Lo arruino todo...de nuevo.

198 19 1
                                    

Llevábamos un largo rato en silencio incomodo, así que decidí cortarlo- ¿y que harán ahora?- dije, él me miro confundido- pensé que no me querías hablar- dijo frío.

Suspiré- eso era antes, ya no estoy taaan enojada- dije, pude ver que una diminuta sonrisa atravesó su rostro- hmmm, no debería decírtelo- dijo, me encogí de hombros- ¿no confías en mi?- dije finjiendo asombro- hmmm, no- dijo.

Le miré ofendida- bueno, como quieras- dije, oí una diminuta risa- pues claro que confío en ti, tontita- dijo tiernamente, se me escapo una sonrisa, y a él otra- ahora tenemos que ir de nuevo al laberinto, mañana en la mañana partimos- dijo, la sonrisa se me borro del rostro.

El pareció notarlo- ¿paso algo?- dijo, le quite importancia- odio ese lugar, es tan....escalofriante- dije, el sonrió- ¿miedo?- dijo, le mire algo avergonzada- ¿quee?, ¿yo?, ¿con miedo?, buen chiste- dije haciéndome a la valiente- ok, entonces no te molestara dirijir la expedición- dijo.

Al parecer puse cara de espanto- no gracias, prefiero ir bien atrasito- dije titubeando, a él se le escapo una risa- era broma, pequeña miedosa, no te preocupes, yo te cuidaré- dijo, se me escapo una risita- he sobrevivido bien allí abajo, no necesito que me cuides- el me miro sonriendo- si a que casi te devora una enorme mujer dragón y que casi se mueren todos al no poder decidir te refieres a bien, concuerdo- dijo.

Le miré enojada de mentiras- al menos yo no me desmayo ni chillo cuando veo a los dioses- dije sonriendo, el me miro fulminante, aunque se notaba a kilometros que estaba intentando no sonreir- no es mi culpa que tu queridísima familia divina haya intentado asesinarme....no se..., ¿8 veces serán?- dijo.

Me reí a carcajadas, y el al final se me unió el, cuando al fin paramos de reír como unas focas asmáticas....., el y yo nos echamos juntos en el sofá que había, el me abrazo por la cintura y me dio un beso en la frente- ¿no deberías seguir estudiando tus mapas?- dije sonriendo.

El le quitó importancia- ya lo hice dos veces, es mas que suficiente- dijo, le sonreí y me acerqué un poco para darle un cortito beso en los labios, me sonroje, "ja, gane,gane", ya cállate, o me arrepentiré de haberte hecho caso, " ok, me voy, que disfruten, volveré mañana".

Al fin, gracias- ¿eso es un, "si Luke, estas perdonado"?- dijo imitando malísimamente mi tono, me reí- algo así, solo que no tan agudo- dije, el rió- ¿y que hay del hilo de Ariadna?- dijo, me quede quieta- pensaba que lo necesitabas- dije.

El titubeó- admito que estuve a punto de dártelo- sonreí- lo tienes?- pregunte- no aún, Quintus me lo dará- dijo, me quede boquiabierta- ¿Quintus?, ¿el entrenador de espada?- dije.

El asintió- el nos va a proporcionar todo lo necesario- dijo, me sentí traicionada- ahhh, ok- dije algo triste, el me miro tiernamente- ¿paso algo?- dijo, yo negué con la cabeza- es solo que nunca pensé que nos podría traicionar- dijo, el asintió- es bastante duro esto de las lealtades, lo entiendo- dijo, yo asentí- ¿y ahora que?- dije.

Me miró confundido- ¿a que te refieres?- dijo, suspire- ¿Qué harás conmigo,?, ya sabes, eso de "secuestrare a tu hermana para hacerte cambiar de opinión"- dije, el aparto la vista de mi- no quiero hacerlo, pero tengo que- dijo, me paré- ¿no hablas enserio o si?- dije.

Me miró serio- deja de hacerlo tan complicado, solo únetenos y ya, así de fácil- dijo, lo mire ceñuda- es fácil decirlo para un traidor-  al darme cuenta de lo que dije me tape la boca y lo mire.

El me veía dolido, se levanto del sofá y se fue a sentar a su silla- yo...lo siento- susurre, el me corto- no lo sientas, ya está, solo eso- dijo secamente, y se puso a revisar algunas cosas mas, me sentía arrepentida por lo que había dicho, pero no quería empeorarlo así que me senté en el sofá y me quede ahí, viéndolo examinar posibles rutas hasta que sin darme cuenta me quede dormida.  

Hola hola, aquí de vuelta con un nuevo capitulo, parece que al fin se han reconciliado, o eso es lo que quieren que creamos........., de todos modos, ahora les vengo con una encuesta: ¿final feliz o final sacalagrimas con continuación?, responda o yo elegiré por ustedes, muajajajaja; eso es todo, gracias por leer, espero lo hayan disfrutado, no se olviden de dejarme la estrellita si les gusto y su respuesta en los comentarios, bye bye. 

Promesas Rotas (Segunda Temporada de "El Lado Oscuro Me Llama") Donde viven las historias. Descúbrelo ahora