En el monte Othrys

266 29 0
                                    

Aldarme cuenta quise ir a ayudar, pero me detuve, tenia que recibir la señal,oímos un jadeo y vi que Zoe corria haciaArtemisa- ¡mi señora!- grito y se acerco a Artemisa, pero esta la detuvo-¡detente, es una trampa, debes irte ahora mismo!- la diosa estaba empapada desudor, jamas habia visto a alguien en ese estado, Zoe lloraba.

Trataba dearrancar las cadenas que ataban a la diosa, alguien hablo con una voz- ¡Ah, queconmovedor!- dijo, era el General, con su traje de seda marron, y para mi granpesar, tenia a Luke a su lado, y tambien media docena de dracanae sosteniendoel sarcófago de Cronos.

Solte lagrimas al ver a Annabeth, a lado de Luke, conlas manos a las espalda y una mordaza en la boca, el apoyaba la punta de laespada en su garganta, nada me habia dolida tanto como esa escena, Annabeth seveía tan asustada, ¿Qué habia sido del Luke del que me habia enamorado?, ¿Quéhabia sido de ese tierno Luke que estaba celoso de mi mejor amigo?, me sequelas lagrimas, tenia que ser fuerte, Thalia miro enojada a Luke- Luke, suéltala-dijo.

El esboso una palida sonrisa- esa descicion esta en manos del GeneralThalia, pero me alegro de verte de nuevo- dijo, Thalia escupio, el General rio-ya vemos en que ha quedado esta vieja amistad, en cuanto a ti Zoe, ha pasadomucho tiempo, voy a disfrutar matándote, Percy hablo- ¿tu eres Atlas?- dijo, elasintió- al fin alguien hace una deducción correcta- dijo, Percy se dispuso aproteger a Zoe, pero Atlas le miro feo- no tienes derecho a meterte en asuntosde familia- dijo.

Percy miro a Zoe desconcertado- asi es, Percy, Atlas es mipadre- dijo desolada, me daba pena verla asi- suspire, Annabeth tenia algo dediferente, su pelo estaba con mechones grises, pude oir que debajo mia Thaliale decía a Percy que era por cargar el cielo, me quede atónita, ¿Cómo Lukepodía haberle hecho eso a Annabeth?, estaba en estado de shock, no me lo creía,Percy reto a Atlas- combate con nosotros, suelta a Annabeth, no seas cobarde-dijo, Atlas rio- no luchare con un simple mortal, dejare que Luke sea quien teaplaste- dijo.

Percy miro a Luke y le dijo fríamente- suelta a Annabeth- dijo,Luke lo miro fríamente- dime donde esta tu hermana y tal vez lo haga- dijo, mequede seca, Percy lo miro con odio- no te atrevaz a acercarte a Rachel denuevo, jamas- dijo, Luke rio- eso tu no lo decides Jackson, ¿Dónde esta?- dijo,Percy negó- no te lo dire, jamas, no la mereces- dijo, Luke se puso furioso- ya llegara tu hora,disfrutare matándote lentamente- elGeneral miraba entretenido la charla entre los dos, luego se dirijio a Luke- alparecer el no te va a dar la ubicación de tu chica Luke- dijo, Luke apretó susdientes- lo averiguare de todos modos- dijo entre dientes, el General rio-jóvenes enamorados, capaces de cualquier locura- dijo.

Dirijiendose aThalia, espeto- en cuanto a ti, hija de Zeus, al parecer Luke se equivoco contigo-dijo, Luke hablo apenas- no me equivoque- se lo veía demasiado débil,pronunciaba cada palabra con visible dolor en los ojos, me daban ganas decorrer y abrazarlo para que se pusiese mejor- aun estas a tiempo de unirte anosotros, llama al taurofidio, el vendrá a ti, seras mas poderosa que losdioses- dijo Luke.

Thalia miro con dolor a Luke- Luke......, ¿Qué te a ocurrido?-dijo, Luke hablo de todas las veces que se la pasaron juntos, que luchabanjuntos, Thalia solo negaba con la cabeza, a mi me dolia que hablara con ellacomo un nosotros- Libera a Annabeth Luke, suéltala- dijo, el hablo- si te unesa mi, todo podrá ser como antes era, los tres juntos de nuevo, imagínate......-decía, los tres....., los Tres....., sabia que se referia a Annabeth, el no meincluia en sus planes futuros, el me habia olvidado.

Ajjjj, ¿Por qué la vidatenia que ser tan difícil para mi?, desearía no ser una semidiosa, poder sernormal, poder olvidar todo......- esta es mi ultima oportunidad Thalia....., si no,el recurrirá a otros medios, únete- dije, ya no pude aguantar mas, Percy dijo –Thalia, no- dijo, Thalia hablo- no entiendo como ella sigue creyendo en ti-dijo, Luke la miro visiblemente confundido- ¿Quién?- dijo, Thalia negó con lacabeza, Luke suspiro- únete, aquí construiremos el monte Otrys, mas fuerte queel Olimpo, no nos faltan fuerzas, mira- dijo.

Espero que les guste, gracias por leer.

Promesas Rotas (Segunda Temporada de "El Lado Oscuro Me Llama") Donde viven las historias. Descúbrelo ahora