Capítulo 38

744 146 27
                                    

-Hyung, tengo que hacer esto y lo haré sólo. Muchas gracias por tu comprensión, ahora déjame en paz. -Exclamó un tenso Park Jimin en respuesta al elaborado discurso de Min del porqué debían dar media vuelta e irse. -Si quieres, tu y Jungkookie pueden esperar en el auto, yo, por mi parte tocaré el timbre.

-¿Acaba de llamarme Jungkookie? -Consultó un perdido pelinegro a su pareja apenas vio al más bajo alejarse con dirección hacia el gran portón. -Yoongi, no creo que debes interferir en ésto, él tiene razón, tiene que hacer lo que sea que viene a hacer si así lo decidió... Sólo lograras que se enoje contigo si te interpones.

-Lo sé, pero no quiero que- diablos, debí detenerlo hace rato, no ahora. -La preocupación era casi palpable en Min. -Necesito que me ayudes Kookie, tenemos que evitar que su padre lo lastime de nuevo. -Explicó con voz baja, comenzando a caminar detrás del pelinaranja.

-Cómo ya le dije a su compañero, soy Park Jimin, hijo de Park Jiwong, su jefe. Ahora abra la maldita puerta que vine a hablar con mi padre desde muy lejos y no me voy a ir hasta no verlo. -Hablaba irritado a través del comunicador del timbre. -Si no sabe quien soy pregúntele a los empleados más longevos o vaya y consulte con mi hermano, pero hágalo rápido, por favor.

-Jiminnie, en serio debemos-

Una voz conocida para ambos mayores fue escuchada claramente por el comunicador. -¿Qué sucede aquí?  ¿Por qué tanto alboroto? -Uno de los que suponían, era un guardia le contestó. -Alguien afuera dice ser su hermano, señor, un tal Park Jimin. Dice venir desde muy lejos.

Antes de decir nada, la puerta fue abierta.


[ ~ ☆ ~ ]

-Por aquí por favor, el señorito Park les recibirá en unos minutos. -Amable, la joven mujer les guió hasta el que parecía ser un estudio, más no el del padre de Jimin. En cuanto el ama de llaves se retiró, Jungkook fue el encargado de romper el tenso ambiente. -No sabía que tenías un hermano. -Dijo simple, ganándose la mirada de ambos mayores. -¿Qué? Si no hablo yo ustedes no lo harán.

-Lo tengo, pero no lo he visto desde hace casi ocho años... Francamente no esperaba verlo a él, no sé que tal me reciba. -Comentó sincero y temeroso. -Diablos, ni sé que decirle.

-¿Qué tal un "Hola hermano, ha pasado tiempo, ¿Qué tal estás?"? Eso es lo básico. -Afirmó Jeon recibiendo una mala cara de Park en respuesta. -¿Qué más quieres que te diga? Estás tan nervioso que no importa lo que digamos nos ladraras...

-Jungkook tiene razón, no podemos hacer nada más que darte apoyo emocional. -Un bufido de parte del más bajo se dejó oír. -¡Lo ves!

Sin darle tiempo de responder, Jimin oyó la puerta ser abierta, congelándose al instante. Un joven de la edad de Jeon ingresó por la puerta, sorprendiéndose al notar que era el centro de las miradas de los tres hombres allí dentro. -Eh... ¿Buenas tardes, caballeros? -Dijo tranquilo. -Hyung, ha pasado un tiempo. -Continuó simple. Ante sus palabras, Jungkook miró a Jimin casi diciéndole con la mirada "Te lo dije".

-Ah, yo, si... Jihyun... Ha sido un t-tiempo. -Balbuceó ante la mirada fija de su hermano menor.

-Puedes calmarte, no soy nuestro padre para que te pongas así. -Bromeó el muchacho de cabello oscuro y corto. -Debo suponer que vienes a verlo a él y no esperabas encontrarme a mi, ¿Verdad?

-Bueno, tu hermano es listo. -Comentó el más alto. -Nosotros... iremos a la sala si gustan hablar. -Inquirió tomando el brazo de su mayor en un claro y nada disimulado mensaje de "Nos vamos ahora".

-No será necesario caballeros, mi padre ha dicho que Jimin hyung puede pasar a verlo ahora en el estudio de la habitación adyacente, yo iré a terminar mi trabajo por lo que pueden quedarse aquí sin problemas. La señorita Kwon les traerá aperitivos en breve. 

Trophy - YoonKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora