-Me siento como si fuera un-
-Un trofeo. -Murmuro. Antes que nada, busco sus manos con las mías y las entrelazo. Es lo mínimo que puedo hacer. -Lo lamento.
Si soy sincero, nunca esperé que las cosas se tornaran así. Nunca lo quise tampoco.
Esto no era parte de mi plan, no quería lastimarlo, no así.Culpa. Siento culpa y no me gusta porque no estoy haciendo nada malo con él, no. Jimin y mi madre no lo ven así pero es la verdad.
-¿Q-Qué? ¿Ya sabías como... me siento? -Lo escucho tartamudear. Incluso en esta situación parece tan perdido que algo dentro mío se contrae. -¿Por qué te disculpas...? ¡Hyung no entiendo!
No me pidas que te lo explique, no cuando estoy teniendo un debate mental intentando averiguar que te lastimaría más ¿Seguir mintiéndote o decirte toda la verdad? ¿Cómo reaccionarías? -Me disculpo por haberte hecho sentir así. -Supongo que si mi madre y Jimin, que son las personas más sensibles que conozco, pensaron eso, tu también. Mentir un poco más es mi única opción. -Nunca quise hacerte sentir menos, Jungkook. -Eso no es mentira.
-Pero lo hiciste, me hiciste sentir un objeto. -Me confiesa sujetando más fuerte mi mano, puedo sentir su mirada clavada en mi pero evito alzar la mía, la cual sigue enfocada en la pequeña mesita frente a mi. -No me molesta que me presumas con los demás en la fiestas, de hecho se siente bien saber q-que eso es lo que piensas de mi y cuando me llenas de halagos es gratificante. -Continua, creo entenderlo, después de todo es el único momento en que en realidad le digo esas cosas que la gente enamorada suele decirse. -Pero cuando terminas de hacerlo me dejas de lado y te concentras en tus asuntos, te olvidas de que soy tu esposo. Te olvidas de que yo también te necesito, hyung.
Ahora lo comprendo mejor. Mi error no estaba en lo que estoy haciendo, sino en lo que no hago. Tendré que prestarle más atención de ahora en más, pero esta vez, como lo que es, como una persona.
-Lo... lamento. -Vuelvo a decir. En serio esto de disculparme no es lo mío, ya que no suelo hacer cosas que requieran disculparse luego, aunque en este caso es muy necesario hacerlo. Porque si que lo lastime, lo sé por la forma en que sus manos tiemblan. -No lo haré más. Me concentraré en darte el lugar que mereces a mi lado ¿De acuerdo?
Antes de poder decir nada más lo tengo entre mi brazos, estrujándome como si se le fuera la vida en ello. Se siento cálido tenerlo así, tanto que no le digo nada, incluso cuando siento mi camisa humedecerse por sus lágrimas contra mi pecho, gracias a que ha escondido su rostro contra mi pecho. Hay veces en las que en verdad me parece tierno.
-Promete que no lo harás de nuevo, Yoongi. -Susurra despegándose un poco, más sólo lo suficiente para dejar correr sus palabras y que yo las oiga bien. -Prometelo, sino no podré creerte...
-Lo prometo. Prometo que trataré de ser más como un esposo para ti... -Digo mientras llevo mi mano a su espalda para acariciarla, según recuerdo, eso hacia mi madre cuando yo lloraba de niño. Imagino es valido en este momento hacerlo. -Pero... -Ya que estamos hablando en serio, es buen momento para decir una que otra cosa. -Tienes que entender algo, mi trabajo seguirá manteniéndome ocupado algunas veces ¿Puedes con eso? -Tanteo el terreno, ya que soy consciente de lo sensible que está.
Lo siento separarse totalmente, se sienta correctamente y me mira a los ojos sin que yo pueda evitarlo ahora. -¿Los fines de semana serán sólo para nosotros?
-Yo... Supongo... Si eso quieres.
-¿Llegaras a cenar conmigo?
-Bueno... ¿Si?
-¿Serás más cariñoso? ¿No tendré que ser yo él único que inicie todo y el que te busque para que lo hagamos? -Un momento... ¿Eso es lo que necesito para ser mejor esposo para él? -¡Contesta! ¡Es algo serio!
ESTÁS LEYENDO
Trophy - YoonKook
RandomJeon Jungkook es el nuevo vecino, un vecino perfecto, si le preguntaban a los demás residentes. Siendo un joven de tan sólo 21 años logró lo que la mayoría solo soñaría; se abrió paso en el mundo del espectáculo como modelo predilecto de su patrocin...