Mi cerebro decía que corriera por mi vida, pero mis piernas simplemente no obedecían, se quedaron ahí quietas, el perro parecía querer comernos, llego y nos tumbo a mi y a Percy al suelo y nos empezó a lamer, me pregunté cuanto tardaria en comernos, hasta que un señor bastante mayor se acerco a nosotros- ehh, tranquila señorita O'Leary- dijo, le mire confundida- ¿Qué?- dijimos Percy y yo al unisono- es mi mascota- dijo.
Pero por los dioses, cuando alguien te dice que tiene una mascota tu te imaginas a un gato, perro, periquitos, peces, hamsters..., en casos extremos algunas iguanas o mini pigs, incluso cuervos, pero nunca tendrás una mascota mas exótica y original que un perro del infierno.
Al final le entendimos, se llabama Quintus, y el perro del infierno se llabama señorita O"Leary, bastante interesante, Quintus era el nuevo profesor de espada, era un mestizo, aunque había algo en el que me daba una sensación extraña, terminamos entrenando, al parecer el ni siquiera se había cansado, y Percy y yo ya estábamos muriendo, interesante, al final Quintus llamo a todos para un juego, me interesaba mucho.
Y aunque admita que por mucho entrenamiento que yo recibiera, nunca me iba bien en los juegos de guerra, al final a Clarisse le toco con Lee Fletcher de la cabaña de Apolo, yo lo había conocido, era el arquero al que misteriosamente superé, el mejor de la cabaña de Apolo; y a Percy con Annabeth, el parecía mas que contento, pero ella tenia una expresión indesifrable.
A mi me toco gracias al los dioses con Lila, nos habíamos saludado mucho cuando llegue al campamento, y ella me actualizo de todo, nos sonreímos y nos preparamos, Quintus nos explico la táctica del juego-bueno, esto es sencillo, el objetivo es encontrar los laureles de oro sin morir, la corona esta envuelta en un paquete de seda, atado a al espalda de uno de los monstruos, cada uno lleva un paquete, pero solo uno lleva la corona, tienen que encontrarla antes que nadie y debéis matar al monstruo para conseguirla- dijo, todos murmuraban exitados, mire a Lila, ella sonrió.
Era obvio que estaba maquinando un plan, y al final salimos a los bosques a por los monstruos, nos aseguramos de que nadie espiara e hicimos el plan con Lila- bueno, ¿alguna idea?- dijo, sonreí- alguna que otra, no estoy segura- dije, sonreímos complices- primero hay que analizar las probabilidades- dijo Lila, yo asentí- bueno, es muy improbable que se encuentre el el mas peligroso y grande, de seguro todos irán a por el porque es mas peligroso, no perdamos tiempo en el- dije, ella asintió.
Después de pensar un poco ya teníamos el plan- bueno, iremos a por el que parezca mas inofensivo, de seguro que tiene la corona- dije, Lila me miro confundida- ¿hmmmm...?, ¿a qué viene esa lógica?- dijo, estábamos caminando por el bosque en busca de alguna huella- bueno, a nadie se le ocurriría buscar en un monstruo insignificante....- dije sonriendo, ella termino la frase- porque nadie lo haría tan fácil...- dijo, sonreímos y dijimos al unisono- eso es lo que lo hace real- dijimos, sonreímos y fuimos tras las pistas, dimos con unas diminutas huellas de patas de insecto.
Bueno, ya regrese, aquí tienen el nuevo cap...espero les guste, no se olviden de dejarme su voto si les gusto y su opinión en los comentarios, gracias por leer, bye.
ESTÁS LEYENDO
Promesas Rotas (Segunda Temporada de "El Lado Oscuro Me Llama")
FanficRachel ha decidído marchárse, dejar atrás todo lo vivído con Luke, y se aventurará nuevamente por las calles de Nueva York en busca de una nueva vida. Acaso ella piensa que es tan fácil librarse de la sangre con la que nació ?, no, el pasado la pe...