Capítulo 6

235 10 0
                                    

Los besos y las caricias no paraban, la erección de Bruno aumentaba con los segundos al igual que mi excitación.

BRUNO
Jess poco a poco se fue relajando y dejo fluir lo que sentía y se dejó llevar por el momento. En un año y medio que teníamos de relación nunca la engañe y mucho menos tuve relaciones con nadie por lo que tenía muchas ganas de estar con alguien pero no con cualquier persona, sólo quería estar con ella.
Sus gemidos me exitaban, las pequeñas mordidas en el cuello y arañones en la espalda que siempre había estado esperando por fin habían llegado, cuando la penetre un grito ahogado salió de su boca chocando el aire con mi barbilla y enterrando las uñas en mis hombros pegándole más a ella.

JESSICA
Nunca había hecho el amor con nadie, había tenido relaciones sexuales por culpa de mí padrastro pero jamás por amor... Bruno era la primer persona con quien estaba libremente. El placer invadía mi cuerpo, cada que entraba y salía de mi me hacia sentir más viva hasta el momento que ambos llegamos al clímax viniendose dentro de mi lo cual me hizo gritar de placer, poco después nos separamos.
Nos acostamos abrazados con una sola sabana cubriendo nuestros cuerpos desnudos.

-¿Cómo estás?
-Mejor que nunca... Gracias por hacerme sentir tan viva, después de lo que paso con Camila en la galería esto me cambio la noche.
-¿Qué paso con Camila?
-Nada importante Bruno, olvidalo.
-No Jess, quiero saber que paso.
-Camila me dijo que sabía lo que paso con Eric hace dos años.
-¿Te amenazó?
-Intento hacerlo pero no le tengo miedo y lo dejó así.
-Jessica soy tu novio y se que tú puedes defenderte sola mi amor pero también quiero ser esa parte importante en tu vida que te haga sentir protegida.
-Siempre que estoy contigo me siento segura y protegida Bruno.
-Amor por favor prometeme que me vas a dejar defenderte como lo hacen los novios normales.
-Te lo prometo.
-¿Por qué te pusiste celosa de Camila?
-No fue de ella.
-¿Entonces de qué?
-De como te veía.
-¿Cómo me veía?
-Bruno no te hagas el que no te diste cuenta.
-Es que no me di cuenta Jess.
-No quiero hablar de eso, tengo sueño y mañana salimos muy temprano a Miami.
-Bueno ya te dejaré dormir.
-Quiero dormir así... Abrazados.
-Dormimos abrazados entonces.

Nos quedamos callados hasta quedarnos dormidos y el despertador nos levantó a las 4:30 am para ir al aeropuerto.

-Ya había olvidado lo feo que era levantarse temprano.
-No te quejes, tú no tienes que dormir en un escritorio de un hospital.
-No quiero que terminen tus vacaciones.
-Yo tampoco amor pero no son eternas.
-Tu papá te dijo que te ayudaría a poner tu propio consultorio.
-No quiero que él me ayude, yo quiero hacerlo sólo.
-Eres tan orgulloso.
-Y asi me amas Jess.
-Eso no lo puedo negar.
-Tenemos que abordar.
-Sí amor.

ERIC
Tenía que ir a Miami porque papá me lo había pedido.

Una Nueva Vida(SPDL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora