El se fue y yo me di una ducha refrescante y me puse ropa comoda, que consistía en la polera del campamento y unos jeans apretados, me hize una cola alta y me maquille un poco, y me quede sentada en la cama hasta que alguien abrió la puerta, era Percy, le sonreí- ¿tan temprano termino?- dije, el negó con la cabeza- quieren que tu mas vayas- dijo, me quede nerviosa, ¿y que si sospechaban de que era una espia?- ok- dije, el sonrio y fuimos hasta una mesa.
Ahí me senete a lado de mi hermano, todos me miraban con detenimiento, Quiron hablo- Rachel, bueno, se supone que solo los líderes de cabañas asisten acá, pero Quintus me comento que eras una exelente estratega, y conoces bastante bien a Luke y sus tácticas, asi que seria muy útil que estuvieras- todos me miraron con detenimiento, yo asentí- solo una cosa, promete que pase lo que pase no le diras a nadie sobre esto, y tampoco nos traaicionaras- dijo Quiron, incomodidad- lo...lo juro,- digo timida, el sonríe- ahora continuemos- dijo Quiron.
Todos se pusieron a atender- como decía, ayer encontraron una entrada al laberinto, y justo en el campamento- dijo, Annabeth hablo-Luke debía de conocer la entrada, se conocía al dedillo e caampamento- dijo, sonreí, se notaba un aire respetuoso cuando menciono su nombre, Enebro, la dríade, que era novia de Grover hablo- eso trataba de decirles, al entrada a estado ahí desde hace mucho, Luke solia utilizarla- dijo, Silena hablo- ¿sabias de la entrada y no dijiste nada?- dijo, Enebro se ruborizo
O almenos eso parecía, se puso verde- no sabia que fuera importante, odio esas cuevas- dijo, Grover sonrio- buen gusto- dijo, Enebro continuo- no le habría prestado atención de no ser...bueno..., porque era Luke- dijo sonrojándose aun mas verde, Grver carraspeo- retiro lo del buen gusto- Quintus hablo- interesante, y creen que ese chico, Luke, quiere utilizar esa entrada- dijo, Clarisse hablo- claro, asi podría enciar muchos monstruos a liquidarnos, no tendiramos ninguna oportunidad, debe llevar mese planeándolo- dijo.
Todos me miraron a mi- no me dijo nada, si es lo que preguntan, ni siquiera nos hablamos- dije, asintieron- sabemos que a estado enviando exploradores al laberinto, encontramos a uno- dijo Annabeth, - la cuestión es que Luke quiere orientarse en el laberinto, esta buscando el taller de Dedalo, el creador del laberinto, con su ayuda podría orientarse facilemente, si consigue su ayuda, podría orientarse fácilmente or el laberinto, y vendira a destruirnos..y luego al Olimpo- dijo Annabeth con miedo- ¿y como saben que esta vivo, osea, vivió hace tres mil años- dijo Beckendorf
El era miembro de la cabaña de Hefesto- esa es la cuestión, nadie sabe si vive aun- dijo Quiron, me restregué las manos incomoda- ¿y que planean hacer?- dijo Silena, todos me miraron a mi- bueno, Rachel podría ayudarnos en eso- dijo Quiron, genial- bueno, según lo que he oído, lo que tenemos que hacer es bajar allí, encontrar a Dedalo, convencerlo para que nos ayude a nosotros y no a Luke, encontrar ese hilo de Ariadna antes que Luke y listo- dije.
Era muuuyyy obvio- un momento, si no queremos que entre Luke, porque no volamos la puerta y ya?- dijo mi hermano, Ggrover asintió- yo me encargo de la dinamita- dijo, pare a todos- un momento, es arquitectura mágica, dudo que se pueda- dije, mire a Annabeth en busca de apoyo- verdad, intentamos eso con Clarisse en Phoenix, no salio bien, lo que debemos hacer es que Luke no aprenda a orientarse- dijo Annabeth, Quiron asintió- es la única forma- dijo, asintieron- bueno, planes-dijo Annabeth mirándome- ya lo dije, debemos llegar nosotros primero al taller de Dedalo, encontrar el hilo de Ariadna e impedir que lo utilice Luke- dije.
Percy hablo- pero si nadie puede orientarse, ¿qué posibilidad tenemos?- dijo, mire a Annabeth- llevo años estudiando arquitectura, conozco mejor que nadie el laberinto- dijo, y Percy se puo a pelear con Annabeth, hasta que al final pararon- es la única opción- dije, todos asintieron- buen, hay que organizar la búsqueda- dijo Quiron.
Clarisse no pudo dejar de dar su opinion - todos sabemos quien debe encabezar al búsqueda- dijo, todos asintieron- Annabeth- dijo CLarisse, ella miro nerviosa- y como todos sabemos, Annabeth sabe orientarse, pero alguien tiene que hacer los planes en caso de ataque- dijo.
Todos se pusieron a murmurar- Rache- dijo Clarisse, la mire con los ojos abierto, ella sonrio, Travis Stoll le hizo una broma y ella se marcho molesta, Quiron suspiro- ¿bueno, todos de acuerdo con que Annabeth lidere la búsqueda y que Rachel sea la estratega?- todos asintieron, y Quiron le dijo a Annabeth que fuera a visitar al Oraculo, ella fue nerviosa, y yo me fui a esperar a Ananbeth junto con Percy.
Aquí tienen otro cap, espero les guste, la verdad es que ya tengo todo el libro escrito, solí me falta editarlo, así que probablemente me tatde un poco mas, gracias por leer, no se olviden de darme la estrellita si kes gusto, bye.
ESTÁS LEYENDO
Promesas Rotas (Segunda Temporada de "El Lado Oscuro Me Llama")
FanficRachel ha decidído marchárse, dejar atrás todo lo vivído con Luke, y se aventurará nuevamente por las calles de Nueva York en busca de una nueva vida. Acaso ella piensa que es tan fácil librarse de la sangre con la que nació ?, no, el pasado la pe...