Capítulo 29

126 9 0
                                    

-Buenos días.
-Hola, buenos días.
-¿Quieres que te preparé algo para desayunar?
-No gracias, voy a salir con Macarena.
-Esta bien.

Cassie paso corriendo por la cocina rumbo a la sala, después se escucho el timbre y fui a ver quien era pero antes de llegar ella abrió la puerta y me fui directo a la escalera para subir a cambiarme.

-Hola.

Antes de empezar a subir escuche su voz y regrese corriendo hasta encontrarme con el frente a frente.

Antes de empezar a subir escuche su voz y regrese corriendo hasta encontrarme con el frente a frente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡BRUNO!
-Mi amor.

No pude pronunciar ni una sola palabra, tenía un gran nudo en la garganta y lo único que podía hacer era abrazarlo y llorar de felicidad de que estuviera conmigo.

-Mi amor ya estoy aquí.
-¡Te amo!

Entramos a la casa aún llorando de felicidad por volver a estar con el.

-¿Cómo fue que...?
-Ayer después de que hablamos tomé una desicion muy importante y el primer vuelo a Barcelona.
-¿Y qué paso con Santiago?
-Todo esta bien, el investigador sigue pendiente.
-¿Saben algo?
-Aún nada... Jess por favor vamos a olvidarnos de eso, estoy aquí para estar contigo mi amor.
-Tienes razón.

Lo abrace y bese su mejilla.

-¡BRUNO!
-Macarena.
-¡Te extrañé mucho!
-Yo a ustedes.
-¿Dónde están papá y Eric?
-Se quedaron en casa.
-¿No vendrán para Navidad?
-Llegarán mañana.
-Justo a tiempo para la cena.
-Si Maca.

ALEX
En el tiempo que había pasado con Jessica sin Bruno me había dado cuenta que me estaba enamorando de ella y tenía la esperanza que él se olvidara de ella y me hiciera tan sólo un poco de caso, pero claro que no pasaría... Estábamos en su casa en Europa era obvio que se tendrían que volver a ver.

-¿Jess quieres que prepare la camioneta?
-No Alex gracias.

BRUNO
¿Desde cuando había tanta confianza por parte de Alex hacia Jessica?... Claramente eso no me hacia absolutamente nada de gracia.

-¿Vas a salir?
-Íbamos a ir a desayunar con Maca pero ahora que llegaste sólo quiero estar contigo.
-¿Dónde está tu mamá?
-Salió.
-¿Cómo has estado? Te veo más delgada y un tanto ojerosa.

-No ha comido bien.

-Jess.
-No le hagas caso, si estoy comiendo bien es sólo que no he dormido lo suficiente.
-Se que es difícil todo lo que estamos pasando amor pero no puedes descuidar tu salud.
-Bruno ya por favor, soy tu novia pero no tu paciente.
-Eres la mujer de mi vida y no quiero que enfermes.
-No sabes cuanto te amo Bruno Villaseñor.
-Te amo Jessica Parker.

-Odio interrumpir su miel pero yo voy a desayunar... ¿Vienen?
-No Maca, tengo más sueño que hambre.
-Bueno.

-Yo prefiero ir con Bruno, si no te importa.
-Adelante, aprovecha a mi hermano.
-Eso haré cuñadita.

-Alex sube mis cosas al cuarto de Jessica por favor.
-Claro.
-Gracias.

Entrelace nuestras manos y subimos al cuarto donde Jess se había quedado dos semanas.

-No sabes cuanta falta me hiciste.

JESSICA
Lo abrace y comencé a besar y oler su cuello, extrañaba su aroma, su piel y su cuerpo.

Una Nueva Vida(SPDL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora