Maraton 1/5

334 29 0
                                    


Nos sentamos en un strabucks, en una mesa alejada y empezamos a hablar- ok, tu me vas a explicar que esta sucediendo- me dijo, yo asentí- sabia que tedria que decírtelo tarde o temprano, ok, primero cuéntame que fue lo que viste- le digo.

Ella le da un sorbo al café con leche- bueno, estábamos ahí tranquilas cuando oímos un portazo y acto seguido entraron muchas mujeres serpiente monstruosas y tu te pusiste a matarlas como una karateca y una de ellas te hizo una cortadura gigante, pero tu te acercaste a el lavamanos y tu piel al tocar el agua se curo, se cerro la herida y tu caminaste como si nada hubiera ocurrido, luego empezaste a hablar no se de que cosa de la niebla y luego de acercaste a esas mujeres y chasqueaste los dedos y ellas te creyeron- me dijo.

Estaba bastante asustada- hmmmm, es bastate extraño encontrar mortales que ven a travez de la niebla, un velo que no deja que los mortales comunes vean a los omnstruos y esas cosas- dije, ella me miro como si fuera de otra especie- ¿y tu que eres?, ¿una marciana?, osea, quiero decir,hablas como si el termino mortal no se aplicara a ti- me dijo, yo negué con la cabeza- bueno, no soy exactamente humana, pero soy mitad humana, si- dije.

Ella me miro confundida- ¿a que te refieres?- me dijo, bueno tendría que darle una calse de mitología- es una larga historia, en realidad, primero, de seguro has oído hablar de la mitología griega, ¿no es asi?- le dije, ella asintió- claro, nos lo enseñaron en el colegio, eso sobre Zeus, Hades, Poseidon y esos dioses, ¿no?- me dijo, yo asentí- bueno, resulta que esos dioses son reales, y siguen existiendo- le dije, ella me miro sarcástica- si, claro, como no- me dijo- es verdad, ¿acaso necesitas mas purebas que las mujeres serpiente del spa?- le dije.

Ella cambio su expresión a seria- ok, ok, empiezo a pensar que es real- me dijo- es real, te lo asegura, y bueno, veras, estos dioses a veces bajan a la tierra buscando diversión, ¿ok?, y bueno, a veces tiene hijos con mortales, a estos hijos de dios y mortal se los llama semidioses- le dije, ella me miro impresionada- ok, ¿pero que tiene que ver eso contigo?.....,espera......, ¿estas diciendo que eres una semidiosa?- me dijo, yo asentí tímidamente.

Temia su reacción, que en realidad fue mucho mejor de lo que esperaba, ella se puso emocionadísima- O, DIOS..., ME MUERO.....TENGO UNA HERMANA QUE ES UNA SEMIDIOSA- dijo casi gritando, yo la hice callar- shhhhh, si, es verdad, soy una semidiosa, pero nadie se puese enterar- dije, ella asintió- ¿y quien es tu padre o madre divino?- me dijo- bueno, mi padre es Poseidon- le dije, ella empezó a iperventilar- guauuuuu, ¿osea que puedes manejar el agua y eso?- me pregunto entusiasmada- bueno, si, siempre y cuando mi padre este de buen humor- dije, ella asintió, yo proseguí con mi historia- y bueno, aparte de mi padre, tengo sangre divina por mi madre mas- dije- ¿osea que tu madre era una diosa tambien?- me dijo- no, claro que no, ella era una semidiosa, hija de Hades, dios del inframundo, y tambien tengo salgre de Artemisa, Ares, Afrodita, y Zeus- dije, ella me miro super emocionada- increíble, osea que tienes muchos poderes, ¿no?- dijo.

Yo asentí- si, pero tienes que entender que no se lo puedes decir a nadie, no sabes cuanto es l peligro que corres cuando estas cerca mio, estos ataques se volverán casi diarios- le dije, ella asintió, se lo habia tomado mas clamadamente de lo que yo creía- ok, entonces, ¿Por qué no me enseñas a defenderme?, ya sabes, como tu- me dijo, yo me lo pnese, era buena idea- hmmmmm, es buena idea, esta bien, lo hare, pero tendras que entrenar muy duro, y necesitaremos armas- le dije, ella sonrio- bueno, no tengo armas, pero tengo una tarjeta de crédito y coches- me dijo, nos sonreímos, después volvimos al coche y nos fuimos a nuestra casa, (dioses, ya la estoy llamando nuestra) y ahí nos sentamos y esperamos a que Sophie termine de cocinar el almuerzo.

Nos ponemos a charlar ,y allí ella empieza el cuestionario- bueno, después de todo lo que hablamos, no sabes cuanta curiosidad me da saber como era tu anterior vida, ya sabes, piesno que es obvio que tuviste que tener algunas aventuras- me dice emocionada, yo le sonrio- sip, en definitiva, pero es una larguísima historia- le digo- bueno, tenemos un larguísimo dia- me dice, nos sonreímos complices, y yo empiezo mi relato- bueno, yo antes tenia una vida normal, a los 16, vivía con mi madre, Elena Carter, y tenia una mejor amiga, Elisa, y bueno, mi madre se murió de un ataque cardiaco y los padres de Eli me acogieron en su casa, y bueno, un dia, unos chicos trataron de secuestrarme, y bueno, me ataron y eso, y bueno, ese dia una voz me hablo en mi cabeza, y al final termine prendiendo fuego a las sogas y volviéndolas ceniza....- dije.

Meg me miro con cara de loca- dios, puedes prender fuego a las cosas- dijo, erpo luego me dijo que continuara- si, bueno, como te decía, logre huir, pero luego, Luke fue a buscarme y.....- ella levanto una mano es señal de todo el mundo quieto- momentito, momentito, ¿Qué ese tal Luke no era tu exnovio?- me pregunto, yo me puse triste de golpe, por los dioses, hasta ahora no me habia dado cuenta de cuento lo extrañaba- ehhhh, si, en realidad si- le dije, ella me miro confundida esperando explicación- bueno, talvez te suene raro, pero el me secuestro y me llevo a su barco- ella se quedo quieta como procesando al información- ¿te enamoraste de la persona que te secuetro?, bueno, solo digo, porque eso pasa solo en las películas- dijo, yo asentí tristemente, estaba nostálgica, quería ponerme a llorar, recordaba esos momentos que vivimos juntos, cuanto extrañaba su calor, el olor de su colonia, sus labios....., esos hermosísimos y besables labios...

Se me habia soltado una lagrima, me la seque disimuladamente, aunque no lo quisiera admitir, habia veces en las que me arrepentia de haberlo dejado todo, solo por miedo y envidia, yo era la culpable de todo- ehemmm......, ¿rachel?, ¿sigues ahí?- me dijo Meg, yo sacudi la cabeza dejando atrás mis pensamientos- ehh, si, lo siento, ¿en que estábamos?- le dije, ella sonrio- te pregunte como era tu novio y si era un semidios igual que tu- me dijo, ok, recordar como era si me iba a doler- bueno, si, el era un semidios, hijo de Hermes, el era....., es difícil de explicar- le dije, ella se quedo pensando- hmmmmmm, era complicado- dijo, yo asentí, y asi termine contándole toda la historia, de como me secuestro, lo que hizo para que me uniera, las inesperadas visitas de los dioses, las luchas, e incluso le conte lo que paso en la visita al olimpo.

Cuando le dije que estaba en el empire estate casi se muere, se puso como loca, hasta que logre que se calmara, y luego se quedo pensativa- todavia no me has dicho porque se separaron- me dijo, ok, eso era mas de lo que yo podía soportar, me puse a derramar lagrimas, sin importar si me veía- bueno......., es un tema delicado ese...- le digo, ella me mira con compacion, y se acerca a mi y me abraza- tranquila, a veces no hay mejor terapia que hablar con otro sobre tus problemas, asi no tienes que cargarlos tu sola- dijo, yo asentí- bueno......, todo uba bien hasta que.....el beso a otra- dije titubeando y me arroje a llorar, estalle prácticamente.

Y yo creía que esto de alejarme me estaba ayudando, cuando me calme le explique con detalle todo, y ella al final se puso a llorar con migo- tranquila....., ya pasara- dijo, aunque ella no lo demostraba, tanbien se encontraba llorando, terminamos por acabarnos una caja completa de pañuelos, y fuimos al amuerzo con los ojos, que mas rojos ya no podían estar, Sophie, al vernos, solto un chillido y se puso como loca- ¿se encuentran bien?- noe pregunto, nosotras, asentimos débilmente, pero nos empezó a temblar el labio y tterminamos volviendo a llorar y nos echamos sobre Sophie,- yo....yo..., nunca habia oído algo tan triste- se puso a gemir Meg, al final Sophie logro calmarnos, y nos dio un delicioso chocolate caliente para que nos alegraramos.

Meg trato de recobrar su optimismo de siemrpe, pero la imitación le salio fatal, no sabia fingir- bueno, como solia decir mi abuela: "Todo error atiende a una razón Megs: darte una lección que de otra forma no aprenderías, y que esperamos no volver a cometerlo jamas"- dijo imitando el tono que usaba su abuela, pero le salio horrible y teminamos estallando en sonoras carcajadas, al final nos fuimos a dormir.

Quedamos en que le iba a enseñar a tirar con arco mañana, al parecer le interesaba mucho el arco, nos dormimos...., corrijo, me dormi a eso de las dos de la mañana, no podía dejar de pensar en que estaría haciendo Luke ahora, si me extrañaba o no, si me buscaba o habia renunciado a mi, y termine leyendo tropecientasmil veces la ultima carta que me habia escrito, me imaginaba su voz hablándome, diciéndome que me amaba, que no me dejaría ir, y esperaba con todo mi ser que fuera cierto.

Ahi les va el primer capitulo de la maraton, espero que lo disfruten, no se olviden de votar y dejarme que opinan en los comentarios, ya podran ver a quien puse la dedicatoria, gracias, en un rato subo mas caps, gracias por leer.

Promesas Rotas (Segunda Temporada de "El Lado Oscuro Me Llama") Donde viven las historias. Descúbrelo ahora