Un gran coliseo y visitas forzadas

166 17 0
                                    

Al parecer Anteo entendió que Luke no iba a dejar que me mataran...tan casual como eso- será una lucha amistosa, no a muerte, a mi me parecería de muy mala educación matar a nuestra invitada de honor- dijo sonriendo con dientes amarillos.

Luke siguió  negándose- ¿lo ves?, no me matarán- dije- pero te pueden llegar a hacer daño-  hablé decidida- lo hare, y no me vas a detener Luke- dije, el suspiró - serás de terca...- la verdad es que no tengo idea de por qué hago esto.

Anteo sonrió- muy bien, muy bien, ahora una combatiente - dijo al público, todos gritaron con entusiasmo- ¿tu nombre querida?- susurró Anteo- Rachel- dije, el asintió- Rachel, una semidiosa hija de...- me miró- Póseidon- le dije.

Él se quedó atónito y sonriente- al parecer tenemos una hija de Poseidón, lo que vendría a ser una hermana mia- dijo, todos estaban entusiasmados- bien, espero que sea un buen combate, lucharan mano a mano, sin armas- dijo, el gigante de abajo asintió- bien, ve abajo- yo asentí y bajé.

Luke me miraba preocupado, me situé frente al gigante, en la arena- que empieze - gritó Anteo, todos empezaron a gritar de alegría, el gigante se lanzo hacia mi, yo lo esquivé con facilidad dándole una patada en el trasero que lo hizo caer de bruces; lo curioso es que terminé con el pie adolorido, tal ves este gigante haga sentadillas o algo para tener un trasero tan...duro.

Todos gritaron, y así seguimos luchando, logré darle muchas patadas, puñetes y todo, y él tambien anoto sus puntos, haciéndome sangrar, en teoría, fue algo épico, la adrenalina me consumía, solo pensaba en ganar y nada mas, al final termine por torcerle la mano y hacerlo caer, poniéndole mi pie en su cara, en señal de triunfo, todos chilalron enérgicos, alentándome.

Anteo me sonrió con suficiencia - una buena luchadora evidentemente, claro, no se puede esperar menos de los hijos de Poseidón - todos me alentaban a gritos, yo sonreía triunfante- bien, la ganadora es Rachel, la hija de Poseidón - gritó, yo salí triunfante de la pista, con los gritos y aplausos de todos, subí hasta donde estaba Luke.

Él me miraba sonriente- eso fue genial- me dijo abrazandome- ya, la verdad tambien fue agotador- el rio- siéntate, ten, toma algo de agua- dijo tendiendome una botella, la tomé y no deje sobras- realmente una buena luchadora, tienes mis respetos- dijo Anteo, sonreí- espero que eso le haya sido de agrado- dije.

Él sonrió - efectivamente, muy divertido de ver; sin embargo, hace falta más - dijo, yo asentí- Luke tiene más - dije, él sonrió - bien, entonces que venga- yo me quedé sentada presenciando la lucha entre un centauro y el mismo gigante que habia derrotado, hasta que noté como llegaban muevas personas a la pista, eran mi hermano, Annabeth y una chica pelirroja mas, los habían capturado.

Él volteó hacia mi y hacia Luke; al mirarme pareció decepcionado; bajé la cabeza, mientras que Luke sonrío fríamente hacia mi hermano, él nos grito- ¡Rachel! , nos lo prometiste - dijo, suspiré - lo lamento- dije, Luke me agarro de la mano- tiene que ser así - dijo, yo asentí.

Al final el centauro terminó siendo derrotado y asesinado por el gigante- una buena diversión, pero nada que no haya visto antes, ¿Qué mas tenéis? - dijo - señor Anteo- dijo en voz alta, para que todos escucharan - habéis sido un exelente anfitrión, nos encantaría divertiros para pagaros el favor de dejarnos cruzar vuestro territorio- dijo- un favor que no ha sido concedido todavia- dijo refunfuñando- quiero diversión- Luke hizo una reverencia- creo que tengo algo mejor que un centauro.

¿Qué os parece un hermano vuestro? - señaló a Percy con un dedo- Percy Jackson, hijo de Poseidón - dijo - ¿otro hijo de Poseidón?- dijo entusiasmado- entonces sabra luchar bien, como su hermana...o morir bien......- dijo emocionado, Percy me miró como deseando una explicación- si su muerte os complace, ¿dejareis que nuestros ejércitos crucen vuestro territorio?- pregunto Luke- tal ves- .

Luke miro a Percy como diciendo que muera de una manera espectacular o se meteria en un buen lio- no pueden matar a Percy, ¡es mi hermano!- chillé, Anteo rió - es necesario hacer sacrificios- miré a Luke, el trato de desviar su mirada de mi - ¡Luke, deten esto de una vez!- reconocí esa voz, era la de Annabeth.

Luke parecio reparar en ello - ¿Annabeth?- preguntó, ella me miró luego a mi- ¡Rachel, nos lo prometiste, prometiste no traicionarnos, no hagas esto!- dijo, la mire triste- no los he traicionado, eso nunca- le grité, ella me miro triste- ¿entonces porqué estas allí?- dijo, Anteo interrumpió - bien, bien, luego habrá tiempo para charlas, pero primero, armas, ¿Qué quieres para luchar?- pregunto Anteo a Percy- solo mi espada- dijo, todos rieron.

Esto si es un buen lío.

Promesas Rotas (Segunda Temporada de "El Lado Oscuro Me Llama") Donde viven las historias. Descúbrelo ahora