El asesinato de Percy

176 16 0
                                    

Yo luchaba con furia- se supone que somos hermanos- dije algo resentida, él me asesinó con la mirada- ningún hijo de Poseidón seria capaz de unirse al otro bando, eres una decepción - dijo.

Empeze a luchar mas fuertemente con él, estaba molesta, y él se defendia como podía- rayos Jackson, eres realmente estresante- dije, y de dos estocadas ya lo habia hecho caer, él publico rugió.

Él vio que me distraje y me hizo caer igual, los dos rodamos por el suelo, nos paramos y seguimos luchando, hasta que el atinó a ponerme su espada en el cuello, todo el publico se calló, no me podía dejar humillar así, sonreí- nunca se te dio bien el esgrima- dije.

Lo patee en la canilla agachándome para que la espada no me alcanzara y el cayo al suelo, puse mi espada en su cuello, el público rugia emocionado.

Miré a Anteo, que me veía sonriente, puso el pulgar hacia abajo, miré hacia Percy, que yacia en el suelo- acaba de una vez, nos matarán a los dos sino- me dijo derrotado, me mordí el labio, miré a Luke.

Él me miraba como esperando a que lo hiciera, volví a ver a Percy, solté una lagrima- ok, es ahora o nunca, ¿quieres salir de aca?- le susurré en voz baja, el me miró esperanzado- si, porfavor- dijo, yo asentí levemente - bien, hazte al muerto, ¿ok?- dije.

Él me miró con cara de ¿Qué rayos pasa aquí?- ¿Por qué?- me dijo- solo hazlo, eso o nos morimos los dos, te haré un corte en el pecho y tu simularas que es profundo y que moriste- dije, el asintió.

Hablé en voz alta a Anteo- no puedo, es mi hermano- dije, Anteo sonrió - te tengo un trato, mátalo y dejare pasar a tu ejercito- dijo, todos chillaron emocionados, miré a Luke, quien solo asintió con súplica.

Suspiré haciéndome a la rendida- lo siento Percy- dije, el fingió estar asustado- soy tu hermano, no hagas esto- dijo en voz alta, todos miraban atentamente- hay que hacer sacrificios, es por un bien mayor- dije, y sin mas, fingi darle una estocada en el corazón con mi espada.

Solo le hice un pequeo corte en el pecho para que pareciera que lo habia matado, todos chillaron emocionados, Anteo me sonreía- muy bien, la ganadora es Rachel- gritó, todos me aplaudieron, en especial los del ejercito.

Iba a necesitar ayuda si a alguien se el ocurría comprobar si Percy estaba vivo "porfavor, papa, tienes que ayudarme, tengo que salvar a mi hermano, porfavor", reze en mi cabeza.

Luego Anteo y Luke bajaron hacia donde yo estaba, Luke se agachó donde el cuerpo de Percy para comprobar su pulso, cerré los ojos, "porfavor papa, es ahora o nunca"- dije mentalmente, abrí los ojos y ahí Luke se levantó sonriente- esta muerto de verdad- le dijo a Anteo.

Él obviamente me felicitó - esta muerto de verdad, lo ha matado - gritó, todos gritaban emocionados, Luke se acercó a mi y me abrazó - gracias- me susurró a mi oído, le sonreí- no hay de que- le dije.

Sin embargo, pude oir unos chillidos que provenían de Annabeth- ¡noooooo, porqueeee, lo mataste!- gritaba con dolor y llorando, me dio pena, miré a Luke, el igual la veía apenado, Anteo hablo- bien, como prometí, el ejercito puede ir sin problemas por mis tierras- dijo.

Todos los del ejercito bajaron de las graderías gritando emocionados y aplaudiendo- es una verdadera guerrera, Luke Castellan, hay pocas de esas en el mundo, tienes suerte- dijo Anteo, Luke sonrio- lo se, la mejor de todas- dijo dándome un pequeño beso- bien, tú y tu ejercito pueden marcharse, vuelvan cuando quieran- dijo, Luke agradeció y todo el ejercito se puso en marcha.

De pronto, unos chicos trataron de levantar a Percy del suelo, si lo hacian de seguro se daban cuenta- no lo toquen- dije alterada, los chicos me miraron- el hecho de que lo haya matado no significa que no sea mi hermano, le daré un ritual digno, dejad el cuerpo, yo me encargaré - dije.

Promesas Rotas (Segunda Temporada de "El Lado Oscuro Me Llama") Donde viven las historias. Descúbrelo ahora