Poseidón me miro con pena- hay que hacer sacrificios por el bien común hija- dijo, negué con la cabeza- debe de haber otro modo- dije, Poseidón solo me miraba- de todos modos sera difícil hundirlos, el se ha aliado con mis antiguos enemigos, los espíritus del océano, ellos lo protegerán en todo caso- silenciosamente di un grito de victoria en mi interior.
Al menos nada le pasaría....por ahora- ¿y que hay de Atlas?, ¿podrá escapar?- dijo Percy, Poseidón lo miró con burla- no funciona a si, hijo, ese castigo solo se lo puede imponer a un titan, los demás tendrían que aceptar ese carga por propia voluntad, y solo un héroe, alguien con la fuerza suficiente, un corazón sincero y un gran valor haría algo parecido, tendría que tener una muy buena razón- Percy habló.
- Luke lo hizo- dijo, me quede quieta- el tomo el peso del cielo sobre el por su propia voluntad, luego engañó a Annabeth para que lo tomara, y asi lo tomo Artemisa- dijo Percy, no se que rayos tenia contra Luke, sabia que había intentado matarlo, pero lo odiaba mas intensamente- ya....., Luke es un caso interesante- dijo papá.
Me miró a mi- lo hizo por una razón muy importante para el, de seguro, pero que yo desconozco- dijo, Percy negó- el quiere derrotar al Olimpo, esta claro- dijo, Poseidon negó con la cabeza- no, esa etapa ya paso, no es contra nosotros lo que hace, sino que tiene un motivo personal para hacerlo- dijo, recordé lo que había dicho: "ahora no lo entiendes, pero luego lo harás, por ahora, únete a mi para que pueda protegerte", había dicho, tal ves.....solo tal ves......no, imposible, el no lo habría hecho por esa razón, yo no era tan importante para el.......¿o tal ves si?, mejor no me confundo mas.
Vi al taurofidio volando por los aires, los dioses se lo pasaban como una pelota, papa dijo que iría a ayudar, y sin mas desapareció, yo me quede ahí con Percy, yo me fui a un rincón dejando a Percy solo pude ver como Atenea le hablaba, la curiosidad me gano, decidí ver de que hablaban así que fui entre la gente silenciosamente y me quede de espaldas a ellos, para que no me notaran- tu padre asume un gran riesgo, ¿sabes?- dijo Atenea, estoy segura de que Percy la miraba algo resentido- Atenea- dijo secamente.
Ella sonrió- no me juzgues con dureza mestizo, la sabiduría no siempre es popular, pero dije la verdad, tu y tu hermana son peligrosos, en especial ella- dijo, me quede de espaldas escuchando la conversación, gracias a los dioses no me notaron- ¿vos nunca asumís riesgos?- dijo mi hermano, ella asintió- tal vez aciertes en eso, no digo que no puedas ser útil, si no que el defecto fatídico de tu hermana y tu puede causar la destrucción del mundo, talvez tu puedas controlarte, pero ella....., con ella es diferente- dijo.
Percy se quedo sin habla por momentos- Cronos conoce sus defectos, el estudia al enemigo, y sabe de que lado puede atacar, contigo, por ejemplo, ¿Cómo ha hecho para manipularte?, primero te quito a tu madre, luego a tu amigo Grover, y luego a mi hija, Annabeth, en los tres casos las personas que querías fueron utilizadas para atraerte a su trampa, tu defecto fatídico es la personal, Percy, por salvar a un amigo sacrificarías al mundo entero, y en tu hermana, se pone mucho pero, pero quisiera decírselo en persona, pro lo que le pido que se de la vuelta-.
Ooops, descubrieron a la prota, ¿qué pasará en el próximo capítulo?, ya saben...denle la estrellita y......buaffff, ya lo saben de todos modos, gracias por leer, bye.
ESTÁS LEYENDO
Promesas Rotas (Segunda Temporada de "El Lado Oscuro Me Llama")
FanficRachel ha decidído marchárse, dejar atrás todo lo vivído con Luke, y se aventurará nuevamente por las calles de Nueva York en busca de una nueva vida. Acaso ella piensa que es tan fácil librarse de la sangre con la que nació ?, no, el pasado la pe...