Capítulo 50

143 6 0
                                    

-Hay hospitales muy buenos en Nueva York donde podré trabajar e incluso puedo poner mi consultorio particular.
-Bruno si esto me lo hubieras dicho antes de saber que estoy embarazada hubiera sido la mujer más feliz del mundo pero ahora no sé que sentir... Nueva York es una ciudad a la que moría por disfrutar pero con un hijo incluso tengo miedo de ir.
-Pensemos hoy las cosas y hablemos en la noche de ello ya mañana podremos decirles a nuestros papás lo que haremos.
-Está bien.
-... Aún no puedo creer que vamos a ser papás.
-Sólo tengo algunas semanas.
-Algunas semanas menos para conocer a nuestro bebé.
-... Sí.
-¿Qué pasa Jess?
-Me preocupa un poco Camila.
-¿Por qué?
-Me da un poco de desconfianza.
-Amor si ella no sabe del embarazo no tienes porque preocuparte, además yo voy a estar para cuidarlos.
-Gracias por ser el mejor hombre del mundo... Te amo.

Llegamos al departamento, me di un baño y me cambié de ropa para ir a la mansión con nuestros papás, cuando llegamos no estaba nadie en la sala ni en el comedor.

-Que raro que no este nadie acá.
-Quizá estén arriba.

-Buenas tardes señor Bruno.
-Hola buenas tardes.

-Buenas tardes señorita Jessica.
-Buenas tardes.

-¿Dónde están todos?
-Los señores en el SPA, su hermano y su novia en el jacuzzi.
-Gracias.
-Sí señor.

-¿Vamos al SPA?
-Sí, vamos.

Nuestros papás estaban en su masaje de pareja así que no los pudimos interrumpir, fuimos al jacuzzi con Eric y Camila.

-Hola.
-Hola.
-¿Interrumpimos?
-No hermano.
-Eric me gustaría hablar contigo.
-¿Ahora?
-No, no es urgente.
-Bien.

-¿Por qué no entran con nosotros al jacuzzi?
-No gracias, no me siento bien.
-El agua caliente te hará sentir mejor.
-Me gustaría Camila pero además no traigo bañador.
-Yo te puedo prestar uno, no somos igual de delgadas pero quizá te quede alguno.

-Bruno.
-Ve amor, yo hablaré con Eric.
-Está bien.

Camila y yo nos fuimos al cuarto de ella para que me prestará un bañador, me lo puse en el baño y cuando salí me estaba esperando en una silla frente al tocador.

-Tenías razón... Me quedó un poco pequeño.

Nos fuimos al jacuzzi donde estaba Eric sentado afuera con un vaso de agua con rodajas de pepino, limón y menta.

-¿Dónde esta Bruno?
-Se fue a cambiar.
-Voy a buscarlo.
-Está en mi cuarto.
-Gracias.

Fui al cuarto de Eric donde estaba Bruno.

-Hola.
-Hola... Te vez hermosa.
-Gracias, no me siento muy cómoda.
-Amor hablé con mi hermano de tu embarazo.
-¿¡QUÉ!?
-Tranquila, hablé con él para que mantenga a Camila lejos de ti.
-Bruno te dije que no quería que supiera nadie.
-Lo sé Jess pero es lo mejor para todos... Amor yo haré lo que sea para que no te pase nada ni a ti ni a nuestro hijo.
-No sé que haría sin ti.
-Ahora me tienes aquí y yo digo que vayamos al jacuzzi a relajarnos un rato.
-Está bien.

Volvimos al jacuzzi, me quite la bata de baño y me senté en un camastro.

Una Nueva Vida(SPDL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora