Capítulo 54

57 4 0
                                    

JESSICA
-Buenas tardes.
-Buenas tardes señorita Parker.
-¿Así que abogado de mi padre?
-Así es.
-Mi padre murió hace casi 20 años.
-¿Le importaría si hablamos en un lugar más tranquilo?
-Podemos ir a la sala de lectura del edificio.
-Está bien.

Fuimos a un lugar más tranquilo para hablar sin salir del edificio con un hombre que jamás había visto.

-¿Para qué me buscó?
-El señor Parker me pidió que lo hiciera.
-No entiendo nada.
-Su padre no murió hace 20 años, él la buscó todo este tiempo sin lograr encontrarla.
-¿¡Qué!?
-Lamento ser yo quien le de esa noticia pero el señor Parker me pidió que la buscará y que le diera una carta.
-¿Para mí?
-Sí, su padre me la dio antes de irse a Roma.
¿Y por qué no me la dio él?
-Cuando su padre se fue aún no dábamos con su paradero hace apenas un par de semanas que supimos donde vivía pero se nos hizo muy difícil encontrarla hasta el día de hoy.
-¿Y mi... El señor Parker esta en Roma aún?
-Así es, adentro del sobre viene la dirección de su padre en Miami y en Roma con dos boletos de avión.
-¿Cómo está él?
-Cuando sepa que la encontramos estará mucho mejor... Le dejo mi tarjeta por si necesita algo o tiene alguna duda.
-Gracias... Si habla con él dígale que estoy bien por favor.
-Yo se lo diré, con permiso.
-Lo acompañó, gracias por la carta.
-De nada, hasta luego.

Volví al departamento con Bruno que estaba algo nervioso sentado en el sofá viendo hacia la puerta.

-¿Qué pasó?
-Mi... Mi papá.
-¿Qué pasa con tu papá?
-No esta muerto.
-¿¡Cómo!?
-¡No sé, sólo se que esta vivo!
-Jess.

No pude evitar llorar entre los brazos de Bruno por un muy largo tiempo.

-Me dejó esto con su abogado.
-¿Qué es eso?
-Una carta, unos boletos de avión y su dirección.
-¿Espera que lo busques?
-No sé Bruno... No sé nada.
-Amor a ver, tienes que hablar con Susan de esto quizá ella tenga respuestas.
-Lo haré pero primero tengo que leer la carta que me dio para saber que preguntas tengo para mi mamá.
-Está bien, iré al gimnasio para que estés más cómoda.
-¿Puedes quedarte conmigo?
-¿Segura?
-Sí.
-Está bien, me quedaré contigo.
-Gracias.

Abrí el sobre tamaño oficio, saqué un par de hojas dobladas por la mitad, un disco y los boletos de avión.

JESSIE, MI PEQUEÑA JESSIE.
SE QUE DEBES ESTAR PREGUNTÁNDOTE CIENTOS DE COSAS, NO TE CULPO HIJA PUES HAN PASO CASI 20 AÑOS QUE SUPONES QUE MORÍ CUANDO LA VERDAD NO ES ASÍ, PARA MÍ SERÍA MÁS SENCILLO CULPAR A SUSAN O COLPARME A MÍ MISMO EL HABERME IDO CUANDO SÓLO ERAS UNA BEBÉ PERO SERÍA INÚTIL HACERLO YA QUE AMBOS DECIDIMOS QUE SERÍA LO MEJOR PARA TI. EL ECHO DE TENER UN PADRE SIN EMPLEO Y CON VICIOS NO ERA BUENO PARA TI HIJA, EL TIEMPO PASÓ Y TU MADRE NO ME DEJO VERTE Y TOMO LA DECISION DE MUDARSE SIN DECIR ABSOLUTAMENTE NADA...

Una Nueva Vida(SPDL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora