El no es Luke, Luke está muerto.

168 11 1
                                    

Luke saltó del féretro con agilidad y miró a todo como si nunca antes nos hubiera visto- ¡Luke!, ¡por los dioses!, ¿qué sucede?- dije alterada acercándome a él, pero me di cuenta de que había algo diferente; me detuve en seco- pero que tienen tus...ojos- susurré mas para mi.

Sus ojos azules se habían tornado dorados, y como si fuera poco, me sonrió de manera cínica y malévola - éste cuerpo ha sido bien preparado, ¿no te parece, hija de Poseidón?- dijo; esa tampoco era su voz, no tenía ese tono juvenil y masculino que tanto adoraba, no, ésta voz era como la de una cuchilla deslizándose sobre mi piel, tenia un deje de la de Luke, eso si, pero por debajo resonaba un timbre mas horrible, un sonido frío y antiguo.

Literalmente entré en estado vegetativo, no podía moverme, estaba en shock, demasiado conmocionada como para hablar o siquiera pensar, estaba helada como una estatua de hielo.

Cronos solto una carcajada ante mi reacción, y posteriormente se dirigió a mi hermano- Luke te temía, sus celos y su odio han sido instrumentos muy valiosos, lo han mantenido obediente, pero lo que mas me ha servido a sido el profundo amor que siente por tu hermana- espetó burlonamente dirigiendo su mirada y su sonrisa de burla a mi.

Cuando caí en la cuenta de lo que estaba pasando en ese instante me derrumbé, Luke ya no era Luke; caí de rodillas, y golpee el suelo con mis puños, llegándome a hacer sangrar- ¡¡¡¡por qué!!!!- solloze- ¿por qué los dioses me castigan de esta manera?- no paraba de llorar.

Todo lo que sentía era un agonizante dolor y profunda culpabilidad, sentia que me quemaba por dentro, sentía rabia, dolor, culpabilidad...sentía que lo había perdido absolutamente todo, que había fallado.

No me di cuenta ni pude sentir que alguien me alzaba, pero ñara cuando lo noté, y era tarde, alguien me tenía sujetada fuertemente -¡¡no, suéltame!!- grité, pero la persona siguió hasta que me di cuenta de que era Logan, lo abrazé y lloré en su hombro- ¿porque?- susurre llorando a cantaros- todo estará bien, tranquila- decía para consolarme.

Pero yo sabia que no iba a ser así, no había solución para lo que acababa de pasar, no había borrón y cuenta nueva esta vez, ya no me quedaban oportunidades - te lo advertí, hija de Poseidón, te dije que te iba a costar caro el no haber tomado la decisión correcta- lloré aun mas- no me dirijas la palabra, tú no eres Luke, tú lo mataste- le grité con los ojos rojos de tanto llorar.

Cronos sonrió de manera sádica - hablaremos luego, tal vez no sea tarde para recuperar lo perdido- dijo, mi hermano captó esas palabras mucho mas rápido que yo al parecer, por que puso cara de guerra y se lanzó contra Luke-Cronos, tratando de clavarle su espada contracorriente.

Pero extrañamente, la hoja, al tocar el cuerpo de el quien antes fue Luke, se desintegró; Cronos lo miró divertido, como contando un chiste en privado, y luego agitó la mano y Percy fue a estrellarse contra un muro, mientras que ese ser abominable tomaba su guadaña- ahhh, así esta mucho mejor, Luke la llamaba Backbitter....- chillé enojada.

Eso si que no - no te atrevas a decir su nombre, no tienes derecho de......- quería acercarme a Cronos para enfrentarlo tal como estaba, pero Logan me sujetaba con fuerza y me tapaba la boca para que no siguiera habando- ahora no es momento Rachel- me dijo nervioso.

Pero me importó muy poco, yo seguí sacudiéndome como un gusano mientras Cronos sonreía- una chica con valor, debo admitir, para enfrentarse al señor de los titanes, rey del tiempo- dijo con aires de superioridad; Percy gritó- ¿Qué has hecho con Luke?- eso tambien me lo preguntaba yo - ahora me sirve con todo su ser, como yo quería, la diferencia es que él te temía y yo no- Percy no lo pensó mas y hechó a correr.

Cronos rió, y como por arte de magia, Percy dejo de moverse rápidamente, como si le hubieran puesto el video en cámara lenta; extrañamente yo si podía moverme con normalidad, me solté de Logan sin esfuerzo alguno, el parecía querer agarrarme, pero se movia mas lento que un caracol con sobrepeso.

Cronos caminaba tranquilamente hacia mi hermano, agarrando su guadaña, no iba a permitir que le hiciera algo a mi hermano, no me iba a quitar eso más - ¡¡¡no!!!, deja a Percy en paz- grité, él se volteó a verme confudido- no entiendo.....tu...- dijo, sonreí- tus truquitos de magia no funcionan conmigo, sorpresa- dije burlándome, él me miro enojado,  como quien arruina su momento de diversión, por que tan solo eramos eso para Cronos, unos pequeños hamsters para su diversión .

Yo convertí mi anillo en dos espadas una en cada mano, y me puse en pose de guerra- ¿porque no luchas conmigo?- dije provocativamente, y me lanze al ataque, sabia que esa guadaña tan solo entrara en contacto con mi piel me mataría, pero no me importaba, ¿Cuál era el significado de seguir viviendo sin Luke?, quería morir como una luchadora.

Debo admitir que cansaba mucho a Cronos, me movía con ligereza,  o al menos intentaba hacerlo, incluso traté de darle con una de mis espadas, pero se desintegró al tocar su piel, él sonrió - no puedes contra mi, molesta semidiosa, eres buena luchando, pero no me superas- pero no, no me iba a dar por vencida.

Sabia que esta pelea no tenia ni principio ni final, que Cronos me mataría de una vez cuando se cansara de jugar conmigo, pero estaba demasiado furiosa como para temerle a eso; estaba frenética, tenia un subidón de valentía y coraje que nunca había tenido hasta ese momento; queria vengar a Luke, y no iba a detenerme hasta que lo lograra o muriera en el intento, muerta ya tendría tiempo para ser razonable y llorar.

Quería ganar, y lo haría - ¿porqué no lo averiguamos?- dije, y solté la espada que tenía en la mano, y dando un chasquido con mis dedos, alrededor de Cronos surgieron miles de rocas, formado una especie de prisión para el señor de los titanes, él se vio molesto y confundido, y con un solo movimiento de sus manos, las rocas volaron en todas direcciones.

Ya lo había hecho enojar; me cubrí, pero él trato de agarrarme. Yo no le dejaba, me escapaba siempre al último milímetro, hasta que terminó por acorralarme contra una pared, poniendome su guadaña a escasos milímetros de mi cuello.

-Si muero que sea ahora, de un golpe rápido y certero- dije a Cronos, quien me miró cuestionante -¿no le temes a la muerte?- negué con la cabeza, hecha a la valiente- si muero, que sea ahora, contemplando lo que algun día fue el rostro de mi Luke, porque pronto me reencontraré con el en el inframundo y tu no habrás logrado nada-.

El solo se dedico a sonreír.  

Promesas Rotas (Segunda Temporada de "El Lado Oscuro Me Llama") Donde viven las historias. Descúbrelo ahora