Promesas Rotas (capítulo final)

309 19 0
                                    

Me miró como quien no se cree la cosa- no me digas que nunca me odiaste- dijo, le miré con gracia - tal vez en un momento, pero los amores mas eternos siempre comienzan con eso- el se veia pensativo - de todos modos esta bien- terminó por decir- odiame o amame, total ambas están a mi favor, si me amas, siemrpe voy a estar en tu corazón, si me odias, siempre voy a estar en tu mente, aunque sinceramente me inclino mas por la primera ocpcion- reí.

Que creativo - tu y tus ocurrencias Castellan, no tienes remedio- él suspiró - nos queda poco tiempo, no se quien nos este ayudando para hacer esto, pero pronto no podrá hacerlo y tendras que despertar, así que solo tengo que decirte una cosa- nos levantamos de la arena y él me agarró el rostro con sus manos- ¿recuerdas la vez que me prometiste que nunca de alejarías de mi?- dijo con la voz a punto de quebrarsele.

Solté una lagrima- ¿y recuerdas aquella vez en que tu me prometiste que no me dejarías ir?- le dije, el asintió - ahora solo son promesas olvidadas...promesas rotas- dijo Luke al borde del rompimiento interno.

En cualquier momento iba a desmoronarme y lo sabía - si, son promesas rotas-.

- Te diré la verdad, no se si algún día vuelva a estar contigo otra vez, pero si es así, quiero que aprendas a amar a otra persona, se feliz, no llores por mi, no quiero que sufras por mi, porque siempre tu felicidad será mi felicidad, no lo olvidea nunca mi enana...- me límite a asentir con la cabeza ya que tenía un nudo en la garganta - volverás, yo ya encontraré la manera, te haré volver...- dije desesperada.

Él negó secandome con sus pulgares las lagrimas que caían descontroladamente de mis ojos- no, es arreisgado, aparte, nunca vuelvas a hacer algo como lo que hiciste, nunca mas vuelvas a enfrentarte con Cronos, es un suicidio- solloze - pero vale la pena solo si es por ti- le dije, el suspiró - eres valiente, Rachel, la persona mas valiente que conozco, tienes razón, no puedo pedirte que dejes de ser valiente solo porque yo te amo, pero es peligroso- yo no podía prometerle algo asi.

Simplemente no podía, no queria prometerle no luchar por el, porque nunca cumpliría esa promesa, nunca me rendiría si se trataba de él - hemos superado cada obstáculo que se nos a presentado juntos, siempre lo hemos hecho, y ahora lo volveremos a hacer, cueste lo que cueste....- el me interrumpio- pase lo que pase.....- me uní a su voz- si estamos juntos siempre vamos a vencer- dijimos al unisono.

Y es que era así, siempre había sido así; nos sonreíamos con los ojos cristalizados- te amo Luke- sollozé en su pecho - te amo mi enana- me dijo estrechandome contra el.

- Nunca olvides, no me olvides Rachel, te amo, no importa nada mas, siempre habrá mucho mas que promesas rotas ....- de repente el lugar se fue oscureciondo y la playa se esfumo, junto con Luke sonriendo con esos ojos cristalizados; y solo me sumi en la oscuridad.

Alguien hablaba- Rachel, despierta...- me decía una voz, me dolía todo el cuerpo, abrí lentamente los ojos, había mucha luz, que hacía que mis ojos dolieran, hasta que me acostumbré a la luz de la habitación- Rachel- dijo la misma voz, me voltee.

Estaba recostada en una cama, y Logan estaba sentado en una silla a lado de mi lecho- Logan- dije con dificultad, él sonrió - por fin, creí que nunca despertarias, no sabes como me asustaste, no lo vuelvas a hacer- dijo sonriéndome y sentándose a mi lado- si solo fueron unas horas- dije, el negó- ¿horas?, ni que horas, estuviste desmayada por 3 dias- sinceramente me asombré por lo que decía.

- Además que no dejabas de llorar, fue muy aterrador para mi, pensaba que te morías- dijo, negué con la cabeza sonriendo- no morí, sigo aquí, ¿Dónde estoy?- cuestioné- en el palacio del titán - suspiré fristrada ante su respuesta - Luke sigue siendo....- él asintió,- entonces es verdad- dije, el me miró apenado- lo lamento.

Te desmayaste, y yo no sabía que hacer, tuve que rogarle a Cronos que no te matara y me dejara curarte, pero lo logré, eres increíble peleando, aún no se como hiciste eso- dijo- ni yo- él suspiró - bueno, tengo que ir a avisar que despertaste, mejórate- me dedico una sonrisa reconfortante y sin mas se fue.

Me sente con dificultad en la cama y me puse a pensar en el sueño que había tenido...

"Siempre habrá mucho mas que promesas rotas"...

Yo haré valer esas promesas rotas, no lo dejare así, pelearé por la persona a la que amo, no lo dejaré morir...lucharé...

Haré que de algún modo estas promesas rotas valgan la pena...

...Estas Promesas Rotas...

Fín

Promesas Rotas (Segunda Temporada de "El Lado Oscuro Me Llama") Donde viven las historias. Descúbrelo ahora