- ¡No lo mates!- chillo Annabeth a mi lado, ella nos miro a las dos, pero en especial a mi- es un traidor, ¡un traidor!- dijo gritándome mas a mi que a Annabeth, ella rogo- LLevemoslo, al olimpo, puede....sernos útil- dijo, pero Luke tenía que abrir su bocota- ¿eso es lo que quieres Thalia?- e espeto sonriendo con desdén, ¿es que no podría dejar su arrogancia de lado?.
Estaban por matarlo-¿regresar triunfalmente al Olimpo para complacer a tu padre?- dijo, Thalia titubeo, y el hizo un intento desesperado por quitarle la lanza, Annabeth grito- ¡No!- pero demasiado tarde, Thalia lo rechazo de una patada, haciendo que Luke se desequilibrara y cayera al vacío con una mueca de terror, Annabeth fue la primera en reaccionar- ¡Luke!- grito, yo tarde un poco en entender lo que había sucedido, cuando lo hice, las lágrimas corrían por mis mejillas como cascadas, me levante de golpe y me fije hacia donde Luke estaba.
Y ahí estaba Luke, sobre las rocas, parecía casi vivo, pero era imposible que lo estuviera, era una caída de quince metros, mi corazón se detuvo, no hice nada por ocultar mi dolor, grite con todas mis fuerzas, chille, y caí de rodillas, a la orilla de donde había caído Luke, me quería tirar por el mismo precipicio, pero Percy me detuvo, me sujetaba de los brazos, al frente el ejército de Princesa Andrómeda estaba seco al ver lo que le había pasado a Luke, pero a mí no me importaba nada, solo que Luke no volvería a estar conmigo jamás.
Mire a Thalia, ella también tenía dolor, pero no me importo, le grite- ¡lo has matado!, ¿ya tienes lo que querías?, como te odio- dije, ella me miro con más dolor, me zafe de los brazos de Percy y corrí hacia el precipicio, quería ver si seguía con vida, salte ágilmente y caí en la misma roca que él, a un lado, estaba desesperada, toque su cuello para ver si tenía pulso, y sentí un débil golpeteo, seguía con vida, era increíble, grite - ¡ayuda!, se está muriendo....- grite, estaba empapada en lágrimas, ya podría haber llenado una botella.
Dos mestizos se apresuraron a venir en mi ayuda, levantaron a Luke, y yo agarre fuertemente su mano- no me puedes dejar, lo prometiste....- dije, estaba llorando, no me importaba nada, le pregunte a la chica que estaba curándolo y examinándolo- ¿se curara?- dije, ella me miro y pude ver su expresión de compasión al ver mi cara llena de lágrimas- si hacemos algo ahora, si- dijo, entonces yo me desespere- que esperas, ¡hazlo!- dije, ella asintió, dijo que le trajeran algo de néctar y ambrosia, se la trajeron de inmediato.
Ella le dio de beber una buena porción de néctar y el resto se o aplico a las heridas, le metió en su boca un trocito de ambrosia, y espero, nada, no reaccionaba- ¿Por qué no se mueve?- dije, ella negó con la cabeza- debería dar seña de algún signo vital- dijo, apretó su pecho como haciendo R.S.P, y nada, pedí con todas mis fuerzas a mi padre, a Zeus, a todos los dioses, que me arrebataran la vida a mí, y se la devolvieran a él, que lo sanaran, y como si hubieran escuchado mis plegarias, Luke movió la cabeza y mastico el trozo de ambrosia, la chica sonrió, partió un poco y le dio más, Luke masticaba débilmente, pero al menos respiraba, ¿no?.
Empecé a llorar de felicidad- eso es, sigue así- le susurre al oído, el pareció reconocer mi voz y sonrió- estas....aquí- murmuro, yo asentí- shhhh, no hables- dije, sonrió más, la chica nos miraba con ternura, decidí que me quedaría con Luke, pase lo que pase, pude ver que los mestizos atacaban a Percy y a los demás, ajjj, joder, no podía dejar a Luke aquí, pero tampoco podía dejar a mi hermano y a Meg ahí arriba........., Meg........., ¡Meg!, dioses, lo había olvidado, ella era mortal, ¿y si le había sucedido algo?, me desespere.
Apreté la mano de Luke y le susurre al oído- lo siento, pero tengo que irme, tengo que ver si Megan sigue viva- dije, el asintió débilmente- adelante, estaré bien- dijo, pero no le creí- ¿lo prometes?- dije, él sonrió- lo prometo, ahora ve- dijo, yo asentí, y le di un tierno beso en los labios, que lo dejo con una sonrisa, y trepe hasta llegar arriba, allí se encontraban todos alrededor de Artemisa, que tenía una expresión desolada en su rostro, tenía a Zoe en brazos.
Aún estaba viva, pero se estaba muriendo- tiene la herida emponzoñada, Ladón le hizo una herida, mire a Zoe con una lagrima en la mejilla, ella murmuro- estrellas......no las veo- dijo, Percy grito que le trajeran néctar y ambrosia, pero estábamos en un dolor tan profundo, que nadie le hizo caso, ni siquiera podíamos movernos para huir del ataque, de repente oímos a un aeroplano acercarse, un hombre grito- apartaos de mi hija- y empezó a disparar a los monstruos, Annabeth miro- ¿papa?- dijo, él dijo que no teníamos tiempo.
Artemisa murmuro algo- un hombre valiente..., vamos, tenemos que sacar a Zoe de aquí- dijo, de repente la luna se hizo más grande y apareció un carro por hermosos siervos, subimos y el carro empezó a volar, y escoltados por el aeroplano del padre de Annabeth, salimos de ese infierno, donde se oían gritos frustrados y en especial los de Atlas.
Me acorde de Luke, lo había dejado ahí, solté lágrimas, esperaba que lo cuidaran bien, que se recuperara, al menos seguía con vida, me valía un rábano de qué lado estaba,...........al menos estaba vivo........vivo.
Hola de nuevo, espero que les haya gustado, no se olviden de votar y dejarme su opinion en los comentarios, gracias por leer, esperen novedades en dos dias, bye.
ESTÁS LEYENDO
Promesas Rotas (Segunda Temporada de "El Lado Oscuro Me Llama")
FanficRachel ha decidído marchárse, dejar atrás todo lo vivído con Luke, y se aventurará nuevamente por las calles de Nueva York en busca de una nueva vida. Acaso ella piensa que es tan fácil librarse de la sangre con la que nació ?, no, el pasado la pe...