Hablo con mi futuro "casi suegro divino"

268 25 0
                                    

Al darme cuenta me baje de inmediato y me seque las lagrimas apresuradamente- yo....lo siento señor, se que no debo estar aquí.....- dije balbuceando, el me detuvo con una mano- tranquila, no vengo por eso, vengo por otros asuntos que quiero hablar contigo- dijo.

Se sentó en una silla que había en el balcón y me invito a hacer o mismo, yo lo hice, el caduceo no paraba de enviar mensajes y recibir llamadas, Hermes, cansado de una vez, lo apago, al parecer esta charla era importante para interrumpir sus negocios- lo sigues queriendo- dijo, baje la cabeza- jamas deje de hacerlo- dije suavemente, el me miro con ternura- no sabes cuanto aprecio lo que hiciste por mi hijo, tu fuiste capaz de cambiarlo, nadie habia podido hacerlo- dijo.

Negué con la cabeza- esto esta pasando por mi culpa, si no hubiera sido tan caprichosa, probablemente el estaría aquí, conmigo, y Atlas no se hubiera alzado- dije, el me interrumpió- no te lo recrimines, estoy seguro de que si mi hijo lo hizo, fue por algo muy importante, el.....te aprecia demasiado, mas de lo que es conveniente- dijo, se me soltó una lagrima, que no me moleste en limpiar- yo también lo quiero, mas de lo que él cree- dije, el bajo la cabeza- el....., es idéntico a su madre, es bastante testarudo, pero cuando ama....., lo hace con toda su alma, el es mi hijo favorito, aunque no lo sepa- 

Le mire algo sorprendida por el comentario- creía que...., usted no lo quería tanto- dije, tratando de encontrar las palabras adecuadas, el sonrió- mi relación con el siempre fue......complicada, desde niño él sintió que yo no lo apreciaba, pero si lo hacia, solo que no podía interrumpir en su vida, tenía que dejar que su destino se cumpliera- dijo, yo asentí- él......está vivo- dije, no se porque, pero lo dije- lo se, si Zeus se enterara de seguro lo mata, pero no, es muy sabio de tu parte el no habérselo dicho a tus amigos- dijo, sonreí tristemente- aun lo puedes salvar- dijo, mirando al cielo estrellado.

Me hizo recuerdo a un sueño que tuve....., no me acuerdo mucho, solo había una voz que decía que lo salve, un instinto me dijo que se lo contara a Hermes- tuve un sueño parecido con esas palabras- dije, el me miro algo curioso- ¿Cómo era?- dijo, me encogí de hombros- no recuerdo bien, solo recuerdo que vi a un cuerpo envuelto en un sudario verde y blanco- dije, el se quedo seco, y bajo la mirada- el destino no se cambia.....- dijo, le miré preocupada- ¿tiene que ver algo con.....el?- dije, el suspiro- no lo se exactamente pero sospecho algo, sí- dijo, ahora si que me había puesto el alerta máxima- se que eres capaz de todo por el, y el tambien lo es por ti, pero su amor podría llegar a ser algo destructivo, ustedes dos son capaces de quemar el mundo entero, con tal de estar juntos- dijo, le mire inquieta- ¿a que se refiere?- dije, sonrio.

Me miro con ternura- me refiero a que sospecho que el hace esto por ti, el quemaría el mundo entero te buscaría de entre las cenizas- dijo, le miré confundida- ¿Cómo?, ¿Por qué lo haría por mi?- dije, fijo su vista en mi collar y lo señalo- regalo suyo, ¿verdad?- dijo, yo asentí y tome el collar en mis manos- a veces pienso que es lo único que me ata a él- dije, me miro con pena- los ata mucho más que un medallón, ustedes dos se aman, ese amor es el que los une- dijo, sonreí, el padre de Luke era muy buena gente- no entiendo a que se refiere con que nuestro amor es destructivo- dije, el asintió- es bastante complicado, de hecho, mucho más de lo que yo mismo llegaría a entender algún día- dijo, reí por lo bajo.

-De hecho, el amor es algo que yo no puedo definir bien, nadie puede, su amor es algo que nunca había visto en toda mi existencia, es algo mas fuerte, el es capaz de hacer lo que sea por ti, al igual que tu, seguro ya sabes a qué me refiero- dijo, negué con la cabeza- no demasiado, sonrio- me refiero a que creo que el cree que te puede recuperar con ayuda de Cronos- dijo, algo triste, me quede helada- el nunca me perdió- dije, el miro al cielo triste- dicelo tu, el cree que ya no lo amas, y estoy casi seguro de que hizo algún trato con Cronos, que tiene que ver contigo- dijo, me encogi de pena, lo habia arruinado todo- entonces esto si es mi culpa en teoría- dije, el titubeo- si y no, no es tu culpa que el haya tomado esa decisión, pero si, en parte esto se origino por que te fuiste del campamento, aunque claro, no es tu culpa, cualquiera habría reaccionado de igual manera- 

Las lagrimas caían sin piedad de mis ojos, esa frase vino a mi mente: "Quizás nuestros ojos deben ser lavados por nuestras lágrimas de vez en cuando, y asi podamos ver con la vista clara otra vez", en mi caso era cierto, me habia dado cuenta, de que, por mas que intentara olvidar a Luke, jamas lo haría- lo lamento- dije de repente- el me miro confundido- ¿Por qué?- dijo- por no poder salvar a su hijo- dije, llorando, el se me acercó y puso una mano en mi hombro

- Lo has salvado de el mismo, le has hecho abrir los ojos, esto que esta pasando ahora mismo no es porque el quiera vengarse, es por un tema totalmente distinto, tu lograste hacer que no me odiara tanto, tu hiciste por mi hijo lo que muchas personas no hicieron, y eso te lo agradezco con el alma- dijo, sonreí, me seque las lagrimas, el bajo a vista- ahora tengo que irme, me alegro mucho hablar contigo- dijo, yo asentí- igualmente- dije, y cuando ya se iba lo detuve- ¿usted sabe..........donde puedo encontrarlo?- dije.

- Hmmmm, te daré una pista......, un lugar que es igual que su corazón es donde ira- dijo, y sin mas se fue, me dejo mas confundida de lo que estaba antes, ¿a que se refería?, un lugar como su corazón......, no tenia la mínima idea de a que se refería, pero algo es algo, al menos se que no esta en el tártaro.


Hola a todas mis queridas lectoras, y si por ahí también hay un chico, pues bienvenido también, se que hace algunas semanas les dije que retomaría la historia al día siguiente, lo siento mucho por no haberlo hecho, entre en una etapa de depresión por algo que leí en un artículo sobre BTS, y si son Armys, lo entenderán (si, lo se, gran sorpresa, me encanta el Kpop), pero en fin, eso es otro tema, la verdad es que me olvide de todo, lo siento, pero aquí tienen este capitulo nuevo, en unos instantes me dedicare a subir unos 7 mas creo, pero por el momento....

Ya saben, si les gusto denle la estrellita y si no, pues dejenme en los comentarios sugerencias o observaciones, ya saben, gracias por leer, bye.

Promesas Rotas (Segunda Temporada de "El Lado Oscuro Me Llama") Donde viven las historias. Descúbrelo ahora