Semidios en la friendzone

160 19 2
                                    

Esa cosa estaba ahí, yo empecé a temblar y tratar de retroceder- patito lindo, patito lindo.....- empeze a decir,    -cuack- dijo el pato, y se empezó a acercar a mi, empecé a correr- noooo....., eres un mal pato, mal pato- dije corriendo- ahhhhhhhh, salvenme- grité.

Divisé a Luke en el otro extremo, pude oir un cuack del pato, corrí con todo mi ser hasta llegar hasta Luke- sálvame, sálvame- empeze a decir desesperada y gritando, colgándome de su cuello, el parecio confundido y aturido- pero que......- empezó a decir, pero el pato se acercaba mas a nosotros- ahhhhhhhh, ayuda, ayuda- empeze a gritar mas fuerte.

Cerré los ojos y apreté su cuello, casi hasta ahorcarlo- Rachel, es solo un pato- dijo apenas- ahhhhhhhhh, solo ayúdame, sálvame, quita a esa cosa horrorosa de ahí, es el mismísimo demonio- grtitaba desesperada, Ethan estaba a nuestro lado riéndose como un mono con esquizofrenia.

Luke al final logro hacer que el pato se fuera, pero yo seguí colgada,  aferrada de su cuello con mis piernas en su cintura- Rachel, ya se fue, puedes soltarte- dijo, abri un ojo, aún con miedo, y divisé que ya no habia pato, solté un suspiro y me descolgué del cuello de Luke, volviendo a estar de pie en el suelo.

Lo miré incomoda, él e Ethan estaban que se morían de risa- no es chistoso- dije, ellos dos siguieron riéndose hasta que lograron parar un poco- no me lo puedo creer, ¿le tienes miedo a los patos?, ¿es enserio?- dijo Luke divertido, y se siguieron riendo, - no puede ser, te enfrentas a los mas temibles monstruos e incluso al mismísimo Hades y te da miedo un pato- y se siguieron riendo.

Llegué a cansarme- para empezar, los patos son criaturas malévolas, y si, les tengo un miedo irracional, son criaturas del demonio, jamás confies en un pato- dije con énfasis, ellos siguieron riendo- cuando dejen de reírse como unos retardados me buscan- dije, y me fui de brazos cruzados hasta donde estaba Logan.

Él, cuando me vio, sonrio, me senté a su lado, suspiré- ¿conoces a alguien que le tenga miedo a los patos?- dije, él me miro divertido- de conocer no, pero estoy segura de que la fobia se te ira pasando- dijo riendose levemente- no me digas, viste lo que paso- dije suspirando.

Él asintió riendo- no te preocupes, solo tienes que encontrar a que le tienen miedo esos dos y los haces quedar en ridiculo- dijo, lo sonreí- si tan solo pudiera.....pero, bueno, ¿estas bien?- dije, él sonrió- tan bien como puedo estar supongo, es todo muy difícil de asimilar- dijo.

Yo asentí, luego hubo un silencio incomodo- tu y el rubio......parecen muy unidos- dijo, yo asentí- la verdad que si, aunque no tanto cuando se rie de mi fobia a los patos- él rió, pero se callo- ¿son.......novios?- dijo, yo empecé a vacilar - ¿Por qué preguntas?- dije, él bajo al vista al suelo- mira, se que te sonara estúpido, no sabes cuanto me costo reunir el valor para decirte esto......, sonará loco, pero creo que me he enamorado de ti- dijo, me quedé quieta- pero si solo nos conocemos hace un dia o dos- dije.

- Te dije que sería loco, pero siento que tu eres la indicada, eres valiente, guerrera, y no dejaste que esos gorilas me mataran- dijo, rei- de seguro solo estas confundido....- él me corto- se lo que siento, y quería saber si tu.....sientes lo mismo- dijo, me puse incómoda- yo.......yo y Luke estamos juntos.....- dije con tristeza.

Él solo asintió bajando la cabeza- pero estoy segura de que encontraras a alguien que te quiera mucho- dije, él solo sonrió- vale, no importa, gracias por ser sincera- dijo, le puse una mano en la espalda- podemos seguir siendo amigos, solo.......no me odies-.

Dije algo triste- nunca podría odiarte, tu me ayudaste cuando nadie mas lo hizo, fuiste al única que me trató bien y me explicó todo, siempre seremos amigos- dijo, le sonreí- lo lamento- dije por ultima vez- no importa, ya conoceré a alguien- dijo, sonreí- gracias por entender- dije, y nos abrazamos fuertemente.   

Promesas Rotas (Segunda Temporada de "El Lado Oscuro Me Llama") Donde viven las historias. Descúbrelo ahora