La rutina de las mañanas

215 22 2
                                    

Desperté cuando noté que alguien me sacudía- hey, despierta, ya es hora- oí un susurro a mi oreja, sonreí al darme cuenta de que era Luke- tengo sueño- dije, el suspiró - vamos, despierta- dijo parándose de la cama y tratando de arrrancarme el cobertor.

Yo me aferré como un koala a éste- no- dije, pude notar como el dejaba de hacer fuerza- ¿a no?- dijo, y me empezó a hacer cosquillas.

Para empezar, yo soy de ese tipo de personas que se empiezan a reir sin siquiera haber empezado a hacerle cosquillas, ahora imagínense a un chico super lindo y alto haciéndote cosquillas, bastante incomodo, al final él logró que me soltara de la almohada y me cargó como un saco sobre su hombro.

Yo trataba de patalear pero él solo reia- bájame- gritaba riendo, él solo seguía caminando hasta dejarme en el suelo- te dije que te despertaras- dijo, me acerqué a él y le di un golpe amistoso en el brazo- bueno, vamos- dije, me fije en el reloj de Luke.

Lo miré atónita- pero si son las 6 de la mañana- dije alterada, él me sonrio- a entrenar, no voy a permitir que nadie en mi ejercito deje de entrenar, ni siquiera tu- dijo.

Sonreí- para empezar no estoy en tu "ejercito"- dije haciendo comillas con los dedos- hmmmm, me late que pronto- dijo, suspiré - bueno, a cambiarse- dije, él asintió y se fue al baño, y yo me cambié en el cuarto.

Cuando estuve lista salí afuera, para encontrarme con la desagradable sorpresa de que esa Kelly estaba fuera de la puerta, al verme solto un gruñido- ¿adentro esta Luke?- pregunto fría- no, no esta ahí- dije secamente "fulminandola con la mirada"- ¿Dónde esta?- pregunto.

Gruñi- y eso a ti que te importa- dije, ella se acerco a mi queriendo atacarme, yo agarre mi anillo y lo converti en una espada y le apunté con ésta -no te me acerques, que no dudare en rebanarte en trizitas- dije, ella rio- para empezar, Luke no lo permitiría, y segundo, él es mio niña- dijo, rei sarcástica- ¿a si?, no me digas, el te llama "demonio", superalo- dije riéndome con burla.

Ella me asesino con la mirada- maldita niña de Poseidón, algún día las pagaras- dijo y se fue, sonreí satisfecha y volví a convertir mi espada en anillo, poco después salio Luke cambiado, le sonreí y él me llevo a entrenar, nos acercamos al campo de entrenamiento.

Cuando los demás vieron a Luke se pusieron rectos, al parecer le tenían mucho respeto, él hizo una seña para que todos siguieran entrenando y asi nos acercamos a un saco de boxeo- bien, muéstrame lo mejor que tienes- dijo, sonreí y empeze a golpear al saco.

Como siempre todos se quedaron observándome, no se si es porque lo hacía bien o porque se veía ridículo que una enana de 1.58 intentara verse ruda.

Cuando termine, Luke asintió con suficiencia- al menos no eres tan débil como antes- dijo, le mire algo molesta- ¿te puedo vencer sabes?- dije, él rio- ¿enserio crees eso?- dijo, se escucharon algunas risas, lo mire confundida- ¿Qué tiene tanto chiste?- dije, él continuó riendo igual que todos- ¿enserio quieres verme luchando linda?- dijo.

Me sonroje un poco cuando me dijo linda- sí, si quiero- dijo, el continuó riendo hasta que acepto- bien- girandose, le hablo a la multitud- ¿Quién es le mejor luchador aquí?- preguntó, todos señalaron a un chico bastante alto y musculoso, no tanto como Luke pero se veía bien, tenía el cabello café y los ojos verdes, un hijo de Ares supongo- Liam, supongo que eres el mejor- dijo Luke- el segundo, después de Ethan Nakamura, pero él está en la enfermería por......- empezó a decir.

Me miró- se los detalles, dime, ¿te gustaría luchar conmigo para demostrarle a Rachel?- dijo, el chico titubeo- yo no se.......- empezó a decir el chico, Luke lo miró malvado- ¿acaso tienes miedo?, no lo creo, ¿un hijo de Ares con miedo?- todos rieron- vamos, no te hare tanto daño- dijo, me pregunté porque un chico como él le tenia miedo a Luke.

El chico asintió con miedo, todos se pusieron en circulo a expectar- observa bien Rach- dijo, le sonreí, y él a mi, y empezó la pelea, hmmmm.....como decirlo de una manera mas suave.....Luke destrozo a Liam.

Hay que reconocerlo, a veces me infundía gran temor su habilidad de combate...

Promesas Rotas (Segunda Temporada de "El Lado Oscuro Me Llama") Donde viven las historias. Descúbrelo ahora