Capítulo 24

135 10 0
                                    

En la noche Susan hablo con papá para contarle todo lo que había pasado mientras nosotros veíamos una película en la sala y hablábamos de la organización de la fiesta de Navidad.

-¿Bruno a que hora salieron?
-¿Cuándo?
-Hoy.
-En la mañana... ¿Por qué?
-Parece que los paparazzi no nos van a dejar.
-¿De que hablas?

"PROBLEMAS EN EL PARAÍSO"
"LA JOVEN Y FAMOSA PAREJA DE MIAMI DISCUTE POR PRIMERA VEZ EN LAS CALLES DE UN FAMOSO FRACCIONAMIENTO PRIVADO"
¿SERA QUE LOS TORTOLITOS YA NO ESTAN TAN ENAMORADOS?

-¿Dice algo más?
-No, tampoco tiene el nombre del fraccionamiento.
-Aún así no estamos seguros.

-Bruno yo se que esto nos involucra a todos pero podemos olvidarnos de eso por lo menos hasta después de Navidad por favor.
-Sí amor, como tú quieras.
-Gracias.

-Jess quiero pedirte algo.
-Sí Maca.
-Que me ayudes con la decoración de la casa, siempre la han decorado Norma y su familia pero ahora que somos una familia completa quiero hacerlo como cuando estaba mamá.
-Claro que te ayudó, Navidad es una de mis fechas favoritas.
-También las mías... Bueno le preguntaré a Norma donde están las cosas para empezar a decorar.
-Esta bien.

-Gracias Jess.
-¿Por qué?
-Por ayudar a mí hermana, nunca pudo decorar la casa en Navidad después de que mamá murió, papá siempre contrataba deconadores para hacerlo.
-No sólo lo haremos nosotras Eric.
-¿No?
-Usted dos también van a ayudar, así que vayan a ponerse algo más cómodo porque no vamos a dormir temprano.

Jess nos pondría a hacer la decoración de la casa pero el Pino lo pondríamos hasta él día siguiente que llegará papá.

MACARENA
Fui a la cocina donde estaba Norma y Cassie.

-Hola.
-Buenas noches señorita.
-Buenas noches.
-¿En qué puedo ayudarle?
-¿Me podrías decir en dónde están las cosas de Navidad?
-Justo las trajeron ayer, mi hijo las guardo para empezar a decorar mañana.
-No es necesario que lo hagan ustedes, lo haremos nosotros.

-¿Qué?
-Nosotros vamos a decorar la casa.
-No pueden hacer eso.
-¿Por qué no?
-Eso lo hacemos siempre nosotros.
-Sí pero este año queremos hacerlo nosotros, mis hermanos y yo queremos decorar nuestra casa para Navidad.

CASSIE
Jamás se había interesado por hacer algo así y ahora llegaban a cambiar todo lo que solía hacer con mi familia.

-Cassie ve por tu hermano por favor.
-Pero...
-Ahora.

Fui al cuarto de mi hermano que ya se había ido a bañar y a descansar, no pude evitar llorar de furia por lo que la fresita quería hacer.

-Alex.
-Pasa.
-Mamá quiere verte.
-Voy... ¿Qué pasa por qué lloras?
-La estúpida fresita... Eso me pasa.
-No entiendo nada.
-A la niña se le ocurrió que era buena idea decorar la casa para Navidad.
-Es normal.
-Ellos nunca lo hacen y jamás les quedará igual que a nosotros, no tiene derecho a hacerlo.
-Si lo tienen, esta es su casa y ellos pueden hacer lo que quieran.
-No deberían.
-Cassie no puedes hacer nada para evitarlo y si lo haces nos vas a meter en problemas a mamá y a mi.

Una Nueva Vida(SPDL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora