Capítulo 2

380 12 0
                                    

La sonrisita de mosca muerta era muy similar a la de Violet la ex novia de Eric, pero ahora esta chica se la estaba haciendo a Bruno y claro que me moleste ya que era mí novio y aunque sí me había enamorado de Eric dos años antes ya lo había superado y en ese momento ya no pensaba en el porque era feliz con Bruno.

-Entonces nos vemos en la noche... Adiós.

Tomé de la mano a Bruno y lo jale levemente para empezar a caminar con las bolsas de las compras directo al parckimetro.
Subí las bolsas al maletero para después yo subír del lado del copiloto poniéndome el cinturón de seguridad.

-¿Qué tienes?
-"Un gusto conocerte por fin Bruno".
-¿¡Qué!?
-¡Y con sonrisa de mosquita muerta!
-¿Estás celosa?
-Claro que no Bruno.
-Jessica sí estás celosa.
-¡De esa Barbie... Claro que no!

Hizo una sonrisa sutil poniendo el coche en marcha hasta la salida del estacionamiento.

-¿Puedes darme el ticket de salida?
-Toma.
-Un dólar.
-Aquí tienes.

Salimos en completo silencio mientras buscaba mi cartera en mi bolsa.

-¿Qué pasa?
-Nada.
-Me gusta que niegues que estas celosa porque eso quiere decir que si lo estas por lo tanto quiere decir que me quieres y yo a ti.
-...
-¿Jess?
-No encuentro mi cartera.
-Por que no buscas en la bolsa de Cartier.
-Yo no compre nada en Cartier.

Bruno se orillo en la carretera para pasarme la bolsa roja de Cartier.

-Buscala.
-No entiendo porque estaría aquí.

Abrí la bolsa encontrándo mi cartera Louis Vuitton y una pequeña cajita roja de Cartier y una más alargada.

-¿Qué es esto?
-Tranquila que no te pienso pedir matrimonio...Por ahora... Es un regalo para papá.
-¿Por qué los invitaste a cenar?
-Porque Eric es mi hermano y lo extrañó... Jess ¿Aún sientes algo por Eric?
-Por supuesto que no Bruno, yo enterré lo que sentía por Eric hace mucho tiempo y tú lo sabes.
-Tienes razón Jess, perdóname.
-Bueno, ya no importa.
-¿Quieres sushi para cenar?
-Pregúntale a Eric que come su novia Miss perfecta.
-Buena idea mi amor.

Bruno llamó a Eric por el altavoz del coche así que pude escuchar toda su conversación con él.

-¿QUÉ PASA HERMANO?
-ERIC SÓLO LLAMO PARA SABER QUE QUIEREN DE CENAR ESTA NOCHE.
-LO QUE SEA ESTA BIEN, HAGAMOS ALGO TRANQUILO.
-¿SUSHI?
-PERFECTO.
-BIEN, SERA ALGO CASUAL, NADA DE OTRO MUNDO.
-GENIAL.
-UN ABRAZO.
-OTRO, ADIÓS.
-ADIÓS.

-Sushi.
-Lo voy a pedir para pasar sólo por él.
-Bien.

Pasamos por el sushi y después fuimos al departamento.

-Me iré a bañar antes de que lleguen.
-Okay, voy a poner una botella de vino a enfriar y acomodare el sushi.
-Jess.
-Mande.
-No olvides que te amo.
-Yo a ti Bruno... Te amo demasiado.

Después de que Bruno sé metió a bañar yo me cambié de ropa pues traía un vestido negro y tacones algo altos y me puse unos jeans y unos zapatos bajos con una blusa negra con manga larga de escote en V hasta la boca del estómago con un choquer incluido.

Una Nueva Vida(SPDL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora