Bueno, lo que paso a continuación fue muy rápido, Annabeth bajó y nos recitó la profecía, la cual no sonaba muy bien "rebuscaras en la oscuridad del laberinto sin fin, el muerto, el traidor y el desaparecido se alzan, la princesa del océano morirá o se salvara a manos del ladron del rayo..., te elevaras o caeras en manso del rey de los fantasmas, el ultimo refugio de la criatura de Atenea, destruye un héroe con su ultimo aliento...",- cuando termino de recitarla todos se pusieron serios.
Hasta que Percy habló - Quiron, ¿Qué significa?- preguntó, él suspiró- que Luke matara o salvara a una princesa del océano, una hija de Poseidon- dijo
Todos me miraron ansiosos- pero Poseidon tiene otras hijas, ¿verdad?- dije, Quiron negó con la cabeza- tu eres la única que vive- dijo, suspire, intranquila, ya sabia que al referirse al traidor y al ladron del rayo se referían a Luke, tendría que enfrentármele, cosa difícil.
Pero bueno, el campamento era mi familia, no podía abandonarlos, al final decidimos que Annabeth encabezaría la búsqueda, y que Percy, Grover, Tyson y yo la acompañaríamos, al parecer, Quiron no estaba muy de acuerdo con esto pero acepto, y asi nos preparamos para ir mañana en el amanecer, ahí partiríamos hacia el laberinto, me fui a mi cabaña a dormir a algo asi como las 9 de la noche, y como era de esperar, no pude dormir tranquila.
Esa noche soñé con un logar que ya conocía, el camarote pirncipla del princesa andromeda, el barco de Luke, las ventanas estaban abiertas y el mar iluminado por la luna, un viento frio agitaba las lujosas cortinas de terciopelo, Luke estaba ahí, sentado sobre una alfombra persa al frente del sarcófago de Cronos, el resplandor de la luna hacia parecer que su pelo rubio era blanco, iba vestido con una antigua túnica griega blanca y con ago asi como una capa que le caía por la espalda, esas vestiduras blancas le daban un aire casi irreal, se veía tan poderoso, tan.....dominante, parecía uno de los dioses menores del Olimpo, se veía extremadamente sano, demasiado, parecía un dios.
Es que, ¿acaso podía ser mas guapo de lo que ya era?, eso era lo único que pensaba- según informan nuestros espias , hemos tenido éxito, mi señor, el campamento mestizo esta a punto de enviar un grupo de búsqueda, tal como habiais previsto- su melodiosa voz llenaba mis oídos, era increíble como amaba ese sonido, como si necesitara de el- debo suponer que la chica tambien está en ese grupo- esta vez no era su voz la que hablo, sino una fría y cruel, como dagas.
Cronos obviamente, Luke agachó la cabeza- al parecer si- dijo, pude notar dolor en su voz-no piensa....hacerle daño, ¿verdad?- dijo Luke, Cronos rio cruel- tarde o temprano acabara aceptando mi oferta, por ahora no- dijo, Luke suspiro- bien, y tambien le informo que ya casi cumplimos con nuestra parte del trato-exelente- dijo cruelmente la voz de Cronos, - una vez que tengamos los medios para orientarnos por el laberinto yo mismo guiare la vanguardia del ejercito-.
Luke cerro los ojos como meditando la idea- mi señor, quizás sea demasiado pronto, talvez Críos o Hiperón deban encabezar la marcha...- dijo- No- aunque su voz estaba tranquila, tenia gran firmeza- yo guiare al ejercito, un corazón mas se unira a nuestra causa y con eso bastara, porfin me alzare del Tartaro, ahí es donde entra la chica.
Ella será nuestra mas valiosa herramienta- decía Cronos- pero la forma, mi señor....- a Luke empezaba a temblarle la voz- muéstrame tu espada, Luke Castellan- pude notar como Luke temblaba, Luke saco su espada, el doble filo de Backbiter, esa espada daba miedo de verdad, con ese fulgor malvado- te entregaste a mi por entero, tomaste esta espada en prueba de tu juramento- le recordaba Cronos.
Ya deja de influenciarlo pedazo de titán, Luke habló- si, mi señor, es solo...- querias poder, te lo di, ahora estas mas alla de todo daño, muy pronto gobernaras el mundo de los dioses y los mortales, ¿no deseas vengarte?, ¿no quieres ver a todo el Olimpo desturido?- decía la cruel coz de Cronos- si, es solo que...- decía Luke con escalofríos- ahhh, ya se, si te refieres a la chica, gobernaran juntos el mundo, ella terminara viniendo a ti, tenlo por seguro – decía.
Sabia que se referia a mi- ¿ella.....?, ¿esta seguro de que es necesaria?- dijo Luke, Cronos parecio enfadarse algo- ¿Qué pasa?, ¿a caso quieres sacarla de todo esto?, sabes que no puedes, es completamente necesaria, no se dañara, te lo aseguro, será tuya, espera y la tendras para ti solo, podras hacer con ella lo que quieras- dijo, Luke asintió.
- Si- dijo- entonces prepara la fuerza de asalto, en cuanto se cierre el trato, nos pondremos en marcha, primero reduciremos a cenizas el campamento mestizo y una vez que nos desagamos de esos héroes molestosos, marcharemos hacia el Olimpo- dijo, alguien llamo a las puertas, el resplandor del ataúd se desvanecio, Luke se paro, envaino su espada, se arreglo y respiro hondo- adelante- las puertas se abrieron de golpe y entro una chica totalmente desconocida para mi.Que no sea lo que estoy pensando, no otra vez, que no sea lo mismo que con Thalia....
Aquí tienen nuevo capitulo, espero les guste, no se olviden de votar si les gustó y dejarme sus comentarios, gracias por leer, bye.
ESTÁS LEYENDO
Promesas Rotas (Segunda Temporada de "El Lado Oscuro Me Llama")
FanfictionRachel ha decidído marchárse, dejar atrás todo lo vivído con Luke, y se aventurará nuevamente por las calles de Nueva York en busca de una nueva vida. Acaso ella piensa que es tan fácil librarse de la sangre con la que nació ?, no, el pasado la pe...