El jardin de las hesperides

276 29 0
                                    

Nunca llegaremos a tiempo a este paso- dijo Zoe.

Ibamos con el taurofidio nadando a nuestro lado, el sol ya estaba yéndose, Percy hablo- no lo entiendo, ¿Por qué tenemos que llegar a la puesta del sol?- dijo, Zoe respondio- las hespérides son las ninfas del crepúsculo, solo se puede entrar en su jardín cuando el dia da paso a la noche- dijo, todos suspiramos.

Thalia hablo- necesitamos un coche- dijo, pero Zoe negó- no podemos dejar al Taurofidio aca- dijo, y nos pusimos a discutir sobre que hacer, la final quedamos en que Grover iria con el animal a Long Island y ahí Quiron nos ayudaría, le pidió a Percy que resara a su padre.

El lo hizo, pero después Thalia hablo- una oración como esta requiere un sacrificio- dijo, Percy se dispuso a arrojar esa piel de Leon que lo protejia, pero Grover lo detuvo- no puedes, esa piel te proteje, la uso Hercules- dijo, mire a Zoe, ella miraba fijamente a Percy, claro, por culpa de Hercules ella habia sido expulsada del jardín, le habia ayudado a robarle a su propio padre.

Percy negó y voto el abrigo al agua- yo no soy como Hercules- dijo, y asi Grover y Bessie se fueron, Zoe respiro aliviada- un problema menos, solo nos falta ese coche- dijo, todos asentimos, a mi se me ocurrio una idea- yo ire a parte para averiguar que traman, ustedes encuentren el coche- dije, todos me miraron como si estuviera loca- no puedes ir tu sola, tembien ire yo- dijo Meg, sabia que tenia que hablar.

Le sonreí- no pensaba dejarte, iremos las dos- dije, Percy me miro con desaprobación- ni lo pienses, habrá sientos de mosntruos y soldados ahí, y solo están ustedes dos para defenderse........, bueno....., una y media- dijo, Meg le miro ofendida- para tu información, soy muy buena con el arco- dijo, suspire- es el único modo, averiguare que traman y hare un plan en base a como es el lugar y donde se encuentra cada quien, no se preocupen, nos mantendremos alejadas del peligro- dije, Zoe nos miro preocupadas- ¿y como llegaran antes que nosotros?- dije, mire a Meg, ella sonrio- no se preocupen, nos encontraremos ahí antes del anochecer, en la entrada- dije, todos asintieron.

Pero mi hermano seguía protestando- correrán peligro en todo momento, y además esta el hecho de que Luke esta ahí.....- empezó a decir, pero se corto, baje la vista- no es problema, ¿ok?- dije, el asintió con culpa- bien, ahí los vemos, que tengan suerte- dijo, y cuando ya nos íbamos, Thalia me llamo- espera Rachel, tengo que decirte algo- dijo, yo asentí- quería decirte lo siento, por lo de Luke, el es.......solo mi amigo- dijo.

Asentí con pesar- lo se, y no te culpo de nada- dije, ella negó- se como me viste cuando Espino dijo que Luke y yo estaríamos juntos, entiendo que me odies, pero.....- la corte- no te odio Thalia, es solo que me duele pensar en el- dije, ella asintió, y nos despedimos y Meg y yo nos fuimos corriendo hasta llegar a un edificio donde habia un teléfono, desde ahí pidió que mandaran un auto para que nos llevara, el mas cercano.

Después de unos cinco minutos nos encontrábamos en camino al Golden Gate, llegamos en 10 minutos, ya estaba a punto de anochecer, entramos como algo asi en un bosque, y luego a un lugar donde habían dos chicas, de seguro las hespérides.

Ellas me miraron y sonrieron- ¿Qué haces aquí, hija de Poseidon?, esta no es tu lucha- dijo, yo negué con la cabeza- no estamos aquí para luchar, solo necesitamos pasar- dije, ellas me miraron- ahí tienes un monton de enemigos, no tienes amigos ni poder aquí- dijo la una , la otra se quedo observando hasta que hablo- no entiendo porque te temen a ti y a tu hermano- dijo.

La mire con una de mis miradas asesinas- dudo que quieras saber- dije, ella rio- deberían irse, no son rivales para el- dijo la primera- solo son 2 chiquitas- dijo la otra, entendí que nos nos iban a dejar pasar.

Tendría que mentir- no venimos en contra de nadie aca- dije, ellas me miraron confundidas- ¿entonces a que vienes?- dijo, suspire- vengo.......por Luke, se que el esta aqui en alguna parte- dije, en parte era cierto, quería estar con el un momento y hablarle, ellas me miraron con desconfianza.

La primera de las hesperides me cuestiono- ¿y eso que tiene que ver?- dijo la una- yo......., le quiero, y quiero estar con el, donde quiera que el este, estare yo con el, asi que si esta en este bando, yo tambien he de estarlo- dije, ellas sonrieron soñadoramente- ayyyyy, el amor, desearía algún dia encontrarlo- dijo una, la otra sonrio- pues si es asi, adelante, padre estará contenta de verte a ti y a tu amiga- dijo, yo les di una sonrisa forzada y me diriji colina arriba.

Cuando estuvimos ahí inspeccionamosla entrada, y me di cuenta de que era imposible entrar sin ser vistas, imposible, asi que nos quedamos a esperar a los chicos, después de unos 15 minutos llegaron, pero con Zoe algo dolorida.

Me preocupe enseguida y fui corriendo hacia ellos- ¿Qué ha pasado?- dije, ella negó con la cabeza- nada importante, ¿tienes un plan?- dijo, yo negué apesadumbrada- todo esta vigilado, no pudimos entrar asi por asi- dije, asintieron todos- ok, entonces, ¿Cuál es el nuevo plan?- dijo Percy, Zoe y yo nos miramos- ya se, Meg y yo nos colaremos discretamente y nos subiremos al techo, y ustedes entraran luego, ustedes nos darán la señal si es que necesiten ayuda, estaremos ahí como refuerzo, no deben saber de nuestra prescencia, hasta el momento indicado- dije.

Todos me miraron raro, pero luego asintieron- vale, que tengas suerte, te gritare cuando te necesitemos- dijo Zoe, yo asentí- bien- y Meg y yo fuimos, nos colamos sin ser vistas, y escalamos un muro, en el techo habia una viga de madera lo suficientemente fuerte como para aguabtarnos a las dos, y ahí nos quedamos preparadas, viendo que sucedería ahí abajo, de repente, no se de como, pude ver que habia alguien sujetando un peso muy grande, el techo de la cueva, y esa persona era la misma Artemisa.

Hola, hola, ya volvi, se que no actaualice cada dos dias esta semana, acabo de llegar de nuevo a mi casa, despues de una semana de vacaciones, les pido disculpas, y para compensarlo, les dare dos capitulos mas en unos momentos, espero que les gusten, no se olviden de votar y dejarme su opinion en los comentarios, gracias por leer, bye.

Promesas Rotas (Segunda Temporada de "El Lado Oscuro Me Llama") Donde viven las historias. Descúbrelo ahora