Me enfrento a mi propia muerte

131 10 0
                                    

Estaba sangrando, tenía un corte en la frente, y varios en las manos, brazos,  piernas, y por todos lados gracias a las rocas que me habían cortado,ese era mi fin, moriría, pero con honores - sangre de los tres grandes, no te das cuenta de lo poderosa que eres, únete a mi, y seras invencible - dijo con tono de persuasión.

Le escupí en la cara- jamás, mataste a la única persona que me importó de verdad en el mundo, como si te fuera a ayudar- dije con repulsión, él me miro enojado- pues entonces será tu fin- dijo.

Ese era el fin, observé con cuidado cada detalle del rostro del que antiguamente había sido Luke, observe y traté de memorizar cada pequeña parte de ese bello rostro, a excepción de los ojos, esos terribles y mortales ojos que habian reemplazado a el dulce color azul cielo del hombre que amaba.

Traté de recordar cada uno de los bellos momentos que habíamos tenido; el día en que nos conocimos no habría adivinado por nada del mundo que ese Adonis rubio terminaría por ser el amor de mi vida.

También recordé todos los problemas y peleas, cada uno de los detalles, cada uno de esos pequeños detalles me habian llevado a donde me encontraba en ese momento, a mi muerte .

Me preguntaba que hubiera querido decirme él ante esta situación, me hubiera gustado tan solo oir una ultima frase de sus labios...

Dolía recordar todo eso en un momento  como este; tenía que admitirlo, él se había ido.

Cerré los ojos con fuerza despues de lo que en realidad fueron segundos, no queria sentir nada cuando Cronos diera el golpe de gracia; ya estaba lista para morir, cuando una voz interrumpió en la sala- ¡Percy!- gritó, era la voz de Rachel, ese momento de distracción fue ideal, porque todos quedaron libres.

Rachel le tiro un cepillo azul al ojo del titán, que por un momento se desequilibró - ajjjjj- lo extraño es que por un momento crei que ese solamente era Luke, con uno de sus típicos quejidos de dolor, pero me equivocaba, al volver a abrir los ojos, estos seguan siendo dorados, ¿qué había sido eso?, ¿acaso Luke seguía ahí dentro?.

No me detuve a pensar mas y grité por acto reflejo - ¡corran!, ¡rápido!- dije, Cronos gritó - atrapenlos- ellos estaban corriendo con todo su ser - ¡no!- gritó Nico, y con una palmada de sus manos, surgió de la tierra una roca del tamaño de un camión tapando la entrada, haciendo caer las dos columnas que habían, - vayanse- dije con todas las fuerzas que me quedaban, y ellos corrieron, dejándome a mi, a Logan, a Cronos-Luke y a un montón de monstruos en esa sala.


Promesas Rotas (Segunda Temporada de "El Lado Oscuro Me Llama") Donde viven las historias. Descúbrelo ahora