Ataque en la peluqueria

322 29 2
                                    

*Aviso sobre las dedicaciones y una maraton de 5 capitulos en la nota de autora, abajo. :)

Despertamos las dos despeinadas, era temprano, las dos nos sonreímos y nos dimos los buenos días, luego ella se fue a su habitación a cambiar, y yo decidi ponerme un short jean y un top negro con unas letras que decían " Teen", me llegaba hasta el ombligo.

Lo bueno era que me quedaba bien, ya que con el entrenamiento de Luke habia ganado un muy buen físico, al final decidi hacerme una cola y amarre todo mi cabello con una liga, luego me maquille un poco y me puse una cartera pequeña que tenia, ahí meti mi celular, unos dragmas de oro en caso de emergencia y una daga por si tenia que matar algu monstruo.

Anteriormente, en el orfanato, el olor de tantos mortales habia ocultado mi poderosa escencia de semidiosa, pero ahora, estaba poniendo en peligro a quien sea que estuviera cerca mio, yo tenia la sangre de los tres grandes, lo que me hacia oler como un apetitoso almuerzo para todos los monstruos a 100 kilometros a la redonda.

La verdad es que no sabia como le habia hecho mi madre para ocultar mi olor, por ahora, tenia que cuidarme, era casi una misión suicida salir afuera para mi, al final termine llevando tambien las llaves de mi carro, le iba a contar a Meg que tenia ese auto, talvez ella me ayudara a pensar que hacer con el.

Al final sali lista, y me diriji hacia el cuarto de Meg, ella al verme puso cara de asombro- espectacular, ¿Cómo es que tienes tan buen físico?- me dijo, yo me encogi de hombros- alguien me hizo entrenar muy duro por un tiempo- le dije, ella sonrio, vale, vamos a desayunar, papa y mama se van hoy, no volverán hasta dentro de un mes- bajamos a desayunar.

Comimos unos ricos wafles con jugo de durazno, luego nos despedimos de nuestros padres y ellos se fueron con sus maletas al aeropuerto, al finalizar Meg me miro con una maligna sonrisa en su cara- ya llego la hora de que vayamos al centro comercial- yo suspire y sonreí- que haras conmigo -dije, deje que ella me arrastrara y fuimos a un centro comercial.

Ahí ella me llevo a cada tienda de ropa que habia, y termino comprando casi todo de cada tienda, gracias al cielo ella tuvo en cuenta mi opinión, porque si no, habría terminado yendo a todos lados con poleras llenas de lentejuelas, tambien me compro como 60 pares de zapatos, entre tenis, tacones y sandalias, tambien algunas zapatillas.

Luego fuimos a la joyería, y ahí no hay que decir, ella parecía querer llevarse la tienda entera- ¿tus padres no se molestaran?, porque creo que estamos gastando mucho- le dije, y ella negó con la cabeza sonriend0- para nada, todavia nos queda mas de la mitad del presupuesto que me dieron papa y mama ayer para comprarte cosas- me dijo, yo abri la boca, ya sospechaba que esa familia era adinerada, pero no a tal extremo- ¿y en que trabajan papa y mama?- le pregunte.

Ella me respondio quitándole importancia- bueno, creo que son los empresarios mas adinerados de Estados Unidos, tiene muchas empresas, y bueno, manejan parte de la compañía de celulares esa, Apple, por eso es que casi todo en nuestra casa es Apple- increíble- dije, al final ella me compro como diez pares de aretes y muchos collares y anillos, y luego fuimos a la tienda de cosméticos, ahí si que estoy 100 porciento segura de que se acabo todos los products de la tienda, me compro jabones, shapooos especiales, tintes, cremas hidratantes, cera, y todo eso.

Al final tuvimos que llamar al chofer del auto y a un empleado mas para que ayudaran a cargar las bolsas, ya que ni los dos guardaespaldas ayudándonos lograron cargar todas las bolsas, eran como unas treinta, la gente nos miraba como si estuvieramos locas, yo creo que en parte se debía a los dos guardaespaldas que nos seguían a todo lado, por seguridad, decían mis padres.

Luego de que dejaramos las bolsas en el auto Meg insistió en que fueramos al spa de arriba del centro comercial a hacernos manicura, medicura y unos masajes relajantes, termine aceptando y subimos arriba, con los dos guardaespaldas acompañándonos, nos pusierno dos batas y nos hicieron recostar en unas camillas y empezaron a hacer masajes, no mentire, eran deliciosos, me relajaban mucho, pero después de 10 minutos empeze a presentir algo raro.

Ese sentimiento que tienes cuando va a suceder algo malo, y estaba en lo cierto, oímos pasos afuera, de forcejeos y alguien entro tirando la puerta, Meg y yo nos levantamos de inmediato, lo que vi me horrorizo, eran como unas siete dracanae, mujeres serpiente, pero lo que mas me desconcertó era que Meg las miraba con horror.

Se me hizo extraño que las pudiera ver- ¿Qué ves Meg?- le pregunte, las dracanae me miraban como si fuera un apetitoso almuerzo- ¿es que tu no las ves?, son monstruos, mujeres con pies de serpiente- chillo Meg, tenia que protegerla, la agarre del brazo y la puse detrás mio, agarre mi bolso y saque mi daga- que esperan, vengan por mi asquerosos monstruos- le grite, seria mejor terminar con esto de una vez, las dracanae sonrieron- ssssserassss un deliciossso almuerzo- me dijo la del centro, y acto seguido todas se lanzaron contra mi.

Yo empuje Meg lejos y me las tuve que batir, empeze a dar patadas y golpes a diestro y siniestro, empeze a atacar a las dracanae con mi daga y me subi a una para atacar a las otras, cuando ya solo quedaban dos dracanae, yo estaba sobre una, y le lanze mi daga a la otra y se clavo en el pecho, teenia bastante puntería, luego me baje de la dracanae y le aseste una patada para ir por mi daga que estaba en el suelo para matarla, pero la dracanae me tomo por una pierna y no se que me hizo, pero sentí un profundo dolor.

La patee con mi otra pierna enviándola al otro extremo de el spa, y me arrastre hasta recoger mi daga, cuando ya la tenia trate de pararme, pero la dracanae se estaba lanzando contra mi y cuando ya la tenia encima mio le clave la daga en el estomago, esta grito y se disolvió en polvo, me sentía cnasada, me sente con bastante esfuerzo y examine mi pierna, tenia una cortadura del tamaño de una espada pequeña, me levante y cogeando me diriji al lava manos y subi la pierna, rocie con agua la herida, que se curo.

Luego me sacudi la ropa y mire al spa, estaba prácticamente destruido, todo estaba roto o por el suelo, mire a una esquina, y ahí estaba Meg mirándome con los ojos como platos, luego hablo- tu.....tu los mataste...- dijo tartamudeando, me acerque a ella, talvez fuera de esos extraños casos de mortales que veian a travez de la niebla- ¿enserio viste eso?- le pregunto, ella esta como histérica y empieza a gritar- claro que los vi, solo un ciego no los veria- me grito, y empezó a caminar de aquí para alla.

Como intentando hallar una solución coherente- no...., no puede ser, debo estar drogada....., tiene que haber una explicación razonable...- me miro a mi – y tu me la vas a dar......- frito- vi como los mataste uno a uno....., vi como peleaste....., solo un luchador profesional sabe hacer eso......, y tu......, tu solo tienes 17- me dijo, yo trate de calmarla- tranquila, lo que viste era real, no estas drogada, debi suponer que veias a travez de la niebla- le dije, ella me miro con cara de loca- ok, ok, luego lo solucionamos, ¿pero que hay de las masajeadoras del spa?- me dijo, y señalo a dos mujeres que se encontraban aterrorizadas.

Me hablaron- usted......, usted....- empezó a decir la primera, hable a Meg- tranquila, yo me encargo- le dije, y me acerque a ellas y les hable calmadamente- tranquilas, recuerden, estábamos qui hasta que muchos ladrones entraron e intentaron matarnos, y nos escondimos hasta que se fueron- dije convencida, ellas negaron con la cabeza, yo utilize el truco de la niebla, di un chasquido con los dedos y les volvi a repetir- es verdad, entraron unos ladrones y nos escondimos hasta que se fueron, pero dejaron todo destrozado- ellas pusieron cara de confundidas, y luego hablaron- aaa, si, claro, lo siento, no sabia en que estaba pensando, usted no se preocupe, avisaremos a la policía- dijo, yo les sonreí y me fui con Meg.

Ella me miro con cara de "¿que rayos pasa aca?- ¿Qué rayos fue eso?- me pregunto- ahhh, eso fue un simple truco, modifique la niebla- le dije, pero al parecer ella no comprendia, tendría que explicarle quien era, seria mejor que la preparara, asi ella no correría tanto peligro- mejor te lo explico en un lugar mas calmado- le dije, ella asintió y fuimos arriba a tomar un café.

Hola gente, ya volvi, aqui con un nuevo capitulo, espero que les haya gustado, no se olviden de dejarme su estrellita y su opinion en los comentarios, y ahora entrare en detalles sobre lo que les tengo planeado; ya revise quienes querian dedicacion de capitulo, encantada se las doy, es lo menos que puedo darles por ser tan buenas lectoras; asi que decidi hacer una maraton de 5 capitulos, subire 1 cada hora, con una dedicacion especifica.

Esto ocurrira pasado dos dias, como dije que actualizaria, asi que..., eso es todo, gracias por leer, bye.



Promesas Rotas (Segunda Temporada de "El Lado Oscuro Me Llama") Donde viven las historias. Descúbrelo ahora