Un pequeño infinito

179 17 0
                                    

Sonreí satrisfecha al escuchar el quejido de Cronos, uno de frustración y rabia, podía notar como me lanzaba una profunda mirada de odio- me las pagarás por esto- dijo tomando su guadaña, y estaba a punto de clavarme con la hoja, yo hice un gesto de cubrirme con las manos.

Sin  embargo, milagrosamente, la guadaña, se quedo ahí, Cronos, parecía confundido, era como si estuviera usando una especie de escudo- ¿Qué rayos pasa?- dijo un Cronos confundido, sonreí- pasa que no soy tan fácil de matar- deduje que aquel milagroso escudo lo hacía con mis manos.

Probé otra cosa, agité mi mano, y la guadaña de Cronos fue a aterrizar al otro lado de la sala, sonreí satisfecha, pero de repente sentí que algo en mi interior se rompia, sentí que me mareaba, alguien me sujetaba por atrás; vi la cara de Logan diciéndome que estaría bien justo antes de desmayarme - no me dejes Luke- susurré sintiendo como me apagaba poco a poco, y al final terminé por cerrar los ojos.

De repente me hallaba en un lugar muy extraño, estaba en una playa, era el atardecer, el sol ya se estaba por esconder, y yo me encontraba con un vestido blanco, ligero, a juzgar por la textura era de seda, y me llegaba hasta las rodillas; estaba descalza y con el cabello suelto ondeando por las suaves y calidas brisas del océano.

Empecé a caminar sin rumbo definido, cuando de repente se me acerco la figura de un hombre; éste tenia una camisa blanca desabrochada hasta su pecho, y unos jeans, y al igual que yo estaba descalzo, él desconocido se acerco a mi hasta que pude distinguir quien era.

El desconocido era...era Luke, que me sonreía radiante;  corrí a abrazarlo y me aferré a su cuello, no lo volveria a soltar nunca mas- perdóname, no debí de haberte dejado así, lo lamento- dije con voz quebrada , el me hizo callar con un suave beso- shhh, tranquila, lo importante es que ahora estamos juntos, otra vez- sonreí con los ojos humedos - tienes razón-  él me tomó de la mano y empezamos a caminar por la playa.

El agua del mar mojaba la arena donde pisábamos, ocasionando que dejaramos huellas, que al paso eran borradas por las olas- ¿estoy muerta?- pregunté, Luke rió - ¿qué te hace pensar eso?- .

Sonreí- bueno, estando las cosas como están ya no es tan fácil salir a dar un tranquilo paseo por la playa como antes, esto es demasiado perfecto para ser real, aparte de que tu eres......- me corté - Cronos, si, Cronos esta en mi cuerpo ahora- dijo triste- ¿cómo es que estas aquí entonces?- le dije- no estamos en la realidad, tu te desmayaste, al usar tus poderes.

No sabría decirte con exactitud que es ésto, pero no esta solo en tu cabeza, yo tambien lo siento - dijo, me confundí pero no cuestioné mas; temía que esto fuera solo un sueño, y prefería no enterarme si lo era- entonces, ¿donde estamos?- pregunté - en algún lugar de tu mente, el lugar soñado de tu mente, o al menos eso deduzco - yo asentí con dolor - entonces eso significa que cuando despierte tu seguiras siendo.....Cronos- dije soltando algunas lagrimas y parando de caminar.

Él tomo mi rostro entre sus manos y me depositó un cálido beso en los labios- si, tienes razón, me arrepiento con todo mi ser el haber hecho esto, pero cuando te fuiste no tuve mas elección, Cronos me dijo que tu me habías dejado porque ya no me amabas, me dijo que él podía hacer que me volvieras a querer, con una condición....- dijo.

Negué con la cabeza- y tu le creiste-  él  se limitó a asentir - tu sabes muy bien que es imposible que algún día deje de quererte, creeme que lo intenté, pero lo único que logré es quererte más, dudo mucho que haya en algún planeta o galaxia, un lugar o tiempo en donde no te ame Luke Castellan, y eso ya sería decir mucho; los dos fuimos creados el uno para el otro; dime, ¿enserio crees que te vas a librar tan fácil de mi?- el tenia lagrimas en los ojos, y una sonrisa de ternura - entiéndelo Luke, yo nunca, nunca, nunca voy a dejar de amarte, aunque izquierda se vuelva derecha y arriba se vuelva abajo, te seguiré amando-.

No mentía, esas eran las palabras que me moría por sacar desde hace mucho; él me tomo en sus brazos y me abrazó con fuerza, como si nunca me quisiera soltar, y yo igual a él - nunca te alejes de nuevo- me dijo.

Asentí sin dudarlo - nunca nunca-.

Luego los dos nos sentamos en la arena a platicar- ya deberías haber aprendido que cuando estoy sin ti es cuando hago las mayores estupideces, yo no sería nadie sin ti- le sonreí- ya me di cuenta, primero te dejo y sacas a Atlas de su prisión, lo soluciono, luego vuelvo a irme y terminas sacando a Cronos del tártaro, y luego vuelvo a irme y te terminas convirtiendo en el mismo Cronos, eres demasiado travieso- dije tratando de quitarle hierro a la situación.

Él rió - sin ti no puedo pensar correctamente- sonrió, esta vez fui yo la que habló - todavía no entiendo como es que pudiste pensar en que no te amaba, es verdad que hay ciertas veces en las que me pongo un poquito celosa, pero nada mas- el me miro divertido- ¿poquito?, casi la asesinas- dijo, reí- tengo que cuidar lo que es mío- y lo seguiria haciendo con gusto.

Él prosiguió - entonces tu también entenderas porque soy así cuando alguien se te acerca- , reí- ya entiendo - dije- ¿Cómo te enamoraste de mi?- dijo de repente- ¿Qué?- le dije confundida- ya sabes, porque cuando me conociste yo no di la mejor de las primeras impresiones, es mas, casi te mato, nunca llegué a entender como fue que me correspondiste- sonreí recordando aquellos tiempos - tienes razón, eras un completo niño creido y egocéntrico- dije.

Él me dio un suave golpe en el hombro- pero aun así me enamoré, sentí que me enamoraba de ti como cuando te estas quedando dormido, primero lentamente y de repente de golpe, yo creí imposible que algo como eso podría llegar a pasar, porque yo no suelo enamorarme, y especialmente de chicos que intentan asesinarme y planean destruir el mundo entero- soltó una risa avergonzada - pero pasó, es como si hubiéramos sido hechos para amarnos mutuamente- dije.

Penúltimo capítulo niñas.....no se olviden de votar y comentar.....se acerca el gran final....

Promesas Rotas (Segunda Temporada de "El Lado Oscuro Me Llama") Donde viven las historias. Descúbrelo ahora