-Hyung -Dijo el menor, él no supo que responder. -¿Hyung? -Preguntó acercándose más. -¿Estás bien? De pronto te pusiste serio...
-Y-Yo... -Replicó arrastrando sus palabras sin poder finalizar su oración de forma coherente.Todo el valor que había reunido abandonándole de una sola vez. Todo debido a los ojos grandes y brillantes que lo miraban fijos y expectantes.
Y una vez más, no pudo hablar. No pudo decir la verdad.
Fue una fortuna entonces que el timbre sonara.
-Ah, hyung, tendrás que ir tu, yo aún no me he bañado -Comentó risueño el menor.
Yoongi no dijo mucho pero obedeció en silencio saliendo de la tina y envolviendo una toalla a su cintura mientras tomaba la bata de baño y salía del cuarto con lentitud, buscando llegar al telefono de servicio que estaba en su mesa de luz para atender el timbre desde allí. Ahora que lo necesitaba, si le veía la utilidad de la que hablaba Jungkook cuando lo convenció de comprarlo a pesar de que él insistía en que no lo era porque no tendrían muchas visitas sin anunciarse.
-Residencia Min, ¿En qué puedo ayudarle? -Dijo apenas tomó el artefacto ya con la bata mejor acomodada.
-Buenas tardes, ¿Aquí vive el tan afamado "tío Jungkook"? ¿El mismo que aparentemente hizo posar a mis hijos para una pintura y les dio dulces para que mantuvieran el secreto de mami y papi? -Consultó una voz femenina, seria y calmada; esa debía ser la hermana de Taehyung.
-Lastimosamente si, pero puedo jurarle que no es ningún extraño pervertido señora Kim, si me da unos minutos le abriré la puerta para hablar como corresponde.
Hubo un breve silencio y luego la contestación llegó: -Eso era lo que esperaba.
Sin más demoras, se dirigió de nuevo al baño y anunció: -Tienes menos de diez minutos para bañarte y pensar en una defensa sólida antes de que te acusen de pedófilo, Kook. -Y cerró la puerta detrás suyo, pasando a caminar tranquilo hacia su closet para vestirse.
《 ○ ● ° • ♧ • ° ● ○ 》
La hermana de su vecino no era nada parecida a como él se la figuró mentalmente, aunque claro, toda esa imagen había sido influenciada por la narrativa parcializada proveniente de un hermano menor que obviamente parecía temer y respetar a la mayor, puesto que la había descrito como una persona seria, intimidante, certera y demandante con la cual era difícil de lidiar cuando se estaba contra ella. Pero ahora que la conoció, no lo creía. Frente a él estaba una mujer que quizás apenas ingresa en sus treinta, con una expresión neutra que se asemeja a la del otro Kim tal vez en el hecho de que no transparenta lo que su dueña piensa, pero siendo el único parentesco visible entre ambos.
Le parece una mujer cordial, que está lejos de ser intimidante.
-Entonces... -Comenzó la mujer castaña, quien se presentó como Kim Taeyeon, ahora se encontraba sentada en su sofá luego de que le ofreciera pasar a la sala para esperar por Jungkook y un té que él prepararía para que hablaran con tranquilidad. Claro que eso fue una excusa para salir de la sala en cuanto su esposo llegara, pues él causó el malentendido, él lo debía arreglar solo. -¿Tu esposo no te dijo nada y se confabuló con mi hermano para traer los niños aquí, con alguien que no conocían, para que él y Hoseok tuvieran un revolcón por ahí?
ESTÁS LEYENDO
Trophy - YoonKook
RandomJeon Jungkook es el nuevo vecino, un vecino perfecto, si le preguntaban a los demás residentes. Siendo un joven de tan sólo 21 años logró lo que la mayoría solo soñaría; se abrió paso en el mundo del espectáculo como modelo predilecto de su patrocin...