JESSICA
Mi vida había dado un giro de 180° desde que salí de la mansión aquel día, las cosas no volvieron a ser como antes; si me fui a Los Angeles por un tiempo sin embargo después de un par de semanas volví a Miami con la noticia de que Eric se había ido. Regrese a Los Angeles para buscarlo sin recibir alguna noticia de él; por lo que decidí darme por vencida y volver a Miami.-Perdón.
-No te...
-¿¡JESSICA!?
-¡Eric!
-¡Tú... Qué... Cuando!
-Hola.
-... Hola... ¿Cómo estás?
-Bien... Gracias.
-Que bueno... ¿Qué haces aquí?
-Yo...-Listo amor... Perdón no vi que estabas ocupado.
-Camila.JESSICA
La novia del momento de Eric era muy bonita pues claro ya que era una modelo... ¿Cómo lo sabía? Fácil... Era una reconocida modelo de nada más y nada menos que de la famosa marca de lencería VICTORIA'S SECRET.
Pero mi vida no se había quedado así como así, yo también había hecho mi vida de nuevo... Sabía que no había sido la mejor manera de hacerlo ya que me había hecho novia de Bruno Villaseñor, el hermano mayor de Eric que además de eso nos habíamos ido a vivir juntos a un departamento en Miami pero estábamos de vacaciones navideñas en Los Angeles antes de pasar Navidad en la mansión de su padre.-Jess.
-Bruno.-¿¡Eric!?
-¿¡Bruno!?-¿¡Se conocen!?
Los hermanos Villaseñor corrieron a abrazarse ya que no se habían visto en dos años porque Eric se había mudado a Los Angeles y jamás iba a casa de su padre.
-Es su hermano.
-¿Él es Brandon?
-Bruno... Es Bruno.La nueva novia de Eric ni siquiera sabía el nombre de su hermano.
-¿¡Qué haces aquí hermano!?
-Vivo... Vivimos aquí.
-¿Vivimos?
-Sí, Bruno ella es Camila... Mi prometida.Ambos nos quedamos en shock por unos segundos, yo más que Bruno pues tenía que presentarme con la prometida de su hermano.
FLASHBACK
¿Tú crees que Eric esta contigo por qué te quiere? Se nota que no lo conoces ¿Nadie te ha dicho lo Break hearts que es el apuesto joven Eric Villaseñor?No pude evitar recordar mi cumpleaños 19 y lo sucedido en el club del señor Villaseñor.
-... Cierto Jess?
-Jess, linda.
-¿Qué?... Perdón, no...
-Decía Eric que nos conocimos hace dos años en Miami.
-Ah sí... Tengo que irme, mi vuelo sale mañana temprano.-¿Vas a Miami?
-Sí, pasaré Navidad con mi familia.
-Entonces nos veremos allá.
-¿Pasarán Navidad con tu familia?-Sólo Eric, yo pasaré mi última Navidad en Los Angeles.
-¿Última?
-Sí, nos iremos a vivir a Miami.-¿Eric que van a hacer hoy en la noche?
-No tenemos nada planeado.
-¿Y sí nos juntamos para cenar en el departamento que rentamos?
-¡Ehhh!-Sí amor, hace mucho que no ves a tu hermano.
-Bueno, pásame la dirección y nos vemos a las 7:00.
-Te la mandó por mensaje.
-Bien.
-Entonces nos vemos en la noche.
-Hasta esta noche.
-Adiós.-Un gusto conocerte por fin Bruno.
-El gusto es mío.
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Vida(SPDL)
General FictionDespués de dos años de no verse Eric y Jessica coinciden en Los Angeles, las cosas han cambiado y por lo tanto ellos también, será que puedan estar juntos y olvidar todo o las cosas tomen un rumbo diferente.