¡¡Sorpresa!!, no soy una asesina

175 18 1
                                    

 Luke asintió- haced lo que ella dice- dijo, yo le pedi ayuda a Logan para levantar el cuerpo, él obviamente me ayudó, lo pusimos en una carreta y allí lo dejamos.

Cuando me aseguré de que no había nadie cerca le hablé al oido- ahora si, deja de fingir- él enseguida soltó la respiración de golpe y me sonrió- gracias por eso- dijo - no hay de que, ahora tengo que ir a ver a Annabeth, tienes que seguir fingiendo hasta que hable con ella, ¿ok?-.

Él asintió- no hay problema con eso- le sonreí y él volvió a hacerse el muerto.

Al ir a ver a Annabeth me topé con Luke, quien me sonrió y me abrazó fuertemente- siento que hayas que tenido que hacer eso- dijo, lo estreché mas- es por un bien mayor- dije- no te crei capaz de eso- dijo Luke, me encogí de hombros- de seguro todos deben odiarme ahora- dije.

Él suspiró- bueno, creo que debemos ir hacia el taller de Dédalo ahora, por el hilo- dijo, yo asentí- ¿Dónde esta Annabeth?- dije- atrás, con dos guaridas, ¿Por qué?- dijo- quiero disculparme, por lo de Percy- dije, el asintió- ve, esta ahí atrás, aunque dudo que quiera escuchar- dijo apenado- trataré- dije fingiendo tristeza.

Luego me fui a ver a Annabeth, que estaba en la mimsa jaula donde me habían traido, se encontraba llorando con esa chica peliroja, al verme gritó- ¡largooo, tú lo mataste!- lloraba.

Le dije a los guardias que se fueran, me acerqué más a ella- tienes que escucharme, enserio...- empece a decir- ¡nooo, jamas, mataste a Percy!- gritó, la otra chica me fulminaba con la mirada.

Hablé ya cansada de rodeos- es que Percy no esta muerto- dije susurrando rápidamente, ella me miró- ¡clarooo, como no, yo lo vi todo!- dijo en voz alta,- shhhhh, no nos pueden oir- dije, con un dedo en mi boca, ella pareció creerme- escucha, no maté a Percy, jamás lo haría, le hice un tajo en el pecho para que pareciera que esta muerto, el solo esta fingiendo- dije.

Ellas dos me miraron como evaluando si creerme o no- pruebalo- dijo Annabeth,suspiré- haré que lo traigan aquí, espera- dije, y fui en busca de Percy, le pedi a Logan que me ayudara a cargarlo hasta la jaula, él obviamente me ayudo, aunque antes tuve que decirle mil excusas a Luke, pero al final aceptó.

Lo llevamos y lo depositamos a la jaula, Annabeth se acerco rápidamente a el, los guardias se marcharon- ahora Percy, ya puedes, no hay nadie viendo- dije, el respiro de golpe y abrió los ojos, Annabeth sollozó- estas vivo, sesos de alga, pensé que te habia perdido- dijo, secándose la lagrimas- tranquila Annie, Rachel quiere ayudarnos a escapar, todo estaba planeado- dijo.

Annabeth me sonrio- gracias- dijo- no hay porque, solo tengo que buscar la manera de irnos- dije, la desconocida  habló- no acabo de entender que hace aquí ella- dijo, Percy habló- Rachel, esta es mi hermana, Rachel- dijo, las dos nos reimos, Percy tambien al igual que Annabeth- bien, hagámoslo asi, Rachel 1- dijo señalándome- Eachel 2- dijo señalando a la pelirroja- bien, ¿y ella que es?- dije- una mortal que ve a travez de la niebla, ella nos ayudo a lelgar ahsta aquí- dijo Percy susurrando.

Yo asentí- bien, pensaré en algo, hasta mientras; Percy, sigue finjiendo estar muerto, y ustedes dos- las señalé- sigan finjiendo que me odian a muerte- dije.

Ellas rieron- bien, haremos eso- yo asentí, volveré- despues de eso me marché, volví con Luke, quien me miró extrañado - ¿y como fue?- me encogi de hombros- no trató de ahorcarme, estoy progresando- dije.

Él suspiró - no sabes cuanto lo siento;  que haya tenido que ser así, no quería que te mancharas de sangre- le di un suave beso en los labios - lo que hago es por ti, no lo hubiera hecho por otro- dije, él sonrió - tenemos que ponernos en marcha-  asentí- vale -.

Nos pusimos en marcha; Luke a cada rato me miraba esperando a que me desmayara o algo, de seguro pensaba que la culpa acabaría matándome, y sí, si en verdad lo hubiera hecho, ya estaría muerta a causa de la conciencia.

Yo no estaba hecha para matar, en definitiva; sin embargo, su mirada en mi nuca ya empezaba a incomodar; despues de todo me observaba como si fuera a caer como una mosca, así que le di un golpe amistoso en el brazo- basta- dije.

Él sonrió- ¿Qué hice ahora?- dijo, sonreí- no me voy a morir, deja de mirarme- él sonrió - ¿acaso no puedo mirar a la chica a quien mas le debo en esta vida, a quien amo con todo mi ser?-  que manipulador- no me molesta que me mires, sino el motivo por el que lo haces- él me atrajo hacia si mismo - no puedo evitarlo, mi pequeña guerrera- sonreí como una completa boba.

- Ya tengo 18, soy mayor de edad- dije sonrojada;  él somtó una sonora carcajada que ocasionó que muchos miembros del ejercito nos observaran - ajá, claro, una adolescente...corrijo, una mujer adulta de 18 años no le tendría miedo a los patos- tragame tierra, ¿enserio tenía que recordarmelo?, lo miré amenazante - y vas a empezar con lo de los patos- espeté.

Promesas Rotas (Segunda Temporada de "El Lado Oscuro Me Llama") Donde viven las historias. Descúbrelo ahora