Me atrapan con las manos en la masa

193 21 0
                                    

Ethan yacía inconsciente en el suelo, sangrando, mientras que yo trataba de zafarme del agarre de quien me sostenía- ya, tranquila- dijo una voz, me di la vuelta y me di cuenta de que era Luke.

Me aleje de el rápidamente y observe como se llevaban a Ethan en una camilla, todos me vitoreaban, y se oían murmullos como "venció a Ethan, imposible", y cosas como "no se unió a Cronos todavía", me harte y me aleje de todo el tumulto.

Observe mis manos, estaban con sangre mía y de Ethan, me quite las vendas, estaban sangrando mis nudillos, solté una maldición y me acerque a un botiquín, ahí me puse a curarme las heridas con alcohol y algodón..., hasta que recordé que era una hija de Poseidón y me curaba el agua....estoy tan estúpida a veces....

Me observe en un espejo luego de curarme, tenia un labio partido y todavía respiraba entrecortadamente, ¿en que me había convertido?, parecía un monstruo.

Me limpié con agua el labio y me acerque a mi mochila, ahí empaque algunas vendas y me retire del campo de entrenamiento, harta de ese lugar, me senté en una esquina y me puse a beber agua, hasta que alguien me agarro del hombro- te lastimaste- era Luke.

Ni me digne en darme la vuelta, y seguí tomando mi agua- y eso a ti que te importa- dije seca, el suspiro y se sentó a mi lado- tu siempre me vas a importar, aunque no estemos juntos- me quede confundida- hace poco no decías lo mismo- dije.

Luego, al darme cuenta de que esto no llevaba a nada, suspiré -ya te lo dije, le mentí a Kelly para que me dejara en paz, siempre te he querido y siempre lo haré- cerré bruscamente la tapa de mi botella de agua y me paré - pues es tarde, porque ya te superé- dije.

Agarré mi mochila ya dispuesta a irme- entonces ya me olvidaste- dijo Luke, sonaba algo divertido- aja, al fin lo entiendes- dije cortante, el señalo mi pecho- ese collar que llevas me dice lo contrario- dijo, me mire y rayos, todavía tenia el medallón de Luke, el de media Luna, "dile al verdad de una vez", ya cállate, no lo amo ya, esa es la verdad, "aja, y yo soy un poni que escupe arcoíris.., solo dicelo", no lo haré, ¿ok?, ahora déjame en paz- es solo un simple collar- espeté.

Traté de sonar normal- si fuera un simple collar ya te lo habrías quitado, ¿y quien te dio ese otro?- dijo sonriendo, maldije por lo bajo- si estas buscando enojarme mas, lo estas logrando, cuando una chica dice basta, es basta, además, ese collar me lo dieron Chris, Lila y Meg, un regalo para que no olvidara mi lealtad- dije molesta.

El me miro divertido-aja, no se de que manera mas pedirte disculpas, ya hice de todo, ¿hay alguna manera en la que me disculpes?- dijo, me hice a la que pensabas- el día en el que consigas un cerdito volador que escupe arcoíris, me avisas- dije, el me miro riendo-lamento decirte que no existen de esos, ¿alguna otra cosa?- dijo, solté lo primero que se me vino a la cabeza- el hilo de Ariadna- dije rápidamente.

El borro su sonrisa del rostro y me miro detenidamente- lo necesito- dijo frío, me crucé de brazos- entonces yo también necesito mi espacio- dije, y sin mas me fui de ahí, tenia que buscar una forma de huir de ahí, me fije en todos los puntos que habían para huir, uno era trepar la pared y salir, cosa que no me agradaba mucho, y la otra era burlar a la seguridad.

Esta me pareció mas razonable, esperaría hasta la noche y ahí me internaría en el laberinto.

Me quede vagando por el palacio hasta que se hizo muy de noche, ahí me quede oculta entre las sombras, hasta que calculé que eran como las 2 de la mañana, salí de mi escondite con la mochila colgada a la espalda, tratando de no hacer ruido.

Atravesé silenciosa el patio de entrenamiento hasta que llegue a las puertas, me asomé y vi a unas cuantas empusas y telekhines vigilando, unos estaban dormidos, y otros estaban por caer dormidos, espere a que ninguno estuviera despierto y aproveche para salir.

Abrí un poco la puerta, y me deslice silenciosamente hasta afuera, una vez allí, corrí rápidamente bajando del monte Tamaplais.

De seguro debí de hacer mucho ruido, porque oí que unos pasos se acercaban a mi, corrí y corrí, hasta llegar abajo, ¿y ahora donde?, no creí que llegaría tan lejos, los soldados ya me habían alcanzado, así que no tuve mas remedio que darme por vencida y levantar las manos.

Ellos me condujeron de nuevo hasta arriba y me llevaron a un despacho, donde se encontraba Luke sentado examinando unos mapas.

Al vernos, se levanto y pregunto - ¿Qué sucede?- dijo, un chico hablo- intento escapar- dijo, lo fulmine con la mirada, Luke suspiró- bien, déjenla aquí, yo me encargo- dijo, se lo veía algo agotado, cuando los chicos se fueron el me miró con decepción- quédate aquí, ¿si?- dijo, me dio algo de pena por como me miraba, se veía realmente agotado, yo asentí sin poder quejarme y me senté en una silla, el se volvió a sentar y siguió examinando los mapas.

Hola, hola, la desaparecida vuelve, ya me estaba tardando bastante, pero bueno, aquí nuevo capitulo; en el siguiente...¿habrá la reconciliación total o no?; les dejo averiguarlo solos, dentro de 3 días...gracias por leer, no se olviden de darme la estrellita si les gusto y dejarme su opinión, sugerencias o preguntas en los comentarios, espero les haya gustado, bye bye.  

Promesas Rotas (Segunda Temporada de "El Lado Oscuro Me Llama") Donde viven las historias. Descúbrelo ahora