Un extraño olor a uvas rancias

348 29 1
                                    

Como Meg había anunciado, llegamos en media hora a San Francisco, allí estuvimos en el aire hasta que avistamos a mi hermano y a las cazadoras, me sonreí, me alegraba de verlo, tenía que pedirle disculpas por irme así la otra vez.

Aterrizamos sobre un lugar bastante despejado, el viento que provocaban las hélices del helicóptero despeinaban a todos, inclusive a mi y a Meg, en cuanto estuvimos en tierra yo fui corriendo hasta llegar a mi hermano, y nos abrazamos, y así abrazados me habló- te extrañe mucho, no te vuelvas a ir así, no sabes lo que me llevo encontrarte- dijo.

Me abrazó mas fuerte y nos separamos- no sabes cuanto lo siento, pero ese día realmente estaba de malas, y tome decisiones de las que luego me arrepentiría- dije, baje la mirada- ¿algun día podrás perdonarme?- dije, el sonrió- como no podría perdonar a mi hermanita- dijo, le di un golpe amistoso en el brazo, y nos reímos.

Luego presente a Meg- bueno, ella es Megan, mi hermana- dije, el me miro confundido, se lo expliqué- en realidad no es de sangre, pero es como mi hermana real, sus padres me adoptaron cuando me fui del campamento- dije, el asintió y le tendio la mano a Meg- hola, soy Percy- dijo, ella se la estrecho y sonrio- Megan, aunque preferiría que me llamaras Meg- dijo, se sonrieron.

Y ahí fue cuando me percate de las cazadoras, ahí estaba Zoe, la chica que me habia avisado, fui hasta ella, al verme sonrio- un gusto conocerte al fin Rachel- dijo formalmente, yo asentí sonriendo- igualmente Zoe- dije, nos sonreímos, al parecer le caia bien- ahh, por cierto, aquí están las armas- dijo, y señalo un bulto que habia en el suelo.

Le agradeci y abri la bolsa, lo que me encontré fue realmente una sorpresa, los dos arcos eran de plata, hermosos, con algunos grabados, las flechas igual eran de plata, y las espadas y las dagas relucían, las armas estaban super geniales, llame a Meg y le dije solemnemente-aquí tienes, el arco es tu especialidad, ¿no?- dije, y le entregue el arco con el carcaj de flechas, ella miro al arco como se mira a algo muy valioso, y agradeció y se puso el carcaj en la espalda y el arco igual, y cargamos con las espadas en los jeanes, tambien las dagas, ya estábamos listas.

Mire a las cazadoras y a Percy- bueno, ahora quiero que me expliquen con mas detalle que sucedió- dije, Zoe hablo- te lo explicare a solas- dijo, yo asentí, le dije a Meg que se quedara junto con los demás y Zoe y yo fuimos a caminar.

Ella me hablo- Artemisa me hablo de ti, me hablo de la valentía que tuviste, que estuviste apunto de hacerte cargo de un castigo solo para que el no sufriera- pude notar el desden en su voz al decir el- no me llevo muchos aires por ello, solo pensaba en que no lo iba a dejar sufrir- dije, ella me miro- ¿y como te ha resultado?- dijo, puse cara de no entender- ¿Qué?- dije, ella hablo- el haberlo salvado, para que después te hiciera.....esto- dijo.

Yo suspire- pues nada bien, supongo, y por eso me fui, a veces los hombres pueden llegar a ser muy incomprensivos, y unos completos idiotas- dije, ella sonrio- te pareces tanto a Artemisa- dijo, yo sonreí- supongo que de ahí saque el carácter, recuerdo que ella me ayudo con la barrera en mi cabaña- dije, ella suspiro- algunas lo comprendemos muy tarde, los hombres son asi, te hacen creer que vales todo para ellos, pero solo te utilizan, y cuando no te necesitan, se olvidan de ti- dijo.

Se notaba algo resentida- ¿a ti te paso?- dije, ella titubeo pero luego asintió- si, con.....Hercules, le di mi poder y lo encerre en contracorriente, pero luego, cuando vencio al fin, se olvido de mi y se llevo todo el crédito, asi son todos los héroes- dijo, la mire atónita- osea que la espada de mi hermano es......- me corto- la espada que contiene mi escencia, si- dijo, suspire- lo siento mucho- dije, sonrio- no importa, pero de todos modos, si tanto desearías curar tus heridas y alejarte del mundo masculino, ¿Por qué no te unes a las cazadoras?, estoy segura de que Artemisa te aceptaría....- empezó a decir.

Promesas Rotas (Segunda Temporada de "El Lado Oscuro Me Llama") Donde viven las historias. Descúbrelo ahora