Capítulo 23

136 10 0
                                    

Todo el estrés del momento me hicieron romper en llanto y me fui a mí cuarto.

-Ya dejen a Jessica por favor, está pasando por mucho con lo de Santiago como para que ahora vengan a frustrarla con sus preguntas.

-¿Qué pasa con Santiago, Bruno?
-¡Susan!
-Te hice una pregunta Bruno.

-Cassie, Norma nos dejan a solas por favor.
-Sí joven Bruno.
-Gracias.

-Susan... Santiago escapó de la cárcel.
-¿¡Qué!?
-Macarena vio la nota esta mañana y Jessica ya lo sabe.
-¿Cuándo paso eso?
-Al parecer en la madrugada.
-¡Mí hija!
-Calmate, ya hablamos con papá sobre esto y pondrá seguridad para toda la familia.
-Bruno el es muy peligroso y capaz de hacer cualquier cosa.

JESSICA
Me sentía muy mal con todo lo que estaba pasando, no quería poner en riesgo a mí mamá y mucho menos a la familia de Bruno, guarde mis cosas en la maleta de nuevo y salí de la casa sin que se dieran cuenta sólo deje una carta.

BRUNO
-Voy a ver a Jess, esta pasandola muy mal.
-Quiero ver a mí hija.
-Vamos.

Subimos al cuarto a ver a Jess pero cuando entramos no estaba ni ella ni sus cosas sólo una hoja en la cama.

BRUNO, MI AMOR.

NO TENGO EL VALOR SUFICIENTE PARA DECIRTELO A LA CARA, SABES QUE ERES EL AMOR DE MÍ VIDA Y CUÁNTO ESTOY AGRADECIDA CONTIGO Y TU FAMILIA POR TODO LO QUE HACEN POR MI Y POR ESO NO PUEDO ARRIESGARLOS CON SANTIAGO ASÍ QUE ME VOY, QUIERO QUE TE PROMETAS A TI MISMO QUE PASE LO QUE PASE VAS A HACER TU VIDA Y SERAS FELIZ, QUIERO QUE LO HAGAS POR LOS DOS Y POR EL AMOR QUE NOS TENEMOS... NO QUIERO QUE TE SIENTAS CULPABLE DE NADA Y QUE RECUERDES CUANTO TE AMO.

JESSICA

No pude aguantar las ganas de llorar, jamás lo había hecho desde que mamá murió hasta ese día que Jess había dejado esa carta despidiéndose, no era una despedida cualquiera puesto que parecía que no regresaría nunca y sentí la misma soledad que el día que perdí a mamá.

-¿Qué pasa Bruno, qué dice?
-¡Se fue!
-¡No!
-¡No me voy a quedar así como si no pasará nada!

Deje la carta en la cama y salí corriendo a buscarla, por suerte la encontré caminando con su maleta a unas cuadras de la casa.

-¡JESSICA... JESS... ESPERA!
-Bruno vete.
-¡No!
-No quiero ponerte en peligro.
-¡No te voy a permitir huir y que tú sola te pongas en peligro!
-Esto es algo que tengo que hacer por mí cuenta.
-Jessica te amo y no quiero perderte, no quiero perder a la segunda mujer más importante de mí vida, ya perdí a la primera y no lo haré contigo.

Soltó la maleta y me abrazó, tomé su bolso y la maleta para regresar a casa.

-Tú mamá esta muy preocupada por ti.
-Supongo que lo sabe todo.
-Sí, nos escucho hablar así que tuvimos que decirle.

Volvimos a casa, Jess y Susan se encerraron en un cuarto para hablar por varias horas.

Una Nueva Vida(SPDL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora