Y de vuelta a las pesadillas

140 10 0
                                    

La vida es muy curiosa, según mi punto de vista; un momento puedes odiar a alguien, y al siguiente lloras su pérdida.

Decidimos acampar allí mismo, ya que estábamos muy cansados, encendimos fuego, mas bien dicho, ellos recolectaron madera no se de donde y yo la encendí, con mis extraños poderes de prender fuego a mis manos.

Allí todos estábamos muy callados, hasta que Annabeth murmuró- Luke estaba extraño, ¿has visto como se comportaba?- le dijo a Percy, él frunció el seño- a mi me parecía satisfecho, como si hubiese pasado un día estupendo torturando héroe tras otro, y con la compañía de mi hermana- dijo.

Suspiré - lo lamento- dije susurrando, él me miró algo molesto- ¿Qué hay con eso de que lo querías olvidar?- sabía que no lo entendería - me equivoqué, interpreté mal las cosas- dije, él bufó cansado- él te pidió que me mataras- dijo señalándome- jamás te mataría, lo sabes Percy- dije ofendida.

Sin embargo, el puso cara de molestia profunda aun peor que la mía- pero él si, él me odia- dijo recalcando la última palabra- es de esperarse, está celoso, muy obvio- dijo hablando profin Rachel, la amiga de mi hermano.

Todos la miramos- ¿de qué?- preguntó Percy, ella rodó los ojos- esta celoso de ti, porque eres su hermano- dijo señalándome, Percy parecía cada vez más confundido- ¿y eso que tiene?- ella bufo cansada- para él todo chico que se acerca a tu hermana es una amenaza, es muy obvio que odia que estes con ella, odia que ella aprecie a otro- dijo.

Todos la miramos asombrados- ¿Cómo sabes tanto?- le dijo Annabeth, ella se encogió de hombros- su mirada lo decía todo, es malvado, si, pero por dentro la quiere mucho- dijo señalándome con la mirada, Annabeth asintió- Luke es posesivo y celoso, es cierto- dijo.

Todos asentimos, alguien tenía que decirlo de todos modos; de un momento a otro, un silencio incómodo se apoderó del ambiente- ¿Por qué te uniste a él?- preguntó al fin Percy, negué con la cabeza- no juré nada, en teoría solo estaba acompañándolo, nada mas- el asintió.

Y podría jurar que por un momento vi una cara de alivió en él- por un momento pensé que me ibas a matar de verdad- dijo, reí- eso jamás- dije, él sonrió, Annabeth habló- ¿y ahora hacia dónde?- preguntó a Rachel, ella no contestó, estaba dibujando con el dedo en el suelo- seguiremos el brillo- dijo ella despues de un momento.

Annaebth bufó - ¿el que nos guió hasta casi nuestra muerte?- dijo, ella asintió- ella hace lo que puede- dijo Percy.

Annabeth se paró molesta- voy por mas leña- dijo, y se fue- no sé que le pasa- dijo Percy, Rachel habló - ¿seguro que no sabes?- dijo, él negó- chicos, son tan ciegos...- murmuró, yo ya me había dado cuenta, a Annabeth le gustaba Percy, era obvio- ¿alguien podría traducirme el idioma chica?- dijo prácticamente al aire.

Bueno hermanito, si alguien sacara un diccionario de eso se vendería muy bien, eso te lo aseguro- eso no importa, hay que dormir- dije, los dos asintieron - ¿nunca haces nada normal?, ¿solo te la pasas salvando el mundo y luchando contra monstruos cada verano?- le dijo Rachel a Percy, él suspiró- terminas acostumrbandote - ella suspiró - bueno, no importa, hay que domrir- dijo.

Los tres nos acostamos con Annaebth haciendo la primera guardia, y como siempre pasaba, soñé con algo, estaba en una cueva, en el Tartaro, terrorífico- admito que estuviste a punto de convencerme- dijo una voz fría, Cronos.

Lo mas aterrador era que su voz era diferente, era casi real...- pero ahora veo que bando has decidido tomar, te arrepentirás de ésta decisión, pequeña semidiosa, los mataré a todos, me vengaré...- ésto me asustó.

No se ustedes, pero si el señor de los titanes te dijera que se vengará de ti yo creo que te daría miedo- no se a lo que se refiere- dije nerviosa - te di la oportunidad de escoger tu salvación y la de tus seres queridos....., pero rechazaste mi propuesta, y pagarás por esa elección - temblé- no podía matar a mi hermano- dije tembolorsa.

En cualquier momento me entraba un ataque de pánico - no se trata de matar o no a Perseus Jackson, se trata de luchar para mi o en mi contra, eres mi enemiga ahora, y yo destruyo a mis enemigos.......de la forma que más les duela..., y yo conozco perfectamente tu debilidad, donde más te duele.......lamentaras haber elegido a los dioses...- dijo, respiré con dificultad.

Desperté sobresaltada, eso era una amenaza...., no pude volver a dormir; como si faltaran mas razones para arrepentirme de cada una de las decisiones que había tomado hasta ahora.

Promesas Rotas (Segunda Temporada de "El Lado Oscuro Me Llama") Donde viven las historias. Descúbrelo ahora