Simples almas gemelas

343 33 2
                                    

Me caí del asiento por la impresión, pero me paré enseguida, el tambien tenía lagrimas en los ojos.

Lo miraba como si fuera un fantasma, se veía algo mas pálido y con muestras de agotamiento, tenía unas casi invisibles ojeras, pero yo las notaba.

Al final, cuando recuperé el habla, le dije con voz temblorosa y rota-

¿Qué.....que haces aquí?-

Tuve que contener el llanto, el se paró.

Me estaba mirando con esos ojos azul intenso, a pesar de que no tenía la luz del cuarto prendida, podía ver sus ojos, gracias a unos rayos de luna que cruzaban por la ventana como única iluminación de la habitación; sin embargo, el color pálido de la resplandeciente esfera hacia ver a sus ojos mucho mas tristes y matizados de gris.

-No pude resistir a la tentación, no soporto verte llorar-

Dijo, a el también le temblaba la voz, yo respondí algo tipo inteligente como "aaaaa,ya" ; llevaba meses sin verlo, imaginando cada noche como seria cuando lo volviera a ver, planeando cada palabra de disculpa, pero no, lo unico que atiné fue a decir "aaaa, ya".

Me fui a sentar a mi cama, bastante enojada y decepcionada conmigo misma, con lagrimas que amenazaban con salir como una cascada.

Luke se sentó a mi lado, al ver mi expresión de completo dolor y asombro me pregunto algo dolido-

¿acaso....., acaso mi presencia te desagrada?, porque si quieres me voy....-

Le corté, eso sí que no Castellan,  si es necesario te secuestro.

- No, no te vayas, no ahora-

Dije estallando en llanto, no me considero alguien débil ni extremadamente sensible, pero éste chico..., éste chico cambia todo lo que creo correcto.

Lo miré suplicante

- no.....ahora que al fin estas aquí-

Dije, el se acerco a mi y me abrazo, llore como una niña, podía sentir que el tambien sollozaba levemente.

Me dijo con voz suave

- Aquí me tienes mi angel-

Ya no pude aguantar mas y empeze a tratar de dar explicaciones, vanas excusas para el terrible acto que habia cometido dejándolo.

Me separe de él y lo miré a los ojos desesperada

-Yo...., lo siento, fui una tonta, una egoísta, me precipite, fui una completa estúpida.....-

El me corto y me agarro tiernamente la cara acercándome a la suya hasta que nuestras narices chocaron

-No, tu perdóname a mi, yo fui el idiota que hizo cosas imperdonables, cuanto lo siento....- dijo.

Y como si llevaramos años sin vernos, aunque hubieran sido algunos meses, sollozamos como nuestro primer y ultimo reencuentro; la mayoria de la gente piensa que los hombres que lloran no se ven nada masculinos, todo lo contrario, los llaman cobardes y débiles; pero he de desmentir eso, al ver aquellas gotas de agua asomandose por sus ojos azul matizado de gris por la luna; no pude mas que sentir ternura y amor, mezclados con una gran admiración y arrepentimiento por haber tomado las decisiones que me hicieron alejarme de el.

En sus lagrimas se reflejaban todos los sentimientos que temia haberle causado, se veia claramente arrepentimiento, suplica, dolor..., un profundo y agonizante dolor que mas me mataba a mi que a el.

Y al oir aquellas palabras salir de su boca, supe que habia cometido el mayor error de mi vida al irme

-Me....., ¿me perdonarías?- dijo.

Por qué, Luke Castellan, porque eres asi?, porque tienes que hacerme sentir tan culpable con tan solo mirarme de esa forma, con tan solo pronunciar unas cuantas palabras..., porque tienes que hacerme sentir tan muerta y fria si no estoy a tu lado?; supongo que es lo que las almas gemelas hacen.

Una vez oi a Annabeth halar sobre una leyenda griega en la que los dioses del Olimpo, una vez creado el mundo, vieron a los hombres muy felices, y sintieron envidia y temor de verlos disfrutar, ya que esta felicidad les hacia fuertes y poderosos; pensaron que un dia los humanos querrían ser dioses también y como eran muchos podrían ser destronados del Olimpo.

Asi que dictaminaron dividir a cada ser en dos mitades y los diseminaron por toda la tierra, de forma que debieran pasar el resto de sus vidas buscando a su complemento para recuperar la felicidad perdida. Pero solo aquellos que lograran mantener el equilibrio interno individualmente, lograrían recuperar su pareja. Desde entonces hombres y mujeres vivimos buscando a nuestra alma gemela, se decia que era uno de los trabajos mas dolorosos que nos habian impuesto por nuestras malos actos contra el Olimpo.

No tenia palabras para expresarle todo mi arrepentimiento y culpa, lo unico que atine a decir en un susurro sollozado fue :

-te amo, no importa que-.

Sin embargo, como con todas las palabras que salian de mi boca, el parecio comprender facilmente los sentimientos que venian aderidos a estos simples vocablos; y sucedio lo que con tantas ansias queria que sucediera.

Sus labios rozaron los mios...; y lo que otros no habian podido conseguir besandome tan apasionadamente, el lo logro con tan solo un roce.

Un roce basto para revivirme, para sanarme, paraa hacerme sentir de vuelta segura y querida, un roce basto para volver a llenarme el alma de calma.

De repente ese calido y dulce roce se convirtio cada vez en algo mas, hasta llegar a transmitir todo lo que con palabras no habiamos podido decirnos, con ese beso se expreso todo lo que llevabamos dentro de nuestros corazones, todos nuestros tormentos, para ser perdonados, y por consiguiente, difuminados en el olvido.

Despues de aquel mudo perdon tan bien conformado, nos echamos en mi ccama y me atrajo hacia el; y asi fue como cai dormida, en su pecho, con las caricias suyas en mi pecho.

Cuando estaba a punto de caer dormida profundamente, mi subconsiente pregunto

- ¿eres real, o solo estas en mi cabeza?- dije.

Algo asi me parecia un mero hecho de alucinacion mental, por lo perfecto y esperado de este reencuentro tan inesperado, el me beso en la frente y hablo- eso solo lo sabes tu- dijo, y sin que me pudiera cuestionar nada mas, mi cuerpo cayo en un estado de adormecimiento total, apoyada en sus brazos, al fin completa.

Hola, hola, ya volví, espero que les haya gustado como a mi me gusto hacerlo, admito que lagrimitas locas se me escaparon, no se olviden de dejarme su voto y su opinion en los comentarios, enserio me interesa saber si les gustan este tipo de capitulos, ya que lo arme algo apresurada; les gusta lo emotivo, o me pase de mano con las descripciones y fui muy melosa?, respondanme, se los agradeceria, gracias por leer, bye.

Promesas Rotas (Segunda Temporada de "El Lado Oscuro Me Llama") Donde viven las historias. Descúbrelo ahora