro Me Llama") Donde viven las historias. Descúbrelo ahora