Empeze a rebanarlas con mi espada, luchaba con todo mi ser, pero no bastaba, se iban acercando mas y mas, y me atacaban.
Al final cai vencida, como era de suponerse; me habían lastimado la pierna y el brazo, y ardia bastante, de seguro estaba con veneno.
Arrodillada grite de dolor, aun asi las dracanae me sujetaron por los brazos haciendo caso omiso de mi sufrimiento, y apareció un chico de cabello rubio y ojos penetrantes en frente mio, el me miraba con una sonrisa malvada- después de tanto tiempo- dijo, le saque la lengua- matame de una buena vez Ethan- dije, dirijiendome al hermano de mi mejor amiga, Lila Nakamura.
El sonrio de manera malévola- no, todavia no, estoy seguro de que alguien se alegrara de verte- dijo, lo mire con desdén y el ordenó que me ataran.
Me pusieron una mordaza en la boca, y me ataron las manos y pies, cargaron mi mochila, acto seguido me subieron en una jaula o algo asi, ahí habían otros semidioses atados como yo, me tiraron ahí adentro e Ethan me sonrio- disfruta del viaje- dijo, y todos sus monstruos y el empezaron a encaminarse a no se donde.
Mire a todo lado en busca de una salida, totalmente desesperada, tenia que escapar, después de mucha pelea logre sacarme la mordaza de la boca, y le hable a un chico que igual tenia la mordaza desatada- tenemos que huir, pronto- dije, el me miro y negó con la cabeza vencido- intentamos de todo, ya no se puede- dijo, se me solto una lagrima- tiene que haber salida- dije algo esperanzada, me miro triste- pues no la hay de aquí, nos llevan al ejercito del titan- cuando oi sus palabras, literalmente, me destroze.
Empeze a llorar, había acumulado tanto dolor desde aquel sueño, además, ir a ese lugar implicaba la posibilidad de volver a ver a ese...patán.
Sin embargo, nadie hacia caso de mi llanto, de seguro muchos lloraban aquí, parecía casi normal, al final hize un esfuerzo por dejar de llorar, tenia que ser fuerte, no me dejaría vencer, después de mucho pensar me quede dromida sobre la paja que habia en el suelo de la jaula.
Alguien me sacudió para que despertara- vamos, niñita, despierta- dijo, me fije en su rostro, era Ethan, lo mire con odio y le solte un insulto en griego, no muy agradable, el solo sonrio, me saco de la jaula y me amarró como a todos los otros a una cuerda, como si de simple ganado se tratara.
Me daba tanta rabia, sin embargo nads podía hacer, era mas estratégico quedarme callada por el momento.
En total éramos como unos veinte semidioses en total, podía reconocer a algunos, los habia visto en el campamento, a otros en mi vida los había visto; sin embargo todos tenían algo en común, cada uno portaba la misma mirada de derrota.
Nos empezaron a llevar por un camino bastante confuso, al parecer estaban guiándonos a un palacio a la cima del monte Tamaplais, el palacio de Cronos.
Cuando me di cuenta lo cerca que se encontraba, empeze a maquinar un plan rápido, pero no se me ocurria nada, nos hicieron subir, y cuando llegamos a la cima, pude ver bien el palacio, me habría parecido muy hermoso de nos ser que era la fortaleza del titán.
Nos hicieron entrar a un gran patio donde entrenaba docenas de guerreros y monstruos, y a continuación formar en fila, Ethan nos hablo- no os mováis de aquí, de lo contrario, habrá graves consecuencias, esperad, traeré al alguien- dijo, por un momento me ilusione, sin vigilancia podría huir, pero al parecer Ethan pensó lo mismo que yo y hablo- menos a ésta, a ésta atadla en un poste con cadenas, es experta en escapadas- dijo.
Maldita sea, unos guardias asintieron y me me desataron para llevarme a encadenarme a un palo en la esquina del patio, forcejee y trate de soltarme, pero estaba débil, no habia comido en dos días, ni bebido nada, estaba toda cubierta de mugre y polvo, y mi cabello estaba todo despeinado y con sangre seca de monstruo al igual que mi ropa.
Podría haber jurado que parecía la sobreviviente a un terremoto, sin exagerar, al final me quede ahí, atada al poste, y me quede pensando en el final de mi vida, lo se, que original hasta que divisé a alguien entrar al patio.
Alguien que me había causado muchos problemas, alguien que odiaba, "mentira, lo amas", cállate, no arruines mi momento.., ahí entro Luke.
Solo tenía un pensamiento en ese momento, " esto puede llegar a acabar realmente mal".
Hola, hola, lamento haber tardado tanto en actualizar ...la verdad es que he estado demasiado ocupada, pero ese es otro asunto, en el siguiente capítulo, ese si va a estar hardcore en todo su sentido..., así que vayan preparándose...gracias por leer, no se olviden de darme la estrellita si les gusto y alguna duda u opinión en los comentarios, bye bye.
ESTÁS LEYENDO
Promesas Rotas (Segunda Temporada de "El Lado Oscuro Me Llama")
FanficRachel ha decidído marchárse, dejar atrás todo lo vivído con Luke, y se aventurará nuevamente por las calles de Nueva York en busca de una nueva vida. Acaso ella piensa que es tan fácil librarse de la sangre con la que nació ?, no, el pasado la pe...